La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Industrial Ambientes peligrosos www.beghelli.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Industrial Ambientes peligrosos www.beghelli.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1 Industrial Ambientes peligrosos

2

3 Aplicaciones ACCIAIO® HZ es ideal para:
Almacenes de productos peligrosos Plantas embotelladoras Plantas procesadoras Refinerías Gasolineras Hangares Áreas para combustibles ACCIAIO® BX es ideal para: Almacenes Túneles Gimnasios

4 Aplicaciones Los modelos ACCIAIO® HZ BX/HZ920S son ideales para:
Proceso de alimentos Refrigeración Almacenamiento en frío ACCIAIO® BX/HZ960 perfecta para: Iluminación de fachadas Lugares abiertos Letreros o espectaculares Iluminación exterior

5 Cabeceras de aluminio inyectado.
HAZARDOUS Diseño de una sola entrada que facilita la instalación y mantenimiento. Cabeceras de aluminio inyectado. Cuerpo de acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la integridad del luminario. BX920S / HZ920S. Disponibles en acero inoxidable, calibre 22. Reflector parabólico de aluminio especular. Difusor. Vidrio templado de in unido a la tapa. Película de seguridad (modelos en acero inoxidable). Evita el peligro en caso de rotura; resistente a rayado, temperatura y fragmentación.

6 CARACTERÍSTICAS Clasificación de área peligrosa. Clase I, Divisón 2. Clase I, ZONA 2. Grupos A, B, C & D Disponible en acero inoxidable 304, calibre 22. Película de seguridad (modelos en acero inoxidable). Evita el peligro en caso de rotura; resistente a rayado, temperatura y fragmentación. Cumple con EN12600 Clase 2. Disponible en BX920S y HZ920S, únicamente en 4 pies. Cuerpo recubierto de zinc. Incrementa durabilidad en instalaciones con ambientes especiales. Lámpara y bandeja de balastro desmontable, permite una rápida desconexión. Aumento de seguridad, la energía se desconecta automáticamente. Rápido mantenimiento, bandejas reemplazables. Ópticas de alto desempeño. Reduce el número de luminarias necesarias y con ello el mantenimiento. Difusor de vidrio templado. Resistente al impacto. No se vuelve amarillo con el tiempo. Resistente a la temperatura. Protección IP66. Para instalaciones húmedas y entornos llenos de polvo. Adecuado para áreas de lavado en alta presión. Punto de entrada único. Evita errores de instalación. Facilita el mantenimiento.

7 MONTAJE Lo modelos HZ920, HZ940 y HZ950 de ACCIAIO ® tienen un soporte universal, que permiten una fácil y rápida instalación ideal para montajes en superficies, con cadenas y cables.

8 MONTAJE El modelo ACCIAIO® HZ950 incluye un soporte para montaje que permite conectar hasta dos unidades. El proyector ACCIAIO® HZ960 incluye un soporte ajustable para dirigir la iluminación con mayor precisión. 0º - 180º Sus bandejas se deslizan fuera del cuerpo, facilitando el mantenimiento.


Descargar ppt "Industrial Ambientes peligrosos www.beghelli.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google