La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Pásala Bien! Integrantes: Pamela Chávez Curso: Computación Tema: La alimentación Año: 3° Sección: «C»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Pásala Bien! Integrantes: Pamela Chávez Curso: Computación Tema: La alimentación Año: 3° Sección: «C»"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Pásala Bien! Integrantes: Pamela Chávez Curso: Computación Tema: La alimentación Año: 3° Sección: «C»

2 Alimentación Alimentación es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse. No hay que confundir alimentación con nutrición, ya que esta última se da a nivel celular y la primera es la acción de ingerir un alimento.alimentoorganismosnutrición

3 Principales tipos de nutrientes *Los hidratos de carbono *Las proteínas *Los lípidos o grasas *Las vitaminas

4 ¿Por qué es importante la alimentación? A través de la alimentación se ayuda a crear hábitos y rutinas. La alimentación es imprescindible ya que sin ella no se puede vivir

5 Alimentación saludable El agua, las vitaminas, minerales y la fibra no nos aportan energía pero son imprescindibles para la vida.

6 Malnutrición Desnutrición y carencias Obesidad

7 Alimentación Saludable Ajusta el contenido calórico de su alimentación a sus necesidades reales. Las calorías de su dieta derivadas de las grasas nunca deben sobrepasar el 30% del total. Esto no se aplica a cada comida, sino al conjunto de alimentos que se toman a lo largo de una semana.

8 Gracias


Descargar ppt "¡Pásala Bien! Integrantes: Pamela Chávez Curso: Computación Tema: La alimentación Año: 3° Sección: «C»"

Presentaciones similares


Anuncios Google