La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aporcentajeabogados.com TRAEMOS A ESPAÑA EL MODELO AMERICANO DE DESPACHO DE ABOGADOS: EL CLIENTE NO NOS PAGA HASTA QUE NO COBRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aporcentajeabogados.com TRAEMOS A ESPAÑA EL MODELO AMERICANO DE DESPACHO DE ABOGADOS: EL CLIENTE NO NOS PAGA HASTA QUE NO COBRA."— Transcripción de la presentación:

1 aporcentajeabogados.com TRAEMOS A ESPAÑA EL MODELO AMERICANO DE DESPACHO DE ABOGADOS: EL CLIENTE NO NOS PAGA HASTA QUE NO COBRA.

2 Somos un despacho de abogados especializado en reclamar Letras y Pagares impagados. Nuestro cliente no paga un Euro hasta que no cobre.

3 Jesús Sanchez Pareja, Socio Director, PADE 2005 IESE, abogado con 20 años de experiencia en el sector. Equipo 1 RESILENTES CORPORATE RECOVERY. Equipo 2 BUSINESS PROJECT ADVISORS. Equipo 3 NORBA CONSULTORES. Wwwnorbaconsultores.com

4 No cobrar hasta que el cliente no cobre él. Solo llevar juicios ejecutivos por Letras y Pagares impagados. Ser un socio y no un proveedor de los departamentos de contabilidad, Asesores fiscales, gestores y contables.

5 Producto 1 Juicio ejecutivo por impago de una Letra de Cambio. Producto 2 Juicio ejecutivo por impago de un Pagare.

6 Actualmente estamos reclamando Letras y Pagares por importe de CINCO MILLONES CUATRO CIENTOS MIL EUROS.

7 Letra o Pagare de que no ha sido pagado: Tasas judiciales: 250. Procurador: Abogado: Total:

8 Continuando con el ejemplo anterior, el cliente debería pagar como provisión de fondos antes de iniciar la demanda entre un 50% y un 70% de los gastos del procedimiento, es decir de los debe abonar como provisión de fondos entre y 2.800, en definitiva a su perdida de añadirá 2.800, en caso de no cobrar la deuda sus perdidas ascenderán a en el mejor de los casos, ya que aun no cobrando deberá pagar los derivados de los gastos. Con aporcentajeabogados.com nosotros asumimos todos los gastos del procedimiento, nuestro cliente no vera una factura nuestra hasta que él cobre. Cuando lo haga nos abonara el 38% de lo que cobre, es decir sobre serian 7.600, mas del precio de un despacho de abogados tradicional pero este aumento se justifica en lo que nuestro despacho se juega en cada procedimiento.

9 Actualmente estamos reclamando Letras y Pagares por importe de CINCO MILLONES CUATRO CIENTOS MIL EUROS.

10 Un 38% de la cantidad que finalmente cobre el cliente.

11 El cliente poseedor legitimo de un Pagare o Letra impagado, con declaración bancaria de dicho impago lo único que debe hacer es: Enviar una fotografía/escaneado por ambas caras del efecto impagado, bien por sms al movil , o bien mediante un correo electrónico a En 24 horas le comunicaremos personalmente si aceptamos o no el caso, y le expondremos las razones de ambas respuestas. Nos jugamos nuestro dinero, respuesta mas honesta no la encontrara. Aceptado el caso se interpondrá juicio cambiario ejecutivo en los siete días siguientes.

12

13

14

15 PAGINA WEB Telefono

16 aporcentajeabogados.com TRAEMOS A ESPAÑA EL MODELO AMERICANO DE DESPACHO DE ABOGADOS: EL CLIENTE NO NOS PAGA HASTA QUE NO COBRA.


Descargar ppt "Aporcentajeabogados.com TRAEMOS A ESPAÑA EL MODELO AMERICANO DE DESPACHO DE ABOGADOS: EL CLIENTE NO NOS PAGA HASTA QUE NO COBRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google