Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
Junio 2008
2
VISION Fundaciones Hogar de Cristo
3
“Un país con Respeto, Justicia y Solidaridad”
Visión “Un país con Respeto, Justicia y Solidaridad”
4
MISION Fundaciones Hogar de Cristo
5
Misión El Hogar de Cristo acoge con dignidad y amor a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad. Es una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la espiritualidad de San Alberto Hurtado, promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad.
6
Pilares de nuestra misión
El Hogar de Cristo acoge con dignidad y amor a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. “Amar no es vana palabra. Amar es salvar y expandir al hombre. Todo hombre y toda la humanidad”.
7
“No esperemos que otros den el primer paso …
Pilares de nuestra misión Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad. “No esperemos que otros den el primer paso … urge la acción social… nos apremia a movilizar todas nuestras energías a favor de la solución social de tanto de nuestros hermanos”.
8
Es una organización transparente, eficiente y eficaz,
Pilares de nuestra misión Es una organización transparente, eficiente y eficaz, “¿A qué paso caminar? Una vez tomada las precauciones necesarias … hay que darse sin medida, para obtener el máximo de eficacia, para suprimir en la medida de lo posible las causas del dolor humano”
9
Pilares de nuestra misión
Que animada por la espiritualidad de San Alberto Hurtado, promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad. “…me permito confiarles mi último anhelo: el que se trabaje por crear un clima de verdadero amor y respeto al pobre, porque el pobre es Cristo”.
10
Objetivos
11
Fundaciones Hogar de Cristo
12
Durante el personas 47 sedes 800 obras
13
Fuentes de Ingresos Aportantes Personas Empresas Done su Vuelto
Productos: locales, coronas e impresos Otros ingresos: funeraria, eventos, donaciones
14
Recursos 2007…. MM$
15
En que hemos trabajado …
Profesionalización Reestructuración de procedimientos y procesos Eficiencia Eficacia Transparencia Estructura Comercial
16
Claves Nos asesoramos por expertos en temas comunicacionales.
Tangibilizamos los aportes
17
Claves No tenemos miedo de organizarnos como una empresa
Trabajamos nuestra BBDD Trabajamos la fidelización: Necesitamos la retención de nuestros socios, el aumento de su satisfacción con nosotros y la recomendación a otras personas Tenemos las características de un emprendedor Positivo Visión general: estrategia, segmentación Se esfuerza
18
Claves de la Comunicación
Mostrar la pobreza “La Pobreza no es una elección. Ayudar Si” Mostrar la importancia de la participación de cada uno de nosotros y las ventajas de ayudar Invitación a la comunidad: “Ayudar Hace Bien”.
19
Estrategia Comunicacional
Coronas, impresos, locales Done su vuelto Aportantes personas Aportantes empresas
20
Campaña Socios 2008
21
TRABAJEMOS JUNTOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.