La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS"— Transcripción de la presentación:

1 INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS
JORNADA INFORMATIVA PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS Planificación 2012, 2013, 2014 INVITACIÓN San Sebastián, 28 de Febrero de 2012 Organiza: Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, en colaboración con CECAS.

2 PRESENTACIÓN Se trata de una herramienta que ha elaborado CECAS cuyo objetivo es adaptar la formación a las tareas que desarrollan los distintos puestos de trabajo en una empresa de mediación. Es el fruto de trabajo de todo el equipo pedagógico de CECAS, durante el año A través de encuestas realizadas a gerentes, directores técnicos, empleados y colaboradores, se han identificado una serie de perfiles en las empresas, que deasarrollan una serie de tareas. Esas tareas requieren de una serie de conocimientos, habilidades y actitudes que es lo que Cecas ha definido como competencias. A cada competencia se le ha adjudicado una serie de acciones formativas que, en función de una serie de niveles que van, desde el mas elemental al más complejo, permiten desarrollar de manera satisfactoria la tarea que requiere el puesto de trabajo.

3 El resultado final permite cumplir con lo que la legislación de mediación establece en materia de reciclaje. El Plan de formación por competencias permite a cada empresa en primer lugar, situarse en cuanto a conocimientos, habilidades y actitudes en un nivel determinado, y a partir de ahí, con la formación que se establece en base a una escala predeterminada, construir un auténtico plan de formación. A su vez, El Colegio, en la medida en que es depositario de la totalidad del plan elaborado por CECAS, puede gestionar de manera mucho más eficaz y coherente la formación que imparte. Al final, el Plan de Competencias no sólo es una herramienta de formación, sino que permite a través de los criterios que establece, abordar otros conceptos muy importantes para las empresas, como la productividad, el sistema de selección de personal, o incluso dentro de los límites legales, los sistemas de retribución.

4 PROGRAMA: -      Definición y aplicaciones de las competencias -      Cómo nacieron las competencias para la mediación -      Beneficios del trabajo sobre competencias -      Aplicación práctica de las competencias -      Herramienta de evaluación del nivel competencial por puesto de trabajo. -      Propuesta formativa para todas las competencias Coloquio PONENTES: Claudio Aros y Joan Morales Coordinadores pedagógicos de CECAS

5 San Sebastián, 10 de Febrero de 2012
ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES: Fecha: 28 de Febrero 2012 Sede: Instalaciones del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa Hora de inicio: 16:30 horas Duración: 2 horas aprox. Dirigida: colegiados y sus empleados. Inscripción: Invitación Para la mejor organización del evento, será preciso confirmar previamente la asistencia en la Secretaría del Colegio, mediante el envío de un correo electrónico a San Sebastián, 10 de Febrero de 2012


Descargar ppt "INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google