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Introducción a ingeniería de sistemas y computación Nombre del Grupo 2 Ciclo #1 INTEGRANTES: Eduardo Arenas Juan Pablo Sáenz Diana García Juan José Villegas.

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1 Introducción a ingeniería de sistemas y computación Nombre del Grupo 2 Ciclo #1 INTEGRANTES: Eduardo Arenas Juan Pablo Sáenz Diana García Juan José Villegas Camilo Ernesto López Sergio A. Figueroa Carlos Javier Zarate Felipe Hernández Luis Guillermo Díaz

2 Preguntas de interes ¿Cómo puede clasificarse los juegos? 1.Deportes 2.Deportes street 3.Estrategia 4.Acción en tercera persona 5.Acción en primera persona 6.Aventura/Plataforma/Rol 7.Entretenimiento 8.Simulación de la familia

3 ¿Qué conocimientos se requieren para hacer un juego de cada categoría? 1.Diseño 2.Historia 3.Lógica 4.Publicidad

4 PROCESO Roles: 1.Desarrollo del juego: Juan Jose, Eduardo, Sergio, Camilo. 2.Sonido: Luis Guillermo 3.Trabajo y diapositivas: Diana 4.Diseño: Carlos, Juan Pablo Para asignar las responsabilidades lo que tuvimos en cuenta es en lo que mejor se desenvolvía cada integrante, de esa manera repartimos roles.

5 Para el diseño lo primero fue pensar que juegos íbamos hacer: 1.Mario Bross 2.Zelda 3.Pacman 4.Gran Turismo 5.FIFA 6.Disparar Bombas En la forma de los escenarios, son 7, en el cual el primero es un lugar donde se

6 Puede acceder a diferentes mundo y en cada mundo que seria los 6 juegos hay q cumplir una misión, en la cual cuando es cumplida, esta pasa a otro mundo.

7 Proceso - Dificultades La primera dificultad fue trabajar como un grupo. Escoger los juegos que se iban a realizar. Tratar de escoger el tema del juego que se iba a realizar.

8 Proceso- Fortalezas Cada uno sabia en que era bueno. Desde un principio todos nos metimos en el trabajo. Fue fácil dar los roles para desarrollar cada uno. Puntualidad en lo que acordábamos.

9 Áreas involucradas de IS Y C Para realizar el juego se necesitó de trabajo en las siguiente áreas: Programación Diseño Sonido

10 Reto-Producto final

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14 CONCLUSIONES Se aprendió a trabajar en equipo donde cada uno respondió con su parte. Se aprendió sobre la historia del juego y la evolución, que este tuvo. Se aprendió como es la creación del juego que no solo necesita de un programador sino de muchas cosas mas. El manejo de nuevos programas como el game maker.

15 Que logramos aprender durante el ciclo relacionado con la ISyC Es un trabajo que requiere coordinación de equipos y de diferentes disciplinas para alcanzar metas. El manejo de nuevos programas par la creación de los juegos. El diseño de los mundos para poder crearlos.

16 Bibliografías Enciclopedia Encarta Enciclopedia Wikipedía http://indicelatino.com/juegos/historia/ http://www.gsarchives.net/index2.php http://www.videogamesprites.net/


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