La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010

2 Introducción En este power point les estaré presentando la diferencia entre un blog y un website. Lo que es un blog y lo que es un website. También algunas semejanzas entre estos.

3 Blog Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

4 ¿Para que sirve un blog? Para mejorar en tu puesto de trabajo: muchas compañías en USA han creado blogs corporativos para que cada empleado aporte ideas para mejorar el desarrollo de los productos de la empresa. Para estudiar: para debatir con compañeros o con el profesor material de la asignatura como sucede en las universidades

5 Para tener un blog exitoso siga estos puntos: En el tiempo es posible agregar temas o tópicos, no tiene que hablar siempre de lo mismo. Sea auténtico. No trate de fantasear ni de inventar todo lo que escribe en pantalla. Los lectores son inteligentes y podrán discernir si se trata de algo real o algo que solo salió de su imaginación.

6 Website En inglés website o web site, un sitio web es un sitio en la World Wide Web (www) que contiene documentos (páginas web) organizados jerárquicamente. Cada documento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.

7 ¿Cómo hacer un website? Primero concéntrese en el contenido- Antes de estar pensando si mi website va a ser rojo, blanco o amarillo usted tiene que tener claro cual va a ser el contenido de su website Estructura- debe de saber cual va a ser la estructura de su website, va a tener una página o dos páginas Diseño Navegación- Su website debe de ser de fácil navegación

8 ¿Para que sirve un website? Darnos a conocer o estar en Internet Explicar quiénes somos y qué hacemos Ofrecer información de actualidad Vender

9 Ventajas de un website Te permite promover a tu empresa, productos y servicios de manera gráfica y profunda Lleva tu empresa a dónde está tu cliente Te permite comunicar de manera inmediata y eficiente

10 Algunas Semejanzas entre Blog y website Ambos se encuentran en el Internet usando un URL Ambas pueden ser vistas por medio de Internet y puedes ingresar textos y fotos. Pueden ser mantenidos virtualmente por cualquier persona que tenga acceso a ellos.

11 Diferencias entre sitio web y página web A veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web.

12 Diferencia entre blog y website Con un blog, la información que se incorpora en el sitio se pone al día generalmente con frecuencia dependiendo del programa de escritura. Los programas de escritura del blog incluso actualizan varias veces al día. Generalmente con un website, la información no se pone al día regularmente. Blog es un poco más orientado a la interacción o a la conversación permitiendo un vínculo con las personas que ingresan a tu blog.

13 Continuación Otra diferencia principal es que un website es generalmente un poco más duro de mantener y a menudo requiere una comprensión sólida de los trabajos de Internet. Con un blog, casi cualquier persona puede poner al día fácil y rápidamente un blog.

14 Continuación Generalmente con un website, la información no se pone al día regularmente. Los website contienen generalmente la información sobre algo que no cambia a menudo. Después de que se haya cambiado un website, esa información se va y no se puede considerar otra vez por el programa de lectura. En un blog, se agregan las nuevas entradas, pero las viejas no se suprimen del sitio.

15 Continuación Para un blogger, la única razón por la cual hay que meterse a trabajar con el código HTMl es si hay que agregar un script para ejecutar alguna función específica; por ejemplo, hacer listas de los últimos comentarios publicados en el blog, o un lista de lecturas recientes en Internet.

16 Continuación Un blog puede cargar todo desde una plantilla muy sencilla, en donde los estilos de tipografía se definen de manera muy parecida a la de un procesador de textos como Microsoft Word.

17 Conclusión Tal vez nunca pensamos lo diferentes que puediesen ser los blogs de los websites, pero como pudimos notar en este power point hay una gran diferencia entre ellos. Gracias a la información ya posteada en el internet podemos notar la gran diferencia.

18 Referencias http://www.articlegarden.com http://en.wikipedia.org/wiki/Blog http://weblog.mendoza.edu.ar/jinformatico/archives/002 931.html http://blogviaje.com/ayuda/17__para_que_sirve_un_blog _/ http://haganegocios.com/como-hacer-un-website-para- mi-negocio.html


Descargar ppt "Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google