La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su."— Transcripción de la presentación:

1 VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen ésta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo.

2 1. LA VENTA Y EL VENDEDOR PROFESIONAL 2. LA VENTA COMO SERVICIO 3. EL CLIENTE 4. FUNCIONES DEL VENDEDOR 5. ALGUNAS SUGERENCIAS PARA VENDEDORES

3 La venta como toda actividad ha pasado por un profundo proceso de transformación. El concepto de que el vendedor es un simple impulsor de los productos o servicios que vende. 1 La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad. La finalidad es vender un volumen adecuado de manera tal que produzca una ganancia suficiente para la empresa. Para vender un bien o servicio, lo principal es conocer en profundidad lo que está ofreciendo. 2

4 3 4

5 Cuidar el aspecto personal. Sea breve. No debe disculparse al comenzar una conversación de venta. No estar demasiado cerca del cliente. Tratar de sonreír siempre. Hay que ser claro y preciso en la argumentación. No hay que parecer demasiado inteligente frente al cliente. 5 CONCLUSIONES En si las ventas es una profesión que ha tenido que ver con todo el mundo desde nuestros antepasados. Ser vendedor es conocer la empresa el producto, el cliente al cual se le ofrece el servicio, hay que seguir unos reglamentos desde la presentación principalmente en ventas en frio. Y tener en cuenta que los mas importante es el cliente.


Descargar ppt "VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su."

Presentaciones similares


Anuncios Google