La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE CURSOS Y CONFERENCIAS"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE CURSOS Y CONFERENCIAS

2 ÍNDICE DE CURSOS 1.- Matriz del desarrollo personal®.
Este curso organiza y enfoca la mente, disminuye la carga emocional negativa, rompe pactos con el fracaso, creencias negativas y límites. Enfoca las acciones al resultado al crear nuevos hábitos de orden y esfuerzo, produciendo logros medibles en el área laboral, económica y personal. (1 ó 2 días) 2.- Los Rituales del Vendedor®. Ordenamos la mente del vendedor, les enseñamos a leer la mente de los clientes e inducirlos a la compra, incrementan su capacidad de sobreponerse a la frustración. (1 ó 2 días) 3.- Campamento Comandos®. Este entrenamiento dejará huella en la vida de todos los participantes porque se convertirán en COMANDOS, serán la “Élite”, los mejores, los más capaces y disciplinados, mejorarán como seres humanos al romper límites, esto incrementará los beneficios en las áreas laboral, personal y familiar. Es un entrenamiento de alto impacto logrando que los resultados que se buscan se empiecen a dar de inmediato. (3 días en Jalcomulco Veracruz) 4.- Campamento Escuela de Sabios®. Los participantes mejorarán su relación interpersonal y la comunicación con sus compañeros, se integrarán como un mejor equipo de trabajo, aprenderán nuevas técnicas mentales para resolver problemas y aumentar su concentración, conocerán una nueva metodología para estimular el razonamiento creativo y estimularán el equilibrio en la personalidad. (3 días en Jalcomulco Veracruz)

3 ÍNDICE DE CURSOS CONFERENCIAS 5.- Kernell y Comunicación Eficaz®.
El Kernell es un modelo de integración de grupos diseñado por el FBI para crear círculos de seguridad alrededor de personas clave, dignatarios o de personajes importantes. EL Kernell Empresarial, es un ajuste de este modelo de inteligencia, aplicado al buen funcionamiento de las empresas y la integración entre los jefes y sus subalternos. 6.- Hoy es un buen día para morir®. Es una experiencia inolvidable al ascender la montaña del bosque de Tlalpan, estimulando todos los sentidos con el propósito de ¡Vivir el despertar de la fuerza interna que todos tenemos, enfocado a la productividad y trabajo en equipo! un parteaguas en la vida de los participantes. (1 día) CONFERENCIAS 1.- Las Frases que Harán Grandes a tus Hijos y Mejorarán tu Relación de Pareja®. ¿Por qué muchas veces las frases que les dices a tus hijos, a tu pareja, o compañeros de trabajo, producen resultados completamente opuestos a tu intención?. 2.- Cambia tus Creencias y Cambiará tu Vida®. Nuestras creencias son los cimientos de nuestra personalidad y tienen consecuencias de largo alcance en nuestra vida, tanto positivas como negativas. Afectan a nuestro humor, a nuestras relaciones, a nuestra efectividad laboral, a nuestra salud.

4 CURSO Matriz del desarrollo personal

5

6 MATRIZ DEL DESARROLLO PERSONAL
Organiza y enfoca la mente de los participantes Organiza y disminuye la carga emocional negativa Rompe pactos con el fracaso y estimula a romper creencias negativas y límites Estimula a la acción ordenando y enfocando las acciones al resultado Crea nuevos hábitos de orden, esfuerzo y resultados Incrementa la seguridad y confianza produciendo estados de realización. Produce logros laborales, económicos y personales

7 MATRIZ DEL DESARROLLO PERSONAL
Especificaciones: Nombre del curso: Matriz del Desarrollo Personal Dirigido a: General Numero de participantes: 25 participantes Duración: hrs. No. de días: 2 días de 6 hrs. Horario: De 9:00 hrs. a 15:00 hrs. Lugar: El que la empresa designe. Fecha: Por definir

8 Matriz de Los Rituales del vendedor

9

10

11 MATRIZ DE LOS RITUALES DEL VENDEDOR
Identifica el mejor momento para tomar decisiones. Enfoca a tomar decisiones correctas. Se modelan las principales habilidades de los mejores vendedores. Se da orden y estructura al proceso de venta. Se establecen los 12 rituales del vendedor. Se organizan las acciones, antes, durante y después de la venta.

12 MATRIZ DE LOS RITUALES DEL VENDEDOR
Especificaciones: Nombre del curso: Matriz de los Rituales del Vendedor Dirigido a: Ventas Numero de participantes: 25 participantes Duración: hrs. No. de días: 2 días de 6 hrs. Horario: De 9:00 hrs a 15:00 hrs. Lugar: El que la empresa designe. Fecha: Por definir

13 CAMPAMENTO Comandos

14

15

16 COMANDOS Especificaciones: Nombre del curso: Campamento Comandos
Dirigido a: General Numero de participantes: 50 participantes Duración: 3 ó 5 días. Lugar: Jalcomulco Veracruz. Fecha: Por definir

17 CAMPAMENTO Escuela de sabios

18

19

20 ESCUELA DE SABIOS Especificaciones:
Nombre del curso: Campamento Escuela de Sabios Dirigido a: General Numero de participantes: 50 participantes Duración: 3 ó 5 días. Lugar: Jalcomulco Veracruz. Fecha: Por definir

21 Lugar del CAMPAMENTO ESCUELA DE SABIOS Y COMANDOS Jalcomulco, Veracruz.

22 Manejo y eliminación de la presión y del estrés
Actividades Manejo y eliminación de la presión y del estrés Aprenderán técnicas físicas y mentales que han demostrado su efectividad a nivel ejecutivo, con el fin de relajar física y mentalmente al participante, disociarlo de las emociones negativas y por lo tanto disminuir la presión.

23 Actividades Raffting Esta es una actividad vivencial y recreativa, la cual la utilizamos para enfocar a los participantes en la importancia de ser y moverse como un equipo integrado, firme y enfocado.

24 Actividades Tirolesa Los participantes se deslizarán en 3 líneas de hasta 250 mts c/u sobre el río Pescados y las copas de los árboles en medio de la selva, proporcionándole control de las emociones, seguridad, diversión, manejo de miedos y rompimiento de paradigmas.

25 Rompimiento de ladrillos
Actividades Rompimiento de ladrillos Y defensa personal Como sabios y comandos están preparados para todo y serán capaces de hacer cosas no convencionales.

26 Actividades Ceremonia de Temazcal
El Temazcal es un baño de vapor utilizado por nuestras culturas indígenas. Además de ser una experiencia muy gratificante, los participantes crean un sentimiento de hermandad entre ellos.

27 Kernell y comunicación eficaz

28 KERNELL Y COMUNICACIÓN EFICAZ
El Kernell es un modelo de integración de grupos diseñado por el FBI para crear círculos de seguridad alrededor de personas clave, dignatarios o de personajes importantes. EL Kernell Empresarial, es un ajuste de este modelo de inteligencia, aplicado al buen funcionamiento de las empresas y la integración entre los jefes y sus subalternos. En las empresas, no sólo el Director General es un Kernell, sino cada una de las personas que tienen un puesto de autoridad se convierte en un Kernell ya que maneja información, equipo, herramientas, sistemas y al personal, que son lo más importante en conjunto para el crecimiento y desarrollo organizacional de la empresa.

29 KERNELL Y COMUNICACIÓN EFICAZ
Especificaciones: Nombre del curso: Kernell y Comunicación Eficaz Dirigido a: Directores, Gerentes y jefes de área Numero de participantes: 25 participantes Duración: hrs. No. de días: 3 días de 8 hrs. Horario: De 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Lugar: El que la empresa designe. Fecha: Por definir

30 EXPERIENCIA VIVENCIAL Hoy es un buen día para morir

31 HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR
Llevaremos al grupo a la montaña y vivirán una experiencia llamada “Hoy es un buen día para morir” en donde manejaremos el proceso de integración, desarrollo y crecimiento personal. ¡Será una experiencia inolvidable para los asistentes! Actividad vivencial de un día Nos llevamos a los participantes al Bosque de Tlalpan, los citamos a las 5:45am y sin importar sexo, edad o estado físico, suben hasta la cima de la montaña, realizando durante el ascenso diferentes dinámicas existenciales enfocadas al objetivo que busca la empresa. Es una experiencia donde se estimulan todos los sentidos con el propósito de: ¡Vivir el despertar de la fuerza interna que todos tenemos, enfocada a la productividad y trabajo en equipo! En la cima se realizan una serie de ejercicios de integración, con el fin de unir la fuerza de todos los participantes, con un sólo objetivo, ¡El éxito del grupo con el que trabajan! Este evento termina al medio día, con una comida en un restaurante, donde se les proyectará fotos y video de la experiencia que acaban de vivir.

32 HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR
Programa de actividades (tiempos aproximados): 5:50am Cita en el bosque de Tlalpan (área de estiramiento). 6:10 am Introducción y Sensibilización. 6:30 am Entrenamiento en técnicas de control de la mente, emociones y cuerpo, para poder subir sin cansancio. 7:00 am Inicio del ascenso a la montaña. Dinámicas durante el ascenso. 8:15 am Llegada a la cima de la montaña. 8:30 am Jugo y sandwich (al terminar el ascenso). 9:00 am Dinámicas de integración. 12:30 pm Inicio del descenso. 13:30 pm Finalización de la etapa de montaña. 15:00 pm Comida. 18:00 pm Audiovisual del evento. 19:00pm Finalización del evento.

33 Grupo El Origen Teléfono: Oficina: 01(55)54462319
website:


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE CURSOS Y CONFERENCIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google