La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011

2 INSCRIPCION DE ALUMNOS Difusión de la Inscripción Ingreso Asignación de vacantes: NO PROMOVIDOS DE LA MISMA ESCUELA HERMANOS HIJOS EGRESADOS DE ESCUELAS VINCULADAS EGRESADOS DE OTRAS ESCUELAS PROMOVIDOS DE LA MISMA ESCUELA

3 ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD Doble Asistencia: INSTITUCIONAL y POR MATERIA (trabajo del preceptor). Hasta 20 inasistencias institucionales. Extensión de 8 inasistencias. Las inasistencias por materia no podrán exceder el 15%. ALUMNO EXCEDIDO EN INASISTENCIAS CONTINUA ASISTIENDO A CLASES.

4 EVALUACION, ACREDITACION Y CALIFICACION. Acreditación con promedio 7 (con una nota mínima de 4 en el último trimestre). Al menos 3 calificaciones por trimestre. Orientación y apoyo para todos los turnos Com. Eval. Comisión Evaluadora Adicional T odos pueden rendir en Diciembre y Marzo. Estudiantes no aprobados – Fundamentación

5 Evaluación Integradora En todos los años (según Disposición Conjunta 01/11). Deberá promediarse con el promedio de las notas del tercer trimestre. ( Res.1480/11 )

6 ORGANIZACIÓN PEDAGOGICO - INSTITUCIONAL Planificación del dictado de cada materia. Horas Libres como espacios de aprovechamiento pleno de la jornada escolar. Actividades de diagnóstico.

7 Ninguna situación de aplicación del Régimen Académico y su rectificatoria debe afectar la condición de promoción de ningún estudiante. Se debe generar condiciones institucionales y pedagógicas que favorezcan las trayectorias escolares, para garantizar la obligatoriedad y el ejercicio del derecho a la educación. ( Com. Conjunta 04/11 )


Descargar ppt "RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google