Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Plan Estratégico Colo-Colo 2011 - 2015
Abril 2011
2
Misión, Visión y Objetivos
“Ser uno de los mejores equipos de fútbol de Sudamérica y el más grande de Chile, logrando triunfos tanto a nivel local como internacional, teniendo como base fundamental la formación valórica y deportiva. A través del deporte y el sano entretenimiento, incidir positivamente en la sociedad. Asegurar el éxito deportivo y social a través de nuestra pasión, profesionalismo y amor por hacer las cosas bien. Somos y seremos una leyenda viviente que representa la esencia de ser Chileno”
3
Misión, Visión y Objetivos
“Brindar permanentemente un espectáculo deportivo de primer nivel, entregando a la hinchada éxitos deportivos nacionales e internacionales, contando para ello con un equipo de fútbol profesional de primer nivel, a través de la captación, desarrollo y potenciación de jugadores jóvenes y la contratación de jugadores profesionales que cumplan con los requisitos que Colo-Colo se merece”
4
Utilización Eficiente
Pilares y Objetivos Estratégicos Formación y desarrollo de jugadores de primer nivel Utilización Eficiente de infraestructura (Estadio) Potenciar la marca Colo-Colo Obtención de Éxitos Deportivos Superiores y Sustentables Acercar el Club a Los Hinchas a través de un Plan de Fidelización Profesionalización y Administración de Clase Mundial 4
5
Pilares y Objetivos Estratégicos
de Fútbol Pilar 1 Formación y desarrollo de jugadores de primer nivel Pilar 2 Obtención de éxitos deportivos superiores y sustentables Objetivos: Potenciar la forma y estilo de juego de Colo-Colo. Desarrollar la cantera bajo esa forma y estilo. (ganador y generador de espectáculo) Estructurar el sistema de búsqueda de talentos, internos y externos (tanto juveniles como profesionales) bajo criterios profesionales. Estructurar la interrelación, comunicación y coordinación entre cantera y plantel profesional. Desarrollo integral de los jugadores (técnico, físico, monitoreo psicológico, asistencia social y educacional). Implementar un sistema de control moderno de gestión de fútbol en Colo-Colo Seguimiento y estructuración de procesos para jugadores en préstamo. (supervisión de carrera) 5
6
Pilares y Objetivos Estratégicos
Pilar 3 Acercar el club a los hinchas a través de un Plan de Fidelización Identificar y estructurar los mecanismos de vinculación con los hinchas Implementar un plan de beneficios que incorpore la gran mayoría de los deseos y anhelos de nuestros hinchas. Pilar 4 Potenciar la marca Colo-Colo Implementar una estrategia de licenciamiento, franquicia y publicidad asociados a la marca Colo-Colo, que potencie y proyecte la imagen del Club. Desarrollo de un posicionamiento transversal de la marca. (Colo Colo para todos) Pilar 5 Utilización Eficiente de infraestructura (Estadio) Estructurar los procesos de uso eficiente de la infraestructura Pilar 6 Profesionalización y administración de primer nivel: Seleccionar , retener y desarrollar personas que tengan las mejores competencias para potenciar el desarrollo del Club. (Gestión de Clase Mundial) 6
7
Divisiones Inferiores
Estructura Organizacional Organigrama Área Fútbol Presidente Comisión de Fútbol Directorio Gerente General Comité Asesor 1 Comité Asesor 2 Área Fútbol Gerente De Fútbol DT Primer Equipo Área Comercial Área Administración y Finanzas Área de Operaciones Área de Desarrollo Deportivo Divisiones Inferiores Estadísticas Control de Gestión Soporte tecnológico del Fútbol Escuelas de Fútbol Área Médica Área Psicosocial
8
Plan Estratégico Colo-Colo 2011 - 2015
Abril 2011
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.