La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de aire acondicionado Residencial/comercial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de aire acondicionado Residencial/comercial"— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de aire acondicionado Residencial/comercial
Díaz Juárez verónica López Román Ana Yuliana Méndez Ramírez Jesús Sánchez Díaz José Carlos Viveros Camacho Rafael

2 Introducción Una instalación de aire acondicionado no solo está destinada a producir enfriamiento del aire en la época de verano como muchas veces se considera, sino también para secarlo en verano y para calentarlo y eventualmente humectarlo en invierno y producir en todo momento la adecuada ventilación de los locales para asegurar la calidad del aire interior.

3 LG SJ122CD Split Pared Increíble sistema de aire acondicionado con auto limpieza, funciona de modo silencioso para que te sientas en las nubes mientras duermes. Con tecnología anti-bacterias .

4 Enfocada a cubrir los requerimientos de climatización de recintos pequeños a medianos como son
Habitaciones Oficinas Consultas médicas Salones etc.

5 El acondicionador tipo ventana
es un climatizador de diseño compacto inserto dentro de una envolvente o caja metálica. Por su facilidad de montaje, es muy utilizado en oficinas y consultas de profesionales, salas de recepción, locales y tiendas comerciales. En el proceso de instalación, no es necesario intervenir ni manipular el circuito frigorífico Se instala en un rasgo, que se realiza según dimensiones del equipo en la pared o en la ventana del recinto a climatizar.

6 EQUIPO SPLIT MURAL Consta de una unidad interior y una unidad exterior más el control remoto . La unidad interior se instala en la parte alta de la pared de la habitación a climatizar y la unidad exterior se instala en patio, terraza, etc. Ambas unidades, durante el proceso de instalación, se unen mediante un Kit. de interconexión para producir el enlace frigorífico y eléctrico. Desde el control remoto ,el usuario puede seleccionar todas las funciones (Refrigeración, calefacción , ventilación, velocidades de ventilación ,temperatura deseada etc) Son muy silenciosos y se utilizan para climatizar habitaciones , salas de reunión, oficinas , consultas medicas ,sin necesidad de realizar trabajos importantes para su colocación. Es la solución ideal para manejar y controlar "durante todo el año ",la temperatura interior de los recintos .El equipo produce refrigeración en verano y calefacción en invierno

7

8 SAMSUNG presenta su más avanzada línea de acondicionadores de aire mini-split para montar
en pared. Con tecnología de vanguardia y muy bajo nivel de ruido. Los nuevos sistemas fueron diseñados para los hogares y recintos donde el ahorro de energía es un factor determinante.

9

10 La unidad exterior se instala en patio , terraza, techumbre, etc.
EQUIPOS SPLIT PISO CIELO El equipo consta de una unidad interior y una unidad exterior mas un control remoto. La unidad interior se instala a la vista, en forma horizontal bajo la línea del cielo ó bien adosada a muro ó apoyada a piso en forma vertical de la habitación a climatizar. La unidad exterior se instala en patio , terraza, techumbre, etc. Ambas unidades se unen en terreno mediante un kit de interconexión para producir el enlace frigorífico y eléctrico. Ideal para climatizar recintos amplios ,como salas de estar, salas de reunión, oficinas de recepción, consultas medicas ,etc. Posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior del recinto durante todo el año.

11


Descargar ppt "Sistemas de aire acondicionado Residencial/comercial"

Presentaciones similares


Anuncios Google