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7 “verdades” del mercadeo en red

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Presentación del tema: "7 “verdades” del mercadeo en red"— Transcripción de la presentación:

1 7 “verdades” del mercadeo en red
Conceptos erróneos de multinivel que muchos tienen

2 Si ves al mercadeo en red como una opción válida para ti de tener éxito…
Es necesario quitarse muchas de las ideas erróneas que se tienen al hacer este negocio, lo cual es crucial para poder ser altamente efectivo, bien pagado y exitoso en el mercadeo en red. Si no se tiene un buen programa de trabajo, y se usan las técnicas equivocadas, el negocio se vuelve tan difícil como meter un cuadrado adentro de un círculo.

3 7 “verdades” del mercadeo en red
Conceptos erróneos de multinivel que muchos tienen “VERDAD” #1: TODOS SON PROSPECTOS !!! “VERDAD” #2: EN REALIDAD NO TIENES QUE VENDER, SOLO “COMPARTIR PRODUCTOS CON LA GENTE”. “VERDAD” #3: ¡CUALQUIERA PUEDE HACER ESTE NEGOCIO ¡ “VERDAD” #4: TU PATROCINADOR VA A CONSTRUIR EL NEGOCIO POR TI. “VERDAD” #5: SOLO ENFÓCATE EN QUE TENEMOS EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO. “VERDAD” #6: “SI NO TRIUNFAS ES PORQUE NO TIENES SUFICIENTE FE”. “VERDAD” #7: “SOLO SIGUE EL SISTEMA PORQUE ESTÁ COMPROBADO Y FUNCIONA”.

4 “TODO EL MUNDO ES UN PROSPECTO”
Concepción falsa #1 No todo el mundo quiere tener su propio negocio La gente que trata de ser todo para todos… termina siendo nada especial para ninguno Algunas personas aman su trabajo y no lo dejarían por nada Nadie merece su tiempo hasta que han demostrado interés en lo que usted tiene para ofrecer y le han pedido más información. Quién encuentra a quién es muy importante

5 “en verdad no tienes que vender”
Concepción falsa #2 Si estás en Network Marketing, entonces SÍ estás en ventas Sólo porque alguien es tu amigo no es una razón suficiente para que tenga que comprar tus productos. Cuando se trata de vender (y por lo tanto de mercadeo en red) demasiada atención se pone en el producto y muy poca atención se pone ¡en la persona haciendo la compra! El que más éxito tiene es el que puede hacer la conexión entre los verdaderos deseos del prospecto y el producto que llenará esas necesidades.

6 “cualquiera puede hacer este negocio”
Concepción falsa #3 No todos tienen exactamente las mismas oportunidades, mientras más calificada, más conexiones y mejores habilidades tenga la persona, más posibilidades de éxito tendrá La idea es que mientras más pasos da la persona para obtener información del negocio, mas calificada estará Se necesita al menos un pequeño presupuesto para hacer funcionar el negocio

7 “tu patrocinador construirá el negocio por ti”
Concepción falsa #4 Todas las personas se sienten atraídas por el hecho de que será fácil construir un negocio y piensan que el camino al éxito, fama y fortuna es fácil, rápido, sin dolor y sin riesgos Hay dos cosas que todo dueño de un negocio de mercadeo en red hace o vende. Uno son los productos, ya sea de cuidado personal o nutrición. El otro es que lo que lo hace único es que también le está vendiendo a la gente un modelo de negocios ¿QUÉ ES LO QUE YO CONTRIBUYO A UNA COMPAÑÍA DE MERCADEO EN RED?

8 “nosotros tenemos el mejor producto del mercado”
Concepción falsa #5 No es que esto sea malo o esté equivocado, lo que pasa es que no es tan importante. El primero es el mercadeo, el segundo es el mercadeo y el tercero es el mercadeo. Ustedes pueden hacer una cantidad impresionante de dinero con un impresionante plan de mercadeo y un producto mediocre. Pero nunca van a llegar ni cerca de hacer lo mismo con un impresionante producto pero un plan de mercadeo mediocre.

9 “sino triunfas es porque no tienes suficiente fe”
Concepción falsa #6 Millones de distribuidores piensan que la razón por la que no tienen éxito es porque no tienen un “porque” fuerte o porque no tienen suficiente fe Si está haciendo el negocio correctamente, tiene que ver resultados positivos aun y cuando sean pequeños al principio. Si usted usa una pala para construir la fundación para una casa – cuando podría estar utilizando un tractor – entonces sí, por supuesto que va a necesitar muuucha motivación No es la motivación, deseo, creencias o cualquier otro asunto intangible Lo que hace la diferencia en los resultados, es el sistema de mercadeo que use (es decir, el qué, cómo y cuándo).

10 “solo sigue el sistema porque está comprobado y funciona”
Concepción falsa #7 La clave en realidad está en lograr que la gente lo busque a usted y no que usted ande buscando a la gente. Usted puede vender las hamburguesas más ricas del mundo pero si nadie tiene hambre, nadie va a comprar. Un mensaje mediocre a una audiencia excepcional, siempre va a tener mejores resultados que un gran mensaje a una audiencia mediocre. Cuando usted presenta el negocio de forma profesional y efectiva , la gente va a venir para escucharle La clave está en lograr ser efectivo en cada reunión, lograr que si la persona no se inscribe pueda ver que este negocio es atractivo y le pueda referir a una o dos personas más, y esas dos personas a otras dos y crear relaciones de confianza.

11 La pregunta entonces es: ¿Cuál es la forma mas efectiva para desarrollar este negocio?
Les invitamos a participar activamente y desarrollar un negocio efectivo y en equipo Fecha: Hora: Lugar:


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