La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigido a: Psiquiatras y psicólogos de los Equipos de Salud Mental de Distrito y otros profesionales con funciones ó responsabilidades directivas en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigido a: Psiquiatras y psicólogos de los Equipos de Salud Mental de Distrito y otros profesionales con funciones ó responsabilidades directivas en la."— Transcripción de la presentación:

1 Dirigido a: Psiquiatras y psicólogos de los Equipos de Salud Mental de Distrito y otros profesionales con funciones ó responsabilidades directivas en la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid. Objetivo general: Aprender diferentes maneras de pensar sobre los equipos de Salud Mental, incluyendo formas de entender y metabolizar las emociones, normalmente escondidas bajo la superficie, que se generan en ellos como organización. Metodología: El grupo se convierte en una Organización temporal de aprendizaje. Durante cada módulo, el formato del curso incluye una variedad de ejercicios prácticos en grupo, discusiones plenarias e información de los profesores del curso. Coordinación: Juan Carlos Duro Martínez. Agencia Laín Entralgo y Cristina Anchústegui. Jefa de Distrito del Servicio de Salud Mental de Barajas. Tfno: Ext. 14 Duración: 28 horas Número de plazas: 24 Fechas y horario: 1ª edición: 14 de mayo (8,30-13,30 y h), 25 de mayo y 8 de junio (9- 15 h) y 25 de junio (9- 13,30 y 15-18,30). 2ª edición: 13 de mayo (9 -13,30 y 15-18,30 h), 26 de mayo y 9 de junio (9- 15 h) y 26 de junio (8,30- 13,30 y h). Lugar de celebración: Agencia Laín Entralgo para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios. C/ Gran Vía, 27 – Madrid Información e inscripción: Agencia Laín Entralgo (Antonio García) Teléfonos: / – 7. Fax: Fecha límite de inscripción: 19 de abril de 2004, utilizando la solicitud que se acompaña. La admisión al curso será comunicada a los participantes seleccionados. PROGRAMA: Módulo 1.- Introducción al Modelo Tavistock. Entendiendo los procesos emocionales en una Unidad de Salud Mental Módulo 2.- Ansiedades grupales e individuales que pueden generar conflicto en una Unidad de Salud Mental Módulo 3.- Autoridad y Liderazgo. Diferentes estados mentales de liderazgo y cómo manejar la autoridad en una Unidad de Salud Mental Módulo 4.- Plan de acción para identificar y resolver conflictos en los Centros de Salud Mental PROFESORES: Directores de los módulos Antón Obholzer: Psiquiatra, psicoanalista y Principal Consultant de la Tavistock Consultancy Service. Miembro del Consejo del Nacional Health Service en Inglaterra Manuel Seijo: Director de Leister Consultores y Director del IEEPP (Empresa de formación en Psicología Clínica y Organizacional). Traductora Matilde Hernández.: Psiquiatra, Psicoterapeuta, formada en la Tavistock Clinic de Londres. Profesores asistentes (formados en el modelo Tavistock) Pedro Gil Corbacho. Psiquiatra. Psicoanalista de la APM. Amplia experiencia en puestos directivos en Servicios de Salud Mental. Carlos Monfort. Licenciado en Psicología. Socio-consultor de Leister Consultores. Formado como consultor en Eventos de Relaciones Grupales Pilar Revuelta. Psicóloga clínica. Psicoanalista. Psicodramatista.

2 Boletín de Inscripción La experiencia emocional en los Equipos de Salud Mental: lo conocido pero no pensado Mayo y Junio de 2004 Datos Personales y Profesionales: Nombre y ApellidosN.I.F Área Sanitaria Centro de trabajo Servicio Puesto / Cargo DirecciónC.P Localidad/ProvinciaFax Teléfono Titulación Académica: Participación en la docencia de: PregradoPostgrado Justificación del interés para realizar el curso: Fecha Vº Bueno del/la Jefe/a del Servicio, Coordinador/a de EAP o Responsable de la Unidad Firma del/la solicitante (El firmante declara que son ciertos los datos consignados en la presente solicitud) Información e inscripción: Agencia Laín Entralgo (Antonio García) Teléfonos: / – 7. Fax: La experiencia emocional en los Equipos de Salud Mental: lo conocido pero no pensado


Descargar ppt "Dirigido a: Psiquiatras y psicólogos de los Equipos de Salud Mental de Distrito y otros profesionales con funciones ó responsabilidades directivas en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google