La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Un regalo de buen gusto! Nuestra empresa nace en el año de 1997 como especialistas en la organización de Eventos Sociales, Empresariales, Políticos y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Un regalo de buen gusto! Nuestra empresa nace en el año de 1997 como especialistas en la organización de Eventos Sociales, Empresariales, Políticos y."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Un regalo de buen gusto! Nuestra empresa nace en el año de 1997 como especialistas en la organización de Eventos Sociales, Empresariales, Políticos y Gubernamentales. Siempre a la vanguardia en productos y novedades, cumplimos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

3 Nuestra historia A partir del año 2007 comenzamos a desarrollar un nuevo concepto de arreglos frutales. Comenzando a partir de la idea de combinar lo saludable y fresco de la fruta con el delicioso sabor del chocolate, fuimos desarrollando toda una línea de productos en una competencia directa de los arreglos florales, aunque con notorias ventajas.

4 Lo que nos hace diferentes Nuestro producto puede ser consumido y disfrutado por la persona que lo recibe. Siendo atractivo a la vista tanto como al paladar. Pronto la popularidad de nuestros productos hizo que llegaran a mesas de las mas distinguidas y reconocidas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.

5 Nace la franquicia Es en el año 2009 que nuestro modelo de negocio llega a ser tan exitoso que comienza a distribuirse en un sistema de franquicias. A partir de entonces nuestra cadena se ha extendido por todo el pais, incluyendo las ciudades más importantes y de frontera a frontera.

6 Reconocimientos Nuestro crecimiento y desarrollo ha sido reconocido por la Revista Entrepreneur incluyéndonos en la lista de las franquicias más exitosas del 2010 y Además la Asociación Nacional de Franquicias nos galardonó con el premio a la Franquicia del Año 2011 en la categoría Novata.

7 Nuestra Misión Constituir a Arreglos Frutales Alyha como una empresa partícipe de los buenos y deliciosos momentos que hay en la vida de las personas, convirtiéndonos en un ingrediente imprescindible de cada una de sus celebraciones.

8 Nuestra Visión Ser una empresa con presencia en las principales ciudades de México y el Mundo, llevando nuestro producto con la más alta calidad a nuestros clientes, procurando una recompensa económica por encima de los estándares a la inversión y al trabajo de nuestros colaboradores y asociados.

9 Nuestros Productos Nuestra línea de productos se basa en arreglos hechos de fruta natural. Esta es la parte más importante de nuestro negocio ya que es una garantía de frescura y salud. Adicionado a ella, los arreglos llevan combinaciones de distintos sabores de chocolate así como también de una gran variedad de cereales.

10 Nuestros Servicios Arreglos Frutales Alyha también esta presente en las ocasiones especiales de nuestros clientes como Bodas, XV años, bautizos. Ofreciendo servicios especiales para eventos, tales como fresas decoradas, banderillas, fuentes de chocolate, fuentes de bebidas, fuentes de queso, entre otras.

11 Nuestras Franquicias En menos de dos años Arreglos Frutales Alyha ha abierto tiendas en las principales ciudades del país incluyendo: México DF, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Cuernavaca, Celaya, Tepic, Nogales, Zamora, Xalapa, Obregón, San Luis Potosí, entre otras.

12 Sitio Web

13 Asociación Mexicana de Franquicias Miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias, creada en Se ha visto fortalecida desde entonces gracias al empeño y participación de sus miembros activos, contando en la actualidad con más de 200 afiliados, entre los cuales podemos contar a las principales franquicias nacionales y extranjeras que operan en nuestro país y que se distinguen con las marcas más reconocidas y renombradas en el mercado.

14 Gracias al apoyo del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía Arreglos Frutales ALYHA® ha hecho presencia en las principales Expos Nacionales e Internacionales de Franquicias a partir del 2009 hasta la fecha. SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

15 Gracias al apoyo del Programa Nacional de Franquicias Arreglos Frutales ALYHA® Tuvo la oportunidad de participar en: EXPO MÉXICO EMPRENDE 2011 Los Ángeles, CA EEUU. 19 al 21 de Agosto. FERIA ANDINA DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS 2011 Bogotá, Colombia. 1 y 2 de Septiembre. SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

16 SEMANA REGIONAL PYME, 23 al 25 de Febrero. Durango, Dgo. 34 FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS, 3 al 5 de Marzo. México D.F. ESF BAJIO 2011, 20 al 21 de Mayo. León Gto. EXPO PYME COAHUILA 2011, 22 y 23 de Julio. Torreón, Coah. ESF CIUDAD DE MÉXICO, 24 al 26 de Agosto. México D.F. FORO DE FRANQUICIAS PARA EL BAJÍO 2011, 14 y 15 de Octubre. Querétaro, Qro. SEMANA NACIONAL PYME, 7 al 11 de Noviembre. México D.F. SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

17 La franquicia de de arreglos frutales Alyha es una de las firmas que esta en reciente expansión hacia otros mercados potenciada por Pro México y la Secretaría de Economía, la cual también apoya a los clientes de la empresa a que operen con este tipo de negocios otorgándoles financiamientos adecuados a sus necesidades. Milenio Diario. Octubre 11, de SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

18 "A través de la Secretaría de Economía (SE) hemos iniciado nuestra expansión hacia otros países como Colombia, Guatemala y Estados Unidos, específicamente en el estado de California Oscar González, El Universal. Octubre 25, de SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

19 ALYHA comenzará a conceder franquicias a base de crédito (...) la Secretaria de Economía concede crédito para la adquisición de franquicias mediante el PROGRAMA NACIONAL DE FRANQUICIAS EDUARDO TORREBLANCA JACQUES UNIVERSO PYME =com_content&task=view&id=5686&Itemid=305 SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

20 El apoyo recibido a través del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía ha sido fundamental. Sin ella muchos miles de empleos que generan las franquicias simplemente no existirían. Lic. Haroldo J. Gutiérrez Entrevista con EDUARDO TORREBLANCA JACQUES RADIOTRECE 1290 AM Octubre 6, 2011 SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

21 SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias Gracias al Programa Nacional de Franquicias hemos participado en medios de comunicación en importantes Programas Empresariales. MARCAS TU ÉXITO - Proyecto 40 Con Mauricio Flores

22 Gracias al Programa Nacional de Franquicias, en este año 2011 hemos aperturado dos de nuestras franquicias con el financiamiento Apoyo PYME, entre ellas se destaca la instalada en la Ciudad de Guadalajara Jal. SECRETARÍA DE ECONOMÍA: Programa Nacional de Franquicias

23 ¡GRACIAS! Tel: 01 (844) Arreglos Frutales ALYHA ® cuenta con un gran equipo de personas emprendedoras en una constante búsqueda de innovación de productos. Siempre dispuestas a servir a nuestros clientes.


Descargar ppt "¡Un regalo de buen gusto! Nuestra empresa nace en el año de 1997 como especialistas en la organización de Eventos Sociales, Empresariales, Políticos y."

Presentaciones similares


Anuncios Google