La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata
Noé Web de Docentes

2 1 2 3 4 5 Primer Log-In y olvido de contraseña
Se ingresa a la Zona Interactiva con la dirección 1 2 Ingresa Documento Olvido de Contraseña Completa con los caracteres que ve en el CAPTCHA Primera vez que ingresa 3 Se envía un a las direcciones que la persona tenga correctamente cargadas en el sistema Llega con el título “Nueva Clave de Zona Interactiva” enviado por el usuario “noresponder” 4 Obtención de clave 5 Además de verla aquí automáticamente vuelve a enviar un con la clave y puede entrar con el botón “Ingresar” o en cualquier momento por la pantalla 1. Clickea en “Confirmación Clave”

3 Agenda Se mantiene el mismo esquema para docentes y alumnos. Al ingresar aparece la agenda creada por el docente, con el título del evento en color verde y asociado a alguna de sus comisiones asignadas. Cabe aclarar, que un docente solo ve aquellas comisiones y mesas de finales a las que está asignado y a partir del momento de la asignación por sistema.

4 Agenda _Alta Baja y Modificación
Como los eventos corresponden a una comisión, primero se selecciona con el desplegable Luego el alta o modificación conducen a las respectivas pantallas y con la cruz como siempre, eliminamos.

5 Finaliza la operación con el botón agregar.
Agenda _ Nuevo Evento Se cargan los distintos tipos de eventos con su descripción, fecha de ocurrencia, y con las casillas verificadoras, se lo asigna a una o varias comisiones si corresponde. Finaliza la operación con el botón agregar.

6 Agenda _ Modificar Evento
La modificación es similar se muestran los datos propios del evento Finaliza la operación con el botón Guardar.

7 Docentes y alumnos comparten la misma visualización de una mesa
Ver Finales Con el menú “Finales” el docente puede ver la totalidad de las mesas a las que fue asignado y el botón azul le muestra los alumnos inscriptos con los datos personales que hayan decido publicar, de la misma manera que lo ve un alumno de dicha mesa Docentes y alumnos comparten la misma visualización de una mesa

8 Cursadas Con el menú “Cursadas” sucede lo mismo que el de finales, en este caso seleccionando previamente la comisión Al mismo tiempo los alumnos verán al profesor cuando entren a sus cursadas

9 Cursadas _ Programa A cada comisión se le puede publicar el programa de la materia de una manera muy sencilla, que será visto por los alumnos cada vez que ingresen a sus respectivas comisiones. Se edita por unidades para facilitar los posibles cambios en forma independiente con el botón Editar.

10 Finaliza la operación con el botón Aceptar.
Cursada_Programa Cargar Unidad Cada unidad se ingresa con un título, una descripción y se lo asigna a una varias comisiones al mismo tiempo. Finaliza la operación con el botón Aceptar.

11 Cursadas Programas Modificar Unidad
Se pueden modificar ambos campos. Finaliza la operación con el botón guardar.

12 Noé Cursada Bibliografía
El docente puede agregar al mismo tiempo bibliografía asociada al programa, siempre por comisión, que consiste en libros revistas y vínculos a páginas de Internet entre otros. Noé Web de Alumnos Web Docentes Biblioteca Finalizado el Sistema de Bibliotecas (actualmente en desarrollo) los libros sugeridos estarán asociados a la existencia y disponibilidad en las bibliotecas de la Universidad integrando los tres subsistemas y aplicando las reglas de negocio según resoluciones de Rectorado.

13 Cursada Bibliografía Alta Baja y Modificación
El esquema es similar al de todas las pantallas los datos de la bibliografía se distinguen por tipo, título y autor, y se cargan por comisión.

14 Cursada Documentos Alta, Baja, Modificación y Descarga
El sistema permite subir documentación a la cursada en formatos tradicionales de Word, Excel o PDF, con múltiples propósitos como apuntes TP o bibliografía adicional siempre con un límite de tamaño con el fin regular el espacio en nuestros servidores, con la flecha verde es posible descargarlos en todo momento.

15 Cursada Alta de Documentación
El botón examinar abre un browser que permite seleccionar el documento confeccionado por el docente que cumpla con los formatos y tamaños antes mencionados

16 Cursada Trabajos Prácticos
Los TP funcionan de manera similar a los documentos pero añaden fecha de entrega y los alumno pueden entregarlos por este medio desde sus cursadas

17 Cursada Asistencias Los docentes pueden consultar por fechas las asistencias de los alumnos de sus comisiones únicamente, de la misma manera que las facultades.

18 Cursada Foros Un foro tiene una duración determinada establecida por el docente. Simplemente se agrega

19 Cursada Foros Se implementaron dos modalidades de foro, “abierto” y “moderado”. Abierto lo que un alumno escribe sale directamente en el foro, mientras en el moderado, cuando el alumno escribe se le envía al Profesor, para que lo revise antes de publicarlo. Los participantes del foro son los alumnos de las comisiones seleccionadas por el Docente, pudiendo ser una o mas.

20 Cursada Foros De esta manera aparece en pantalla.

21 Cursada Foros En todo momento puede ser carrado por el Docente con una confirmación.

22 Cursada Chat Pretendemos hacer en breve una verdadera Aula Virtual moderna y original. Este chat es solo el principio y al igual que el foro es creado y manejado por el Docente

23 Cursada Foros Al igual que en el foro se permite interactuar con mas de una comisión.

24 Cursada Foros De esta manera aparece en pantalla.


Descargar ppt "Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google