La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ INTERNACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ INTERNACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ INTERNACIONAL

2 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Existe mucha oferta de todo tipo de capacitación y entrenamiento

3 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Pero la Institución, qué tipo de capacitación busca? Qué necesita? Qué quiere lograr con la capacitación? Pero la Institución, qué tipo de capacitación busca? Qué necesita? Qué quiere lograr con la capacitación?

4 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Una Institución invierte en capacitación, principalmente, por 3 razones centrales: 1. Aumentar la Efectividad 2. Mejorar el servicio 3. Mejorar a su personal

5 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Hoy en día, muchas Instituciones ENTIENDEN que al Mejorar a su personal, automáticamente mejoran la productividad en los servicios. Hoy en día, muchas Instituciones ENTIENDEN que al Mejorar a su personal, automáticamente mejoran la productividad en los servicios.

6 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Se ha detectado que al mejorar al personal, una Institución mejora : 1. Su habitat psico-espiritual del trabajo. 2. La mística en el trabajo. 3. El trabajo en equipo. 4. La productividad. 5. La atención al cliente. 6. Las mística y vocación.

7 Escuela de Liderazgo Sal & Luz En 13 Años la ESCUELA DE LÍDERES SAL & LUZ, ha capacitado cientos de empresas y más de funcionarios y líderes adultos y jóvenes.

8 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestra especialidad: El Ser Humano con Motivación, Excelencia y Carácter! Motivación sin Carácter, sólo dura algunas semanas

9 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestro trabajo busca lograr: 1.Cambio de software (Mentalidad ): Muchas veces el problema no es de habilidades ni de experiencia, es de mentalidad: mentalidad negativa, mentalidad pobre, etc. Nuestro trabajo busca lograr: 1.Cambio de software (Mentalidad ): Muchas veces el problema no es de habilidades ni de experiencia, es de mentalidad: mentalidad negativa, mentalidad pobre, etc.

10 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestro trabajo busca lograr: 2.Mística en el Trabajo: Otras veces el problema radica en falta de actitudes y predisposición de excelencia en el trabajo! Nuestro trabajo busca lograr: 2.Mística en el Trabajo: Otras veces el problema radica en falta de actitudes y predisposición de excelencia en el trabajo!

11 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestro trabajo busca lograr: 3. Formar el Carácter: Muy importante es desarrollar habilidades, talentos y experiencias en el personal, pero más importante es formarle el carácter; sin disciplina, perseverancia, integridad, paciencia, fe, etc., el ser humano no podrá lograr éxito duradero que trascienda, ni logrará satisfacción total. Nuestro trabajo busca lograr: 3. Formar el Carácter: Muy importante es desarrollar habilidades, talentos y experiencias en el personal, pero más importante es formarle el carácter; sin disciplina, perseverancia, integridad, paciencia, fe, etc., el ser humano no podrá lograr éxito duradero que trascienda, ni logrará satisfacción total.

12 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestra capacitación logra Con Motivación de Excelencia: 1. Despertar al ser Humano. 2. Elevarlo al máximo de su potencial. 3. Impulsarlo a grandes logros personales. 4. Alentar un corazón de campeón.

13 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Nuestra capacitación logra Con Principios y Valores: 1. Inculcar Hábitos de Excelencia. 2. Transformar mentalidades. 3. Gestar nuevo estilo de vida. 4. Forjar el carácter.

14 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Vigile sus pensamientos por que se convierten en palabras. Vigile sus palabras, por que se convierten en actos. Vigile sus actos, por que se convierten en hábitos. Vigile sus hábitos, por que se convierte en su carácter. Vigile su carácter, por que se convierte en su destino. Vigile sus pensamientos por que se convierten en palabras. Vigile sus palabras, por que se convierten en actos. Vigile sus actos, por que se convierten en hábitos. Vigile sus hábitos, por que se convierte en su carácter. Vigile su carácter, por que se convierte en su destino.

15 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Un Seminario Motivacional, Inspira, Alienta, Levanta. Pero varios Seminarios, transforman y forjan el carácter Un Seminario Motivacional, Inspira, Alienta, Levanta. Pero varios Seminarios, transforman y forjan el carácter

16 Escuela de Liderazgo Sal & Luz No gaste en Un Seminario… Es gasolina para unos cuantos días o semanas! Invierta en una ESTRATEGIA SOSTENIDA de capacitación que produzca cambios de software, de estilos de vidas y formación del carácter! No gaste en Un Seminario… Es gasolina para unos cuantos días o semanas! Invierta en una ESTRATEGIA SOSTENIDA de capacitación que produzca cambios de software, de estilos de vidas y formación del carácter!

17 Escuela de Liderazgo Sal & Luz La Propuesta: Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ La Propuesta: Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ

18 Escuela de Liderazgo Sal & Luz PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO ( PMC )

19 Escuela de Liderazgo Sal & Luz 10 Seminarios que Transforman la vida! Para Ejecutivos, Líderes intermedios y funcionarios Seminarios que Transforman la vida! Para Ejecutivos, Líderes intermedios y funcionarios

20 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Los Seminarios: 1. LIDERAZGO DE EXCELENCIA 2. PLANIFICACIÓN PARA EL ÉXITO: CÓMO VIVIR EN BASE A METAS PLANES Y OBJETIVO 2. PLANIFICACIÓN PARA EL ÉXITO: CÓMO VIVIR EN BASE A METAS PLANES Y OBJETIVO 3. EL PODER DE LAS RELACIONES HUMANAS 4. CÓMO TRABAJAR EN EQUIPO 5. EL LIDER Y LOS TEMPERAMENTOS

21 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Los Seminarios: 6. AUTOESTIMA: Clave para el Lider 7. LIDERAZGO EFICAZ 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL 9. Cómo Alcanzar la Excelencia 10. HÁBITOS DE EXCELENCIA

22 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Los Seminarios: Son de corta duración: 4 ó 5 hrs. La empresa escoge los horarios y lugar Son exclusivos para la Empresa. La empresa pone auditorio, equipos requeridos, refrigerios, fotocopias, diplomas, etc. Son exclusivos para la Empresa. La empresa pone auditorio, equipos requeridos, refrigerios, fotocopias, diplomas, etc.

23 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Otras Alternativas : 1. Menú Seminarios 2. Menú Conferencias Otras Alternativas : 1. Menú Seminarios 2. Menú Conferencias

24 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Menú Seminarios: 1. Oratoria. El Arte de Hablar con Efectividad 2. Cómo Aumentar la Productividad 3. El Arte de Atender Adecuadamente al Cliente 4. Cómo Ganar Clientes para Siempre 5. Oratoria Persuasiva 6. Persuasión: El arte de Convencer 7. Filosofía del Éxito y Desarrollo del Carácter 8. Cómo Enfrentar Cambios y Nuevos Paradigmas

25 Escuela de Liderazgo Sal & Luz 9. Liderazgo Superior 10. Motivación para Toda la Vida 11. Ética en el Trabajo 12. Venciendo la Mediocridad 13. Cómo ser Fuerte en Tiempos Difíciles 14. Principios de Calidad y Excelencia 15. El Poder de la Visión y La Misión 16. El Espíritu del Ganador 17. Cómo Enfrentar Problemas y Salir de Crisis

26 Escuela de Liderazgo Sal & Luz 18. Taller de Liderazgo 19. Cómo Alcanzar la Excelencia 20. Que No te Roben Tu familia 21. Por qué fracasan los Líderes ? 22. Pilares para un Matrimonio de Éxito 23. Cómo tener una Familia Feliz 24. Cómo relacionarse exitosamente con los hijos

27 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Menú Conferencias (90 min.) 1. El Ganador Vs. El Perdedor 2. Motivación para Triunfar 3. Mentalidad de Excelencia 4. Nacido para ser campeón 5. Tu eres águila, levanta vuelo! 6. Cómo Enfrentar problemas y resolverlos 7. El Espíritu Ganador 8. Cómo manejar las emociones e impulsos negativos 9. La Excelencia, Un estilo de vida 10. Vivir y NO vegetar!

28 Escuela de Liderazgo Sal & Luz La Estrategia es darle 10 seminarios al mismo Grupo para moldear actitudes y conductas… y, así gestar cambios de mentalidades y transformación de vidas!

29 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Al ser humano, hay que hablarle, guiarlo y motivarlo constantemente de una manera sistemática y periódica…. si es que queremos cambiarle de conducta y actitudes.

30 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Opcional: Si la persona quiere un Título académico DIPLOMADO EN LIDERAZGO DE EXCELENCIA, Sal & Luz hace convenios con Universidades. La persona que termine los 10 cursos, para obtener el Título de la Universidad tendría que pagar adicional al costo que la Empresa hace por cada seminario. Opcional: Si la persona quiere un Título académico DIPLOMADO EN LIDERAZGO DE EXCELENCIA, Sal & Luz hace convenios con Universidades. La persona que termine los 10 cursos, para obtener el Título de la Universidad tendría que pagar adicional al costo que la Empresa hace por cada seminario.

31 Presupuesto - Los costos, dependerá de los grupos que se formen a capacitar y de cuántos seminarios y conferencias se le dará a cada grupo y a cuántas personas en total. - Mientras más personas y grupos hayan, bajan los costos al negociarse el volumen de trabajo. Presupuesto - Los costos, dependerá de los grupos que se formen a capacitar y de cuántos seminarios y conferencias se le dará a cada grupo y a cuántas personas en total. - Mientras más personas y grupos hayan, bajan los costos al negociarse el volumen de trabajo. CONTÁCTENOS: Pag Web:

32 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Las Conferencias: Son de corta duración: 60 a 90 minutos La empresa escoge los horarios y lugar Son exclusivos para la Empresa. La empresa pone auditorio, equipos requeridos, refrigerios, fotocopias, diplomas, etc. Son exclusivos para la Empresa. La empresa pone auditorio, equipos requeridos, refrigerios, fotocopias, diplomas, etc.

33 Casilla Santa Cruz, Bolivia Telf. y Fax: (5913) Lic. Raúl Justiniano Añez E mail:


Descargar ppt "Programa de Liderazgo de Excelencia SAL & LUZ INTERNACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google