La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar al INTERTEC (SIE EN LNEA) para proceso de reinscripción, los grupos estarán sujetos a un límite de espacios. De 80 a 100 el día lunes 14 de Enero en un horario de 7:00 a 12:00 hrs. y con una calificación menor a 80 el día martes 15 de Enero en el mismo horario, con la restricción de 30 alumnos por grupo como máximo.

3 Fechas para el proceso de reinscripción. 16 de Enero de 2013: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior: Se refiere a la boleta del semestre Agosto-Diciembre de 2012. Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 16 de Enero de 2013 llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en www.itsmt.edu.mx sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 15 de Agosto.

4 PASO NUMERO 1: Analiza tu Retícula. Descarga tu Retícula, marca las materias ya acreditadas, e identifica las materias que vas a cursar en el próximo semestre.

5 http://www.itssmt.edu.mx/intertec/index.html PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. La reinscripción estará en función del promedio que tengas. Ingresa al sistema SIE en línea

6 PASO NUMERO 2: Nota. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Sistemas el 14 ó el 15 de Enero para orientación.

7 Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña

8 Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo Reinscripciones

9 Posteriormente, clic en el vínculo Seleccionar Materias

10 Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas

11 Para identificar las asignaturas de la carrera de Sistemas observa una letra S de Sistemas

12 Los últimos dos dígitos de la clave indican que son de la carrera de Sistemas y el turno Este ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo A (turno Matutino) SA Este otro ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo B (turno Vespertino) SB

13 Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas

14 De igual manera deberás seleccionar la tutoría y cursos de Inglés correspondientes a tu carrera

15 En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón Agregar

16 Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario

17 Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas

18 Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste

19 Ingresa al compendio de Formatos Académicos del Sistemas de Gestión de Calidad PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

20 Ubica y descarga el formato de Solicitud de Reinscripción y llena todos sus campos PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

21 DEBERÁS ESCIBIR EN EL FORMATO, ESTRICTAMENTE, LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL EN EL REGISTRO EN LÍNEA Y EN EL TURNO INDICADO, EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS TE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

22 NO ESCRIBAS TU CURSO DE INGLÉS NI LA TUTORÍA EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN SOLO ASIGNATURAS DE LA RETÍCULA Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

23 Imprime dos ejemplares de la Solicitud de Reinscripción y firma ambos documentos y prepararos para el proceso de Reinscripción. PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Pon Atención La fecha que deberá tener la Solicitud de Reinscripción será 14 ó 15 de Enero de 2013.

24 Será el 16 de Enero de 2012, la fecha estipulada para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de 09:00 a 14:00 hrs. en el Centro de Cómputo 1. PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Nota: Si no puedes asistir personalmente, envía a alguien de tus familiares con todos los requisitos solicitados.

25 Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 16 de Enero de 2013 llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en www.itsmt.edu.mx sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 14 de Agosto. Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos.

26 Deberás Ingresar a la siguiente página de Internet http://www.itssmt.edu.mx/alumnos/datos2 Y verificar si ya actualizaste tus datos, de otro modo favor de llenar los datos requeridos. No te tomará mucho tiempo, éste paso. PASO NUMERO 5: Actualización de Datos de Localización. Software desarrollado por la División de Sistemas

27 SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

28 Fecha límite para reinscripción en línea Martes 15 de Enero hasta las 12:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas es el 16 de Enero de 2013

29 Una Recomendación y por favor no me lo tomes a mal. Ayúdame a que tu formación sea integral

30 Llega con el cabello corto Únicamente varones

31 Y con vestimenta apropiada al nivel de estudio en el que te encuentras.

32 Queremos Alumnos profesionistas, seguros de sí mismos y sobre todo bien capacitados que puedan resolver problemas acordes a su carrera.

33


Descargar ppt "Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar."

Presentaciones similares


Anuncios Google