La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013

2 Estimado Alumno: Bienvenido a la materia de Bioquímica del Ejercicio !!! En esta materia aprenderás los procesos bioquímicos que tienen lugar durante la actividad física, ya sea durante actividades intensas y de corta duración o actividades ligeras de larga duración, también comprenderás el motivo bioquímico por el cual se presenta la fatiga y lo que puedes hacer para mitigarla, entre otros procesos interesantes. Todo lo que aprendas en esta materia te ayudará a conocer más el organismo humano lo que te permitirá tener mejor conocimiento sobre la materia prima con la cual trabajarás a futuro.

3 Nombre: Margarita Castorena Lizárraga. Canal de contacto sincrónico: Horario de asesoría virtual: Lunes de 8:30 am a 9:30 am Miércoles y jueves 9:00 am a 10:00 am viernes de 9:00 am a 11:00 am horario de Cd. Obregón, Sonora, México.

4 Módulo: Ciencias Biomédicas Este curso pertenece al tetramestre III de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Responde a la Competencia: Implementar programas de activación física y promoción de salud según necesidades específicas de la persona.

5 Productos entregables (actividades individuales). Participación activa en foros y chats Autoevaluación Evaluación por unidad de competencia Trabajo Final Integrador Videoconferencias

6 No se permite plagio de documentos. Respetar derechos de autor, es decir, citar cada idea que no sea de nosotros. Recuerda que la evaluación del curso es de la siguiente manera: Asignaciones 45% Trabajo Final Integrador 25% Autoevaluaciones 5% Participación en foros 15% Evaluación por unidad de competencia 10% Total100%

7 Conéctate a tu plataforma al menos una vez al día, la dirección electrónica es: Revisa tu al menos dos veces al día, uno por la media mañana y el otro por la tarde noche. Utiliza la sección de mensajes de plataforma para comunicarte de forma oportuna y eficaz con tus compañeros y profesores.

8 Respeta las fechas de entrega de asignaciones y lee las lecturas con el tiempo adecuado ya que es necesario comprender los temas iniciales para seguir avanzando en el conocimiento. No olvides que es de gran importancia la comprensión de los temas y no sólo la memorización. Para la comprensión de algunos temas y lecturas consulta tu material de la materia de bioquímica general si lo consideras necesario.

9 Recuerda que cuando entregues una asignación, automáticamente le llegará un correo electrónico a tu facilitador, informándole del hecho y que cuando tu facilitador califique tu asignación, de igual forma llegará un correo electrónico a tu , avisándote de esto; por eso la importancia de que revises tu al menos dos veces al día.

10 En una competencia deportiva debes entrenar arduamente, disciplinarte en tus horarios, entrenamiento, alimentación y descanso si quieres ser el mejor. En la materia de bioquímica del ejercicio debes disciplinarte, realizar las asignaciones y aprender los contenidos si lo que quieres es aprobar el curso.

11


Descargar ppt "Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google