La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más."— Transcripción de la presentación:

1

2 NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más refinados productos. Alain de France cuenta con una basta trayectoria elaborando prendas exclusivas, de la más alta calidad, ofreciendo al público una atención y un asesoramiento personalizado, aplicando técnicas heredadas a través de generaciones. Hoy bajo la estricta supervisión de Ricardo Valle e Inés Izquierdo, se trabaja artesanalmente cada prenda, a medida, con máxima calidad y terminaciones exclusivas, con cueros seleccionados de las mejores curtiembres. Desde sus orígenes Alain de France presenta en cada temporada una colección exclusiva, con nuevas propuestas para todos los gustos, estilos y edades. Destacándose en nuevos diseños, colores y texturas. La napa de vaca, cabritilla antilopada, napa de ovejas y pieles, han sido y son algunos de los materiales que se utilizan para confeccionar las prendas, entre las que se destacan camperas, chaquetas, camisas, sacos, pantalones, faldas y todo tipo de accesorios como carteras y cinturones.

3 NUESTRA VISIÓN Queremos replicar esta relación que logramos con nuestros clientes, llevando nuestros productos y la calidad de nuestra atención a diferentes horizontes. Queremos desarrollan nuestro concepto de negocio en las principales ciudades Argentinas y poco a poco, incursionar en nuevos mercados, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la familia ALAIN DE FRANCE, y contar con un negocio atractivo y rentable del cual sentirse orgullosos.

4 MÓDULOS FRANQUICIABLES

5 NUESTROS PRODUCTOS

6 Negocio altamente diferenciado. Facilidad de Operación. Facilidad de control de stock. Transferencia integral del Know How (saber hacer) del negocio. Capacitación del Personal en nuestros locales. Arquitectura y diseño del local sin cargo. Amplitud en la oferta de productos y servicios. Fácil control operacional: un negocio sin riesgos de desvíos, no sólo por dedicarse a la venta de productos tangibles, sino también por el sistema de gestión que posee y el apoyo que recibe de la central de franquicias. Bajo requerimiento de personal. Exclusividad territorial. Compromiso con el franquiciado, que ingresa a una red orientada al desarrollo exitoso de cada uno de sus puntos de venta, y el crecimiento marcario de su propuesta. PORQUÉ ADHERIRSE A ALAIN DE FRANCE?

7 FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE FRANQUICIAS


Descargar ppt "NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más."

Presentaciones similares


Anuncios Google