La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Eres una razón, una estación o toda una vida????."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Eres una razón, una estación o toda una vida????

2 Pon atención a lo que vas a leer. Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas qué es cada persona, sabrás qué hacer con cada uno de ellos.

3 Cuando alguien llega a tu vida por una RAZON.... Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin. En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos, lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

4 Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o ¿por qué no?... de tristeza. Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACIÓN.

5 RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tu vida.

6 DETENTE AQUÍ....!!!!!!!!! SI NO QUIERES HACER UNA PEQUEÑA TAREA ESTA BIEN, PERO ES PARA ENSEÑARLES A LAS PERSONAS QUE QUIERES.... QUE LOS QUIERES Envia esto a quienes consideres tus amigos y cada uno de ellos sabrá el lugar que ocupa en tu corazón, cada uno sabrá si está a tu lado por una RAZON por una ESTACIÓN o por TODA LA VIDA...


Descargar ppt "¿Eres una razón, una estación o toda una vida????."

Presentaciones similares


Anuncios Google