La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA CUARTA SESIÓN. ESTAMOS CONSTRUYENDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA CUARTA SESIÓN. ESTAMOS CONSTRUYENDO."— Transcripción de la presentación:

1 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA CUARTA SESIÓN. ESTAMOS CONSTRUYENDO LA RED DE EMPRESARIOS CCD.

2 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD REALIZACIÓN DE LA REUNIÓN DE DOS NUDOS DE LA RED.

3 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD AGENDA PARA LA REUNIÓN 1. Apertura y bienvenida a los Networkers y sus invitados. 5 minutos. 2. Reflexión para educarse y educar. 5' 3. Speed-Networking. 30 minutos. 4. Presentación del Producto/servicio (P/S). Tiempo total estimado para este punto 20 minutos. 5. Rueda de Negocios. 30 minutos. El propósito es ofrecer y demandar productos y servicios entre los Networkers asistentes. 6. Gestión, logros y retos. 20 minutos. 7. Organización para la próxima reunión, despedida y cierre. 10 minutos.

4 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD CÓMO INICIAR UN NUDO DE LA RED EN MI BARRIO? 1.Comparta su idea con otra persona que haya participado en este programa y manos a la obra. 2.Definan una agenda. Utilicen el modelo trabajado. 3.Definan una fecha, una hora y un lugar. 4.Utilicen su banco de contactos y de referidos. 5.Confirmen la asistencia de dos invitados por cada uno. 6.Inicien y terminen la reunión puntualmente. 7.Comprométase cada uno a invitar, por lo menos, a otro. 8.Reúnanse los dos, evalúen la sesión y mejoren.

5 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD  Describe cómo su organización creará, distribuirá y añadirá valor.  Su M/N es una herramienta conceptual que, mediante un conjunto de elementos y sus relaciones, le permite expresar la lógica mediante la cual su negocio: Intenta ganar dinero generando y ofreciendo valor a uno o varios segmentos de clientes. La arquitectura de su negocio. Su red de aliados para crear, mercadear y entregar valor. Y, el capital relacional para generar fuentes de ingresos rentables y sostenibles. El Modelo de Negocios

6 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Modelo de Negocio Propuesta de valor: ¿Qué valor entrego al cliente? ¿Cuál de los problemas de mi cliente estoy solucionando? ¿Qué necesidad estoy satisfaciendo? Cliente: ¿Para quién estoy creando valor? ¿Quién son mis clientes más importantes? Relación con el cliente: ¿Qué tipo de relación quiero establecer y mantener con mi cliente? ¿Cuál es el costo? Canal: Cuál es mi canal de distribución? Cuáles son los beneficios de ese canal? Cómo crece mi Mercado?

7 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Ingresos: ¿Por cuál propuesta de valor están dispuestos, realmente, a pagar mis clientes? Cual es la forma de pago? ¿Cuáles son los ingresos proyectados para los próximos primeros seis meses? Actividades clave: ¿Cuáles A.C. necesito realizar para hacer mi propuesta de valor? ¿para gestionar mi canal canal de distribución? ¿para mantener la relación con mi cliente? ¿para la construcción de mi capital social? Recursos clave: ¿Cuáles R. C. requiere mi propuesta de valor? ¿mi canal de distribución? ¿la relación con mi cliente? Mantener e incrementar mi capital social?

8 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Socios clave: ¿Quiénes son mis asociados clave? ¿Cuáles son los recursos claves que adquiero de los asociados? ¿Cuáles son las actividades clave de mis asociados? Costes: ¿Cuáles son los costes más importantes de mi modelo de negocio? ¿Cuáles son los RC más costosos? ¿Cuáles son las AC más costosas?

9 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Es un espacio creado por la Red para facilitar el encuentro entre oferentes y demandantes con calidad, precio, volumen, seriedad… Beneficios Le ayuda a evaluar y retroalimentar el P/S Encuentra demandantes previamente seleccionados Le permite ampliar su mercado Le permite un programa de ventas Optimiza el tiempo para conseguir clientes Rueda de negocios

10 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Verifique que su P/S cumple estándares de mercado Verifique empaque, etiqueta, logo, marca Conozca la competencia directa Defina claramente el VA de su P/S Infórmese previamente sobre sus clientes Defina condiciones de venta Establezca promociones Compense en especie más que en dinero Haga seguimiento de sus contactos, evalúe y priorice Ideas para participar

11 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Reflexiones 11 La diferencia entre “no puedo comprarlo” y “cómo puedo comprarlo?” radica en que: la primera frase es una declaración; la segunda es una pregunta. La primera nos deja al margen; la segunda nos obliga a pensar. Decir “no puedo comprarlo” es una señal de pereza mental.

12 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD La pobreza se prende y se aprende, pero la riqueza también.

13 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Los ricos adquieren activos. Los pobres y la clase media adquiere pasivos, pero ellos creen que son activos.

14 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Todos tenemos un potencial tremendo y todos hemos sido bendecidos con dones. Sin embargo, algo que nos frena a todos es la duda sobre nosotros mismos. No se trata de la falta de información técnica, es la falta de confianza en nosotros mismos.

15 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Pocas personas se dan cuenta de que la suerte es creada, de la misma manera que el dinero. Si usted quiere ser más afortunado y crear más dinero, en vez de trabajar más duro, trabaje más inteligentemente. Desarrolle su inteligencia financiera.

16 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente. Si es educada correctamente, puede crear una enorme riqueza, en lo que parece ser un instante. Una mente no educada, también puede crear pobreza extrema que dure toda la vida al enseñarla a sus familiares.

17 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Las grandes oportunidades no se ven con los ojos. Se ven con la mente.

18 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD El mundo real simplemente está esperando a que usted se vuelva rico. Sólo las dudas de una persona la mantienen pobre.

19 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Cada uno de nosotros lleva dentro un genio financiero. El problema es que nuestro genio financiero está dormido y espera que lo despierten. Nos han alentado a aprender una profesión de manera que podamos trabajar por dinero, pero no nos ha enseñado a hacer que el dinero trabaje para nosotros.

20 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Somos pobres porque nuestros pensamientos son pobres. Si queremos ser ricos, primero debemos pensar en grande.

21 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Los diferentes métodos para generar ingreso requieren distintas estructuras de pensamiento, distintas aptitudes técnicas, distintos caminos educativos y distintos tipos de personas.

22 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD La riqueza se mide en tiempo, no en pesos.

23 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Las personas más ricas del mundo construyen redes.

24 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Las personas que tienen sueños pequeños vivirán como gente pequeña. Si quieres cambiar, cambia el tamaño de tu sueño.

25 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD GESTIONES PREVIAS A LA QUINTA. Ver: Planificación de la semana. Realizar las actividades del Nivel IV

26 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD 1- Ya se conectó con…? 1.1- WOBI 1.2- TVE/EMPRENDER. Sábados 6 am. 1.3- elemprendedormexico.com 1.4- Emprendedores DW 2- Ya leyó, está leyendo? 2.1- EL TOQUE DE MIDAS. Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no? 2.2. EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI.

27 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD Reflexiones Inolvidables para educarse y educar. Un mundo mejor comienza aquí. Elevator Pitch. Planificación de la semana. Robinson Crusoe. La venta en un minuto. Teoría de los seis grados. Negocios en red, la nueva ola emprendedora. Formulario para web de la Red Colombia. BIBLIOTECA EMPRESARIAL

28 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD

29 Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 albarracin.ricardo@gmail.com Red de Empresarios CCD RESULTADOS DE ESTA CUARTA SESIÓN


Descargar ppt "Ricardo de J. Albarracín G. Msc. 313 388 9807 Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA CUARTA SESIÓN. ESTAMOS CONSTRUYENDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google