Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartín Prado Piñeiro Modificado hace 8 años
1
Haga clic aquí para explorar el contenidoaquí
2
Contenidos Programa de Capacitación Formadores Cronograma tentativo Inicio (Haga clic en cada título para explorarlo) Fines y Objetivos Precios y financiación
3
Finalidad Brindar una Metodología Práctica orientada a la formación de Vendedores con una doble finalidad: A nivel Individual: Colaborar en la formación responsable de personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades en venta y con ello aumentar sus competencias laborales. Ver siguiente A nivel empresarial: Favorecer el desarrollo comercial de las empresas a partir del mejoramiento de sus fuerzas de ventas y una mayor disponibilidad de personas con posibilidades de ser incluidas.
4
Inicio Objetivos Específicos ■Identificar capacidades de los participantes en relación a ventas. ■Desarrollar competencias personales/laborales para su desempeño. ■Potenciar las habilidades individuales a partir del entrenamiento.
5
Programa de Capacitación (Haga clic en cada título para ver su contenido) Inicio Abrir las Ventas Vendedor y Venta Profesional La comprobación Cierre de Ventas Mi proceso de Venta Taller de Negociación
6
Vendedor y Venta Profesional El rol del vendedor. Por que vendo o no vendo? La satisfacción del cliente. Como vender y lograrla? La venta profesional. Vender hoy, vender mañana y vender más. QUE VENDO CUANDO VENDO Inicio
7
Abrir las Ventas Test a participantes: Pasos y Venta Profesional Repaso Venta Profesional (Profundizar pasos 1 y 2) El Arte de Interrogar El Arte de escuchar QUE COSAS SABER SI ES UNA NUEVA COMPRA (VENDEDOR DE MOSTRADOR) QUE COSAS SABER SI ES UNA COMPRA FRECUENTE (VENDEDOR PROVEEDOR) Trabajo de Aplicación: Tipo de Preguntas Inicio
8
La comprobación Test a participantes: Tipos de Preguntas Repaso de Preguntas (Test) Juego de la Comprobación. Conceptos de Cierre de Ventas. Prácticas vendiendo. Inicio
9
Cierre de Ventas Manejo de Objeciones Técnicas de cierres Presentación de Juego de Cierre Prácticas vendiendo. Inicio
10
Mi proceso de Venta Revisión aplicada a cada proceso individual. Gestión de Contactos telefónicos, mail y personales. Prácticas vendiendo. Inicio
11
Taller de Negociación La Negociación en la Venta Profesional. Como llevar a cabo una Negociación. Problemas y Conflictos. Estrategias Ganar-Perder y Ganar-Ganar. Tácticas de Negociación frente a los clientes Inicio
12
Formadores Inicio Sebastián Di Nucci. Licenciado en Administración UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Director Grupo BASES. Administración y Marketing. Consultoría y Capacitación en empresas. Bulonfer S.A. - Cagnoli S.A., - Cabaña Las Lilas - Country Sierras de Tandil – Posada el Molino - Laboratorios Roche –- Colegio Santo Domingo en la Sierra - Beertan S.A – Edgardo Vázquez - El Valle de Tandil para Barrio Altos Aires - Buqeubus Viajes - Guillermo Simone S.A. Ford - Grupo Red Vital (Madryn) – Textil Subte – Red Farmavida (Córdoba) - A4 Centro de copiado – Maderera San Antonio – Remís Tandil – Arenas Neumáticos -. Instituto Santo Tomás de Aquino (Azul) – A Dormir Simons Cannon – Felice Hermanos - Municipio de Tandil – Instituto Mixto de Turismo Tandil CEDA Cámara Empresarial de Azul - CET Cámara Empresaria Tandil - entre otras Claudio Amitrano. Especialista en RR.HH / Lic. en Relaciones Industriales U.A.D.E / Grafólogo Oficial Instituto Superior Emerson Basta experiencia consultoría y capacitación a empresas. Responsable de Área RR.HH. Grupo BASES Docente Universidad Nacional de Lomas de Zamora Postgrados Programa de Desarrollo Profesional en Capacitación (A.D.C.A.) Programa de Administración de Empresas (IDEA)
13
Cronograma tentativo Inicio MESDÍAJornadaDuración AbrilLunes 29Vendedor y Venta Profesional 13:30 a 16:30 MayoLunes 6 Abrir las Ventas. Escucha activa y el arte de interrogar 13:30 a 16:30 MayoLunes 13 El juego de la comprobación. Lo que necesita vs lo que ofrezco 13:30 a 16:30 MayoLunes 20 Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones 13:30 a 16:30 MayoLunes 27 La Venta Profesional en mi Proceso de Venta. Aplicación.. 13:30 a 16:30 Mayo 1 o 2 encuentros (*) Taller de Negociación A definir (*) (*) El formador es de Buenos Aires para lo cual se acordará con el Grupo día/horario
14
Nota: El 50% inicial se paga a modo de seña. Este monto no se puede recuperar. Si luego de iniciado el curso, la persona se viera imposibilitada de continuar, deberá informar la baja 5 días hábiles antes de la próxima fecha de pago para anular el saldo pendiente (en caso contrario, deberá abonarlo en su totalidad). Precios y Descuentos Inicio Descuentos (*1) 1er Participante 2do Participante 3er Participante General $ 1750 $ 1550 $ 1350 Precio especial (*2) $ 1550 $ 1350 $ 1150 Financiación 50% en inscripción (al 26 de abril) - 50% a 30 días (con cheques). (*1) Los descuentos por cantidades son promoción sólo para empresas. (*2) Precio especial para socios CET y Clientes Grupo BASES. Promoción válida hasta lunes 22 de Abril.
15
Fin de la presentación Ir al inicio Ir al inicioCerrar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.