La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Celios está presentando la SERIE AU de autoclaves para descontaminar y esterilizar residuos hospitalarios sólidos de clase Y1. Estos equipos pueden ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Celios está presentando la SERIE AU de autoclaves para descontaminar y esterilizar residuos hospitalarios sólidos de clase Y1. Estos equipos pueden ser."— Transcripción de la presentación:

1

2 Celios está presentando la SERIE AU de autoclaves para descontaminar y esterilizar residuos hospitalarios sólidos de clase Y1. Estos equipos pueden ser provistos en distintos modelos de acuerdo a la demanda de los usuarios.

3 Percepción pública muy positiva.
No afecta al medio ambiente, con emisiones tóxicas. Disposición final del residuo asimilable al residuo domiciliario. Procedimiento totalmente controlado, con emisión de un gráfico con el ciclo completo de cada operación. Fácil de operar debido a la automatización del proceso. Bajos costos de operación y mantenimiento. Reducción del volumen de hasta un 80%. La calidad y eficiencia de nuestro servicio, ofrece innumerables ventajas.

4 La esterilización es la tecnología utilizada para inertizar elementos contaminados con agentes patógenos o que revisten carácter de infecciosos. La descontaminación en autoclave por medio de vapor saturado es un método seguro y efectivo para el tratamiento de residuos patogénicos.

5 Esta tecnología ya utilizada en países como E. E. U. U
Esta tecnología ya utilizada en países como E.E.U.U., Canadá, México y la Comunidad Europea, es de gran aceptación comunitaria debido a su casi nulo impacto ambiental. Los autoclaves de Celios, cuentan con un control programable, que chequea de manera continua la temperatura y presión alcanzadas.

6 Proceso Los residuos infecciosos son colocados en los carros de carga del Autoclave. Los carros llenos son introducidos en el Autoclave a través de una mesa elevadora hidráulica para alcanzar el nivel de entrada al autoclave. Se cierra la puerta del Autoclave y comienza el proceso de descontaminación que se compone de 3 ciclos.

7 Etapas del Proceso Vacío hasta -0.7 bares.
Un eyector (Venturi) utiliza vapor de la caldera o generador de vapor a 7 bares de presión que succiona el aire del autoclave haciendo un vacio de -0.7 bares Tratamiento térmico: temp. 140ºc. y presión de 3 bares. Se inyectará vapor al Autoclave durante aproximadamente 30 minutos, asegurando así, la muerte de virus, bacterias y esporas bacterianas. Vacío final hasta -0.7 bares. Se repite el primer paso asegurando la extracción de vapor del Autoclave y el secado del residuo ya descontaminado.

8 Reducción El volumen de los residuos es un factor importante a la hora de la disposición final del producto, ya que cuanto menor sea el volumen, más eficientemente se podrán depositar como relleno sanitario. Debido a esto, hemos desarrollado nuestro sistema para poder lograr un importante índice de reducción durante el proceso de esterilización.

9 Reducción El proceso de esterilización a través del autoclave reduce el volumen de los residuos en un 40%. Si se opta por compactarlos posteriormente la reducción podrá alcanzar un 80%.

10 Galería de Fotos

11 Galería de Fotos

12 Av. Rivadavia 9252 - (C1407DZO) – Ciudad de Buenos Aires
Frente a cualquier consulta que desee realizarnos, por favor contáctenos a Nuestro personal capacitado podrá evacuar todas sus dudas. Av. Rivadavia (C1407DZO) – Ciudad de Buenos Aires Tel/Fax: ++ (54 11)


Descargar ppt "Celios está presentando la SERIE AU de autoclaves para descontaminar y esterilizar residuos hospitalarios sólidos de clase Y1. Estos equipos pueden ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google