La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28-04-12 Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28-04-12 Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas."— Transcripción de la presentación:

1 28-04-12 Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas y Organización 1. Resultados Aprendizaje 1.1 SIMCE 4º básico1.9 % logro en prueba externas semestral 1º a 8 º básico 1.2 SIMCE 8º básico1.10 % logro prueba externa semestral 1º a 4º medio 1.3 SIMCE 2º medio1.11 % alumnos bajo rendimiento prueba externas 1º a 8º básico 1.4 SIMCE 3° medio 1.12 % Alumnos bajo rendimiento prueba externa 1º a 4º medio 1.5 % alumnos nivel inicial SIMCE 4° (leng. y mate.) 1.13 % logro pruebas Leng. y Mate. aprendizajes claves pre básica ( NT1 y NT2 ) 1.6 % alumnos nivel inicial SIMCE 8° (leng. y mate.) 1.14 % Alumnos lectores en 1º básico 1.7 PSU (leng. y mate.)1.15 % Alumnos sobre estándar Adopción de Valores 1.8 % alumnos sobre 600 puntos PSU1.16 % Alumnos sobre estándar Aprendizaje de Habilidades 1.1 Continuidad de estudios 1.1.1 % Alumnos que ingresan a educación superior (por año) 1.1.2 % Deserción educación superior (por un periodo de tres años, según motivo de abandono, por promoción) 2. Alumnos comprometidos con el aprendizaje 2.1. % alumnos con altas expectativas 2.2. % retención de la escuela 2.3. % Atrasos alumnos 2.4 % Asistencia alumnos 2.5 % Asistencia de los alumnos prioritarios 3. Alumnos comprometidos con el colegio 3.1 % Aprobación 3.2 % Alumnos satisfechos (Vínculo alumnos) 3.3 % Alumnos en actividades extracurriculares 3.4 % Alumnos en condicionalidad 3.5 % Alumnos anotaciones positivas 5. Gestión de relación Apoderados 5.1. % Asistencia reuniones apo. 5.2 % Asistencia entrevistas apo. 5.3 % Asistencia apo. actividades escolares 5.4 % Cumplimiento plan informaciones apo. 6. Gestión de solicitudes 6.1 % Reclamos o solicitudes atendidos según estándar 6.2 % Apo. conformes con su atención 8. Planificación de Clases 8.1 % Planificaciones clase a clase cumplen estándar 8.2 % Planificaciones anuales que cumple estándar 9. Actividades extracurriculares 9.1 % actividades ext. que cumplen estándar 10. Gestión ambiente fuera del aula 10.1 % cumplimiento pauta calidad del ambiente 10.2 % Alu. indisciplinados con plan de acción 11. Adaptación social 11.1 % Alumnos nuevos con diagnóstico 11.2 % Alumnos prioritarios/vulnerables con planes de brechas sociales 12. Directivos competente ( foco en lo pedagógico ) 12.1 % Cumplimiento plan observaciones Director 12.2 % Reu. internas efectivas 12.3 % Cumplimiento plan anual comunicación Director 13. Desarrollo de profesores 13.1 % Profesores satisfacción y vínculo 13.2 % Asistencia docente 13.3 % Docentes competentes 13.4 % Cumplimiento plan de formación profesores 13.5 Nº abandono prof. competentes 14. Profesores Jefes 14.1 % Entrevista efectivas apoderados 14.2 % Reuniones apo. cumplen estándar 14.3 % Profesores jefes competentes 15. Selección e inducción de profesores 15.1 % Prof. nuevos cumple perfil 15.2 % Prof. nuevos competentes 15.3 % Prof. satisfechos con inducción 1.2 Continuidad de estudios TP 1.2.1 Continuidad de estudios con retención 1.2.2 Empleabilidad 1.2.3 Coherencia carrera y formación Creación de Aprendizaje 2.1 Alumnos TP 2.1.1 Alu. Orientados 2.1.2 Alu. competencias para trabajo 2.1.3 Alu. titulados 7.1 Gestión de Aula TP 7.1.1 % clases TP sobre el estándar 8.1 Planificación de Clases 8.1.1 % Planifi. TP cumplen estándar 11.1 Gestión de Prácticas 11.1.1 % Prácticas cumplen estándar 11.1.2 % Alumnos realizan práctica 11.2 Gestión Curricular 11.2.1 Alineación Curricc. con Ed. Superior y empresas 11.2.2 Desarrollo estrat. empleabilidad 11.3 Orientación 11.3.1 Continuidad de estudios 11.3.2 Orienta. Alter. financiamiento 11.3.3 Orientación vocacional 11.3.4 Orientación laboral 16. Formación de profesores TP 16.1 % profesores TP competentes 17. Seguimiento de alumnos egresados 17.1 % Cobertura de seguimiento 18. Infraestructura TP 18.1 % infraestructura cumple estándar 4. Padres Comprometidos con el aprendizaje 4.1 % Apo. satisfechos aprendizaje 4.2 % Apo. con altas expectativas 4.3 % Apo. apoyan hábitos estudio 4.4 % Apo. informados obje. Apren. (NT1 a 4 básico) 4.5 % Apo. envían inquietudes escrito reuniones 4.6 % Apo. con hijos asistencia alta 4.7 % alu. alto rendimiento académico que permanecen en el colegio 7. Gestión de Aula 7.1 % Prof. observados según procedimiento 7.8 Puntaje ensayos PSU 7.2 % Clases observadas estándar 7.9 % Instru. Eval. cumplen estándar 7.3 % Clases realizadas versus planificadas 7.10 % Logro aprendizajes claves matemática (NT1 a 8ª) 7.4 % Logro comprensión lectora (ap clave de NT1 ª a 8ª) 7.11 % Alumnos bajo rendimiento ( Bajo 4 ) 7.5. % Alumnos de 1° a 8° con nivel medio alto en velocidad lectora 7.12 % Asistencia de alu. con bajo rendimiento a plan 7.6 Puntaje ensayo SIMCE 7.13 Prom. notas alumnos prioritarios 7.7 % Alumnos nivel inicial ensayos SIMCE 7.14 % Alu. prioritarios bajo rendimiento 7.15 % observaciones programadas que fueron realizadas


Descargar ppt "28-04-12 Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google