La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APORCENTAJEABOGADOS Presentación Del Despacho Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APORCENTAJEABOGADOS Presentación Del Despacho Para."— Transcripción de la presentación:

1 APORCENTAJEABOGADOS Presentación Del Despacho Para

2 ¿Qué necesidad cubrimos? Reclamar judicialmente Letras de cambio y Pagares que no hayan sido pagados. –Sin ocasionar coste ni desembolso alguno al cliente. –Solo cobramos cuando cobre el cliente. –Nosotros pagamos: Al abogado. Al Procurador. Las Tasas Judiciales necesarias para el juicio.

3 UN EJEMPLO PRACTICO de los Gastos generados por un Juicio Ejecutivo Letra o Pagare de que no ha sido pagado: –Tasas judiciales: 250. –Procurador: –Abogado: –Total:

4 ¿Qué APORTA aporcentajeabogados.com Continuando con el ejemplo anterior, el cliente debería pagar como provisión de fondos antes de iniciar la demanda entre un 50% y un 70% de los gastos del procedimiento, es decir de los debe abonar como provisión de fondos entre y 2.800, es decir a su perdida de añadirá 2.800, en caso de no cobrar la deuda sus perdidas ascenderán a en el mejor de los casos, ya que aun no cobrando deberá pagar los derivados de los gastos. Con aporcentajeabogados.com nosotros asumimos todos los gastos del procedimiento, nuestro cliente no vera una factura nuestra hasta que él cobre. Cuando lo haga nos abonara el 40% de lo que cobre, es decir sobre serian 8.000, el doble del coste de un despacho de abogados tradicional, este aumento se justifica en lo que nuestro despacho se juega en cada procedimiento.

5 Equipo El Socio director del despacho es Don Jesús Sánchez Pareja, Abogado y PADE por IESE 2005, especialista en Delitos económicos, contamos con cuatro abogados sénior con mas de quince años de experiencia en el sector. De entre los temas que hemos llevado por su actualidad queremos referirnos al concurso de PLODER UICESA como uno de los escasos convenios que están pagando a sus acreedores, en dicho concurso nuestros clientes (123) representan años de experiencia en el sector nos avalan.

6 Resumen del mercado Los despachos de abogados no asumen nuevas condiciones de mercado al creer que gozan de una demanda inflexible. Nosotros no lo creemos, nuevas Tasas judiciales, liquidez inexistente, desconfianza en adelanto de cantidades para gestores, etc. Todo ha cambiado. Aporcentajeabogados se adapta a esta nueva situación proponiendo cambiar la situación de partida: –En lugar de que el cliente adelante dinero al abogado será el abogado quien adelante ese dinero.

7 Concepto de negocio El cliente poseedor legitimo de un Pagare o Letra impagado, con declaración bancaria de dicho impago lo único que debe hacer es: –Enviar una fotografía/escaneado por ambas caras del efecto impagado, bien por sms al móvil , o bien mediante un correo electrónico a –En 24 horas le comunicaremos personalmente si aceptamos o no el caso, y le expondremos las razones de ambas respuestas. Nos jugamos nuestro dinero, respuesta mas honesta no la encontrara. –Aceptado el caso se interpondrá juicio cambiario ejecutivo en los siete días siguientes.

8 Compromisos: Si no cobramos los efecto impagados perdemos dinero. Nuestro cliente reclama sus derechos sin coste alguno, cobramos de lo que el cobre. El cliente no vera ninguna factura hasta cobrar él. Traemos a España el modelo de Despacho Americano comprometido con el éxito. Cambio de rol del abogado, pasando de ser funcionario a empresario.

9 Objetivos y metas Reclamar aquellos efectos cobrables que a día de hoy por la falta de liquidez de los empresarios se están quedando en sus cajones.

10 OFERTA ECONOMICA Nuestras tarifas están en nuestra pagina web, Es un 40% de lo cobrado.


Descargar ppt "APORCENTAJEABOGADOS Presentación Del Despacho Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google