La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Estratégico Colo-Colo 2011 - 2015 Abril 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Estratégico Colo-Colo 2011 - 2015 Abril 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Estratégico Colo-Colo Abril 2011

2 Visión Ser uno de los mejores equipos de fútbol de Sudamérica y el más grande de Chile, logrando triunfos tanto a nivel local como internacional, teniendo como base fundamental la formación valórica y deportiva. A través del deporte y el sano entretenimiento, incidir positivamente en la sociedad. Asegurar el éxito deportivo y social a través de nuestra pasión, profesionalismo y amor por hacer las cosas bien. Somos y seremos una leyenda viviente que representa la esencia de ser Chileno Misión, Visión y Objetivos

3 2 Misión Misión, Visión y Objetivos Brindar permanentemente un espectáculo deportivo de primer nivel, entregando a la hinchada éxitos deportivos nacionales e internacionales, contando para ello con un equipo de fútbol profesional de primer nivel, a través de la captación, desarrollo y potenciación de jugadores jóvenes y la contratación de jugadores profesionales que cumplan con los requisitos que Colo-Colo se merece

4 Pilares y Objetivos Estratégicos Formación y desarrollo de jugadores de primer nivel Utilización Eficiente de infraestructura (Estadio) Potenciar la marca Colo-Colo Obtención de Éxitos Deportivos Superiores y Sustentables Acercar el Club a Los Hinchas a través de un Plan de Fidelización Profesionalización y Administración de Clase Mundial

5 Pilar 1 Formación y desarrollo de jugadores de primer nivel Pilar 2 Obtención de éxitos deportivos superiores y sustentables Pilares y Objetivos Estratégicos Pilares de Fútbol Objetivos: Potenciar la forma y estilo de juego de Colo-Colo. Desarrollar la cantera bajo esa forma y estilo. (ganador y generador de espectáculo) Estructurar el sistema de búsqueda de talentos, internos y externos (tanto juveniles como profesionales) bajo criterios profesionales. Estructurar la interrelación, comunicación y coordinación entre cantera y plantel profesional. Desarrollo integral de los jugadores (técnico, físico, monitoreo psicológico, asistencia social y educacional). Implementar un sistema de control moderno de gestión de fútbol en Colo-Colo Seguimiento y estructuración de procesos para jugadores en préstamo. (supervisión de carrera)

6 Pilares y Objetivos Estratégicos Pilar 6 Profesionalización y administración de primer nivel: Seleccionar, retener y desarrollar personas que tengan las mejores competencias para potenciar el desarrollo del Club. (Gestión de Clase Mundial) Pilar 3 Acercar el club a los hinchas a través de un Plan de Fidelización Identificar y estructurar los mecanismos de vinculación con los hinchas Implementar un plan de beneficios que incorpore la gran mayoría de los deseos y anhelos de nuestros hinchas. Pilar 4 Potenciar la marca Colo-Colo Implementar una estrategia de licenciamiento, franquicia y publicidad asociados a la marca Colo-Colo, que potencie y proyecte la imagen del Club. Desarrollo de un posicionamiento transversal de la marca. (Colo Colo para todos) Pilar 5 Utilización Eficiente de infraestructura (Estadio) Estructurar los procesos de uso eficiente de la infraestructura

7 Estructura Organizacional Área Comercial Área Administración y Finanzas Directorio Gerente General Comité Asesor 1 Comité Asesor 2 Área de Operaciones Área de Desarrollo Deportivo DT Primer Equipo Organigrama Área Fútbol Divisiones Inferiores Escuelas de Fútbol Área Fútbol Gerente De Fútbol Comisión de Fútbol Estadísticas Control de Gestión Soporte tecnológico del Fútbol Área Médica Presidente Área Psicosocial

8 Plan Estratégico Colo-Colo Abril 2011


Descargar ppt "Plan Estratégico Colo-Colo 2011 - 2015 Abril 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google