La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sacmi ofrece el primer almacén automático para tapas y preformas, lo que representa el vínculo entre la producción de tapas, preformas y moldeo por soplado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sacmi ofrece el primer almacén automático para tapas y preformas, lo que representa el vínculo entre la producción de tapas, preformas y moldeo por soplado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sacmi ofrece el primer almacén automático para tapas y preformas, lo que representa el vínculo entre la producción de tapas, preformas y moldeo por soplado y llenado de la línea de producción. CONTROLA LOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN SACMI CPB ENLACE prevée un almacenamiento controlado de cápsulas y preformas gracias al continuo mantenimiento de sobrepresión en su volumen interno. La presión impide la entrada de polvo, bacterias e insectos voladores. El intercambio continuo de aire en el interior evita la formación de humedad y aire acondicionado (temperatura y humedad) esto impide la consecución de temperaturas y mayor proliferación bacteriana. SACMI CPB LINK está diseñado internamente para evitar la generación de polvo durante la manipulación de las unidades de carga (cajones) y todos los materiales son adecuados para el contacto con los alimentos. Está equipado con una cajonera adecuadamente diseñada para ser regado y limpiado de forma automática utilizando una unidad especial de lavado, asegurando la eliminación de una posible contaminación cruzada. Gracias a CCEAG ENLACES CPB, los niveles de contaminación de las cápsulas y las preformas que llegan a la línea de embotellado pueden considerarse nulas y controladas.

3 Optimiza La Logística SACMI CPB LINK es el primer almacén automático para tapas y preformas que no utiliza octabins ó cajas de plástico y evita la intervención del operador en el manejo los mismos. Disfruta de la dimensión vertical del espacio y permite una mejor gestión de los flujos de producción, alineando todos los procesos, garantizando la gestión FIFO y trazabilidad de los lotes de producción.


Descargar ppt "Sacmi ofrece el primer almacén automático para tapas y preformas, lo que representa el vínculo entre la producción de tapas, preformas y moldeo por soplado."

Presentaciones similares


Anuncios Google