La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIA MUNDIAL SIN TABACO ORGANIZA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIA MUNDIAL SIN TABACO ORGANIZA"— Transcripción de la presentación:

1 DIA MUNDIAL SIN TABACO ORGANIZA
Red Latinoamericana de Salud Ambiental Infantil SAMBI y la Unidad de Pediatría Medioambiental de Murcia, España

2 Objetivo: Promover el uso de redes sociales como una herramienta de formación y crecimiento grupal para niños y jóvenes de países hispanohablantes, fomentando el aprendizaje acerca de los efectos nocivos del tabaco sobre la salud desde un enfoque sociocultural.

3 Actividad Videoconferencia internacional, con la participación de los países de México, Colombia, España y Chile. Los participantes son estudiantes de los distintos países que se encargarán de difundir las experiencias realizadas en torno al slogan “Si fumo no podré” en el día internacional sin tabaco. Los alumnos seleccionados por la Red Medioambiental que implementa los talleres de aprendizaje en el 2º año A de nuestra escuela son: Pìa Muñoz Antiñirre y Gabriel Soto Velàsquez.

4 Participaron de esta actividad también dos alumnos de la escuela Kimun Lawal de Alerce.
La actividad se realizó en la Escuela Kimun Lawal de Alerce. Los niños que representaron a Chile en la video conferencia presentaron algunos aspectos generales concernientes a la nueva ley del tabaco vigente desde marzo 2013, que actividades no podrán hacer si fuman las personas, además presentaron de forma breve a su país y a su escuela.

5 Gracias a los padres que entregaron todo su apoyo en esta actividad.
Felicitaciones a Pia Muñoz y Gabriel Soto nuestros niños que representaron exitosamente a Chile y a su escuela Arturo Prat Chacón. Gracias a los padres que entregaron todo su apoyo en esta actividad. Coordinadora Regional Red Medioambiental: Daniela Asencio Profesora Jefe 2º A : Claudia Uribe O.


Descargar ppt "DIA MUNDIAL SIN TABACO ORGANIZA"

Presentaciones similares


Anuncios Google