Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVito Lora Modificado hace 10 años
1
Estudio de Mercado Menestras con Valor Agregado (Abancay - Apurimac) Noviembre 2007
2
Taller Participativo Acceso al Mercado: El caso de las menestras
3
Objetivos del Taller: 1.Entender como funciona el mercado de menestras. 2.Entender como interactuamos con el mercado y hacia donde debemos apuntar 3.Aclarar conceptos como Mercados mayoristas y mercados locales. 4.La información como herramienta para la toma de decisiones.
4
Metodología de Análisis Fuentes primarias de información Metodología utilizada Aplicación de Encuesta Encuesta para el levantamiento de información de precios. Encuesta para la estimación de volúmenes de comercialización. Encuesta para la determinación de volúmenes de producción y abastecimiento de materia prima. Encuesta a administradores de Supermercados. Encuestas de preferencias del consumidor
5
Circuito Comercial Menestras Abancay CUZCO Mayoristas CUZCO Minoristas CENTROS POBLADOS Recepción Rescatistas CURAHUASI Recatistas Acopiadores LIMA Mayoristas
6
Circuito Comercial Menestras Cajamarca Chiclayo Productores Condebamba Ferias Locales Tabacal (vierenes) La Grama (sabado) San Marcos (domingo) Acopiadores Locales Acopiadores Mayoristas Chiclayo Cajamarca Intermediarios Locales Mayoristas Cajamarca Minoristas Cajamarca Mayoristas Moshequeque Minoristas Chiclayo Ecuador Otros Mercados, Trujillo, Piura, Lima, etc
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.