La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Física- 8vo año de Básica Christian Pavón B.. Forma de Calificación Actuación en clase:20 % Deberes:20 % Lecciones:30 % Examen:30 % Total:100 %

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Física- 8vo año de Básica Christian Pavón B.. Forma de Calificación Actuación en clase:20 % Deberes:20 % Lecciones:30 % Examen:30 % Total:100 %"— Transcripción de la presentación:

1 Física- 8vo año de Básica Christian Pavón B.

2 Forma de Calificación Actuación en clase:20 % Deberes:20 % Lecciones:30 % Examen:30 % Total:100 %

3 Forma de Calificación La nota de Física es el 25 % de la nota de Science, es decir, 5 puntos al promedio. Física no aparecerá en el boletín de calificaciones.

4 Lineamientos Todos los deberes y talleres se guardarán en el portafolio de Science, en un espacio asignado para Física.

5 Las clases estarán disponibles en la página web de física del colegio. Dirección: Vínculos y enlaces Física: Recursos por niveles O escribiendo directamente: fisica-mtn.weebly.com/

6 Normas Generales para el trabajo en el laboratorio Se llevará el cabello siempre recogido. No se llevará pulseras, colgantes, mangas anchas, bufandas, etc. Tampoco sandalias u otro tipo de calzado que deje el pie al descubierto.

7 Usar solo el equipo asignado, el estudiante (o el grupo de estudiantes) es el único responsable del mismo. Para esto el Jefe del Laboratorio verificará el estado de los equipos antes y después de realizar la práctica.

8 Cuando se realice un experimento no deben colocarse en las mesas del laboratorio, en los bancos o en el suelo, prendas de vestir, libros, cuadernos, etc., que pueden interferir con el trabajo (colocarlos a un extremo de la mesa, uno encima de otro, y lejos del área de trabajo).

9 No efectuar actividad alguna sin autorización previa. Evitar el contacto de los productos manejados con boca, piel y ojos. No retirar o usar envases cuyo contenido sea desconocido.

10 Asegurar la desconexión de equipos al terminar el trabajo. Prohibido comer o beber dentro del laboratorio.

11 El laboratorio debe mantenerse con impecable aseo. Las mesas de trabajo y bancos sin manchones ni escritos. De igual manera, equipos, instrumentos, vidriería y demás utensilios.

12 El ingreso y salida del laboratorio debe ser en completo orden, bajo el control del respectivo Profesor y/o Jefe del Laboratorio, correctamente uniformados y sin apuros (correr o empujarse).

13 La puerta de acceso y salida de emergencia deberán estar siempre libres de obstáculos, accesibles y en posibilidad de ser utilizadas ante cualquier eventualidad.


Descargar ppt "Física- 8vo año de Básica Christian Pavón B.. Forma de Calificación Actuación en clase:20 % Deberes:20 % Lecciones:30 % Examen:30 % Total:100 %"

Presentaciones similares


Anuncios Google