La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eje de Información Propuesta Estrategia y Actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eje de Información Propuesta Estrategia y Actividades."— Transcripción de la presentación:

1 Eje de Información Propuesta Estrategia y Actividades

2 Estrategia Posicionamiento de CAPAC a partir del uso de medios de comunicación masiva y la difusión de los servicios de información como referente en el sector papero nacional a través de las siguientes herramientas: Medios de difusión electrónica, Medios de difusión radial y Medios de difusión escrita

3 Estrategia Actualización de los diseños y contenidos de carácter electrónico: Papa al DíaReferente de Precios La MadrugadaReferente de Volúmenes Informativo MensualAnálisis Prospectivo Página WebImagen Institucional y referente de consultas a demanda

4

5

6

7

8 Fase de Promoción del Sistema (Anunciar la existencia de un servicio de esta naturaleza) Emisiones Radiales

9 CONTENIDOS WEB ASPECTOS INSTITUCIONALES Quienes somos? Visión Estructura Funcionamiento INFORMACION MACRO DEL SECTOR INFORMACION TECNICA DEL MANEJO DEL CULTIVO INFORMACION COMERCIAL Información de libre disponibilidad Ejemplos de los reportes de capac (con desfase). Tipos de información a las que se puede acceder. Demo gratis por 15 días. Información para usuarios autorizados Capacidad de personalizar la base de datos. Por variedad, zona de producción, zona de comercialización. Análisis estadístico básico. Spots y reportes históricos. INFORMACION DE COYUNTURA ACERCA DEL SECTOR GALERIA FOTOGRÁFICA MODULO CULINARIO NOVEDADES INSTITUCIONALES CHAT EN LINEA

10 Estrategia Generación de contenidos utilizando medios radiales (Rurales): Convenios con radios rurales para la difusión diaria de precios y volúmenes. Espacio semanal Capac Informa sobre análisis del Sector papero y perspectivas de corto plazo. Asociación de Capac con el Sistema Kutipay* para la provisión de contenidos de carácter técnico y difusión en espacios ya existentes. * Kutipay es un sistema operado por Mi Chacra en convenio con el Corredor Puno – Cusco, la ONG Solaris, el Proyecto Incopa y los gobiernos locales de los departamentos de Apurimac, Cusco y Puno. Dentro del Proyecto Innovandes la idea es ampliar la cobertura en los departamentos de Junín y Huancavelica.

11 Estrategia Difusión de medios escritos: En el sector urbano, con la difusión de avances y desarrollo de proyectos en los principales periódicos de difusión nacional. En el sector rural, básicamente referido a la difusión de contenidos de carácter comercial y técnico en las principales ferias de las zonas de intervención. Sobre la base de la experiencia de Kutipay en asociación con los municipios locales la colocación de pizarras informativas y difusión de volantes informativos.

12 Difusión de contenidos escritos y radiales Intervención de gobiernos locales como proveedores de información local Esquema Sistema de Información CENTRO DE PROCESO ZONAS RURALES Productores Gobiernos Locales LIMA Mercado Mayorista Sindicato Estibadores Equipo de Encuesta MEDIOS DE DIFUSION MASIVA

13 Próximos Pasos 1. Extensión de Convenios de Capac: Sistema Kutipay Solaris, Corredor Puno – Cusco (ya existe con Innovandes, Incopa y Mi Chacra) Adendas de los convenios existentes con gobiernos locales Concluir los pasos iniciales con EMMSA 2. Creación de los Masters de los contenidos. Para difusión rad¡al. Para los reportes electrónicos. Para la Página Web.


Descargar ppt "Eje de Información Propuesta Estrategia y Actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google