La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRESTCOM INTERNATIONAL BPM III. ¿SE ESTÁ USTED ADMINISTRANDO MAL? La gente no puede manejar el stress porque no lo entiende. Dr. John Tickell.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRESTCOM INTERNATIONAL BPM III. ¿SE ESTÁ USTED ADMINISTRANDO MAL? La gente no puede manejar el stress porque no lo entiende. Dr. John Tickell."— Transcripción de la presentación:

1 CRESTCOM INTERNATIONAL BPM III

2 ¿SE ESTÁ USTED ADMINISTRANDO MAL? La gente no puede manejar el stress porque no lo entiende. Dr. John Tickell

3 REFLEXIONES INICIALES El stress es un hecho que vivimos con él; pero ¿cómo respondemos ante él?. ¿Que tan presionados estamos? La forma en que le respondemos afecta a nuestra productividad y la de nuestros empleados. Normalmente no sabemos separar el stress de la presión. No sabemos distinguir entre lograr y romper para obtener un equilibrio en nuestras vidas. Siempre tenemos ocasiones que nos causan stress o bien que nos relajan. Página 9. ¿Cuál es la diferencia entre el buen stress y el mal stress? Página 1.

4 IMPORTANCIA DEL TEMA La presión y el stress son una necesidad en el mundo de hoy. El stress es saludable si es manejado correctamente y es destructivo si se maneja mal.

5 OBJETIVOS DEL TEMA Entender la diferencia entre presión y stress Equilibrar los logros y el rompimiento Aprender a administrar el stress

6 DIFERENCIA ENTRE STRESS Y PRESIÓN El stress es interno y la presión es externa

7 EQUILIBRAR LOS LOGROS Y EL ROMPIMIENTO La tierra de logros es como una gran olla de presión. En la tierra del rompimiento hay dos válvulas de escape: la liberación física y el rompimiento psicológico o emocional.

8 ADMINISTRAR EL STRESS Liberación física: moverse (hacer ejercicio), estirarse y respirar profundo. Rompimiento psicológico: 1. Liberarse y reír 2. Técnicas de relajación 3. Bonos mentales: Ir al cine, un jardin botánico, leer novelas, ir a la playa. 4. Desconectarse

9 Tipos de Rompimiento 1. Egoísta: Romper 3 veces al año 3 días. No ser un Voy a …….. 2. Conyugal: Ir a cenar, llevar flores, etc. 3. Paternal: Disfrutar con los hijos

10 EJERCICIOS ¿Cuáles son los costos del stress en su lugar de trabajo? ¿Qué formas exitosas han encontrado para manejar el stress individual y el de su equipo?

11 Reflexiones importantes La enfermedad progresiva moderna es la DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD. Cómo evitarla: Tratando que del 70 al 80% de su tiempo sea invertido en pensamientos positivos. Ej: noticias nocturnas. Con actividades físicas como correr, caminar Las mujeres lo sufren menos porque son más adeptas a comunicar las cosas. A los hombres nos gusta ser héroes. En los suicidios la proporción es de 9 a1

12 Reflexiones importantes Para administrarnos bien podemos hacer: 1. Entender que la tensión no está afuera sino en nosotros mismos. 2. Es nuestra decisión si la respuesta a esa tensión la tomamos de forma positiva o negativa. 3. Teniendo un equilibrio entre los logros y los rompimientos. 4. Utilizando los tres tipos de rompimientos: el egoísta,el conyugal y el paternal.


Descargar ppt "CRESTCOM INTERNATIONAL BPM III. ¿SE ESTÁ USTED ADMINISTRANDO MAL? La gente no puede manejar el stress porque no lo entiende. Dr. John Tickell."

Presentaciones similares


Anuncios Google