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SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009.

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Presentación del tema: "SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009."— Transcripción de la presentación:

1 SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009

2 Bilbao, 2010 2 Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2009 NOTA: Las convocatorias en azul son encuestas largas

3 Bilbao, 2010 3 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN

4 Bilbao, 2010 4 Satisfacción de Clientes MEDIA SATISFACCIÓN POR PREGUNTA

5 Bilbao, 2010 5 Satisfacción de Clientes La media de la valoración global es de 6,94 en una escala de 1 a 10. 14 de los atributos se sitúan por encima de ella. 7 de los atributos se sitúan por debajo de ella. 1 de los atributos coincide con ella Por Convocatoria, la valoración mas alta es de 7,43 (Ingeniero Técnico de Obras Públicas 2) y la más baja es 6,61 (TMDCC 2). Por pregunta, la valoración media más alta la obtiene la pregunta 13 – Trato durante el desarrollo de las pruebas con un 7,86, mientras la valoración media más baja corresponde a la pregunta 5 – Accesibilidad a los temarios con un 5,39. VALORACIÓN

6 Bilbao, 2010 6 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

7 Bilbao, 2010 7 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

8 Bilbao, 2010 8 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

9 Bilbao, 2010 9 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

10 Bilbao, 2010 10 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

11 Bilbao, 2010 11 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

12 Bilbao, 2010 12 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

13 Bilbao, 2010 13 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

14 Bilbao, 2010 14 Satisfacción de Clientes VALORACIÓN NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

15 Bilbao, 2010 15 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA

16 Bilbao, 2010 16 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA

17 Bilbao, 2010 17 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA La media de Importancia es 8,34 en una escala de 1 a 10. 7 atributos se sitúan por encima de ella. 15 atributos se sitúan por debajo de ella. Por Convocatoria, la media de importancia mas alta es de 8,92 (Técnico Medio de Igualdad 2) y la más baja es 7,69 (TAG 2). Por pregunta, la importancia media más alta la obtiene la pregunta 6 - Información a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y útiles necesarios para las pruebas con un 8,85, mientras la importancia media más baja corresponde a la pregunta 19 - Respuesta a las necesidades de personas con discapacidad por parte del Proceso de Selección de la Diputación Foral de Bizkaia. (Responder sólo en caso de tener alguna discapacidad) con un 7,41.

18 Bilbao, 2010 18 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

19 Bilbao, 2010 19 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas.

20 Bilbao, 2010 20 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

21 Bilbao, 2010 21 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

22 Bilbao, 2010 22 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

23 Bilbao, 2010 23 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA NOTA: Los gráficos en los cuales de la pregunta 15 a 18 y de 20 a 22 están sin valores, pertenecen a encuestas cortas

24 Bilbao, 2010 24 Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA ADMINISTRATIVO OPERARIO PERSONAL DE SERVICIOS NOTA: En estas convocatorias no se preguntó sobre la importancia.


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