La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013

2 Me da mucho gusto compartir con ustedes esta experiencia, en la cual colaboraremos por distintos medios virtuales para lograr nuestra meta: Cumplir con el programa de curso y lograr un resultado de conocimiento y aplicación de los elementos que analizaremos; Se que tienen un amplio camino recorrido en el ámbito del deporte y por ello, se que se forjan metas y se enfocan en resultados y estoy seguro que esa misma convicción aplicarán en su formación como estudiantes. Los invito a que sigan caminando a la recta final y que se den la oportunidad de culminar con éxito no solo esta materia, si no todos sus programas educativos para ello es necesaria su participación y ánimo para todas las actividades programadas, es importante que me expresen siempre como se sienten con las asignaciones, si no dominan bien un tema, podemos añadir otros ejemplos o asesorías personalizadas, es importante que tengan esa confianza ya que de lo contrario se verá reflejado en su desempeño. Si tu no desarrollas tu propia estrategia, serás parte de la estrategia de alguien más… La ausencia de estrategia está bien, si no te importa hacia donde vas.Alvin Toffler ¡¡De nuevo bienvenidos y mucho éxito!!

3 Nombre: Lic. Jorge E. Morgan González E-mail y canal de contacto sincrónico: jorgemorgang@hotmail.com jorgemorgang@hotmail.com Horario de asesoría virtual: Lunes, miércoles y viernes de 8:00 pm a 9:00 pm (Hora de Sonora, México) Da click para ver un video de presentación

4 Módulo: Administración deportiva. Este curso pertenece al tetramestre X de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Responde a la Competencia: Dirigir proyectos de planeación estratégica y programas deportivos en diferentes áreas de la cultura física y el deporte.

5 Determinar las características del emprendedor, así como identificar las cualidades que distinguen a un empresario para iniciar y mantener un negocio. Aplicar técnicas y métodos para detectar y evaluar necesidades con ayuda del Método Científico. Determinar una alternativa de negocio con los métodos objetivos para ello Analizar los elementos que caracterizan a la empresa considerando el Macro entorno y el Microentorno. Desarrollar el plan de Negocios a través del Proceso Administrativo.

6 Asignaciones Participación activa en foros Evaluación por unidad de competencia Trabajo Final Integrador Videoconferencias

7 No se permite plagio de documentos. Respetar derechos de autor, es decir, citar cada idea que no sea de nosotros. Recuerda que la evaluación del curso es de la siguiente manera: Asignaciones45% Trabajo Final Integrador25% Foros10% Evaluación por unidad de competencia20% Total100%

8 Conéctate a tu plataforma al menos una vez al día, la dirección electrónica es: http://ldcfd.escuelavirtual.net/aula/ Revisa tu e-mail al menos dos veces al día, uno por la media mañana y el otro por la tarde noche. Utiliza la sección de mensajes de plataforma para comunicarte de forma oportuna y eficaz con tus compañeros y profesores.

9 Respeta las fechas de entrega de asignaciones y lee las lecturas con el tiempo adecuado ya que es necesario comprender los temas iniciales para seguir avanzando en el conocimiento. No olvides que es de gran importancia la comprensión de los temas y no sólo la memorización.

10 Recuerda que cuando entregues una asignación, automáticamente le llegará un correo electrónico a tu facilitador, informándole del hecho y que cuando tu facilitador califique tu asignación, de igual forma llegará un correo electrónico a tu e-mail, avisándote de esto; por eso la importancia de que revises tu e-mail al menos dos veces al día.

11


Descargar ppt "Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google