La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALUD DEL CORAZON MANTENIMIENTO. MISRESULTADOS MIS RESULTADOS...CORREGI PROBLEMAS DE PROBLEMAS DE GASTRITIS GASTRITISMIGRAÑAS COLON IRRITABLE COLON IRRITABLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALUD DEL CORAZON MANTENIMIENTO. MISRESULTADOS MIS RESULTADOS...CORREGI PROBLEMAS DE PROBLEMAS DE GASTRITIS GASTRITISMIGRAÑAS COLON IRRITABLE COLON IRRITABLE."— Transcripción de la presentación:

1 SALUD DEL CORAZON MANTENIMIENTO

2 MISRESULTADOS MIS RESULTADOS...CORREGI PROBLEMAS DE PROBLEMAS DE GASTRITIS GASTRITISMIGRAÑAS COLON IRRITABLE COLON IRRITABLE AUMENTE NIVELES DE ENERGIA AUMENTE NIVELES DE ENERGIA CONTROLE CONTROLE 14 KILOS DE SOBREPESO EN TRES MESES EN TRES MESES ANTES

3 ¿TIENE USTED EL CORAZÓN DE UN CAMPEÓN? Por Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

4 Sabias que ? Tenemos cerca de 100,000 millas de arterias, venas en nuestro cuerpo para que la sangre rica en nutrientes pueda alimentar nuestras células y órganos. Sin embargo, cuando estos vasos se bloquean? quedamos expuestos a: Un ataque al corazon Un accidente cerebrovascular que son la primera y tercera causas, respectivamente, de muerte

5 LA SALUD DEL CORAZÓN UNA INQUIETUD GLOBAL En todo el mundo, las enfermedades el corazón matan a unas 17 millones de personas al año, lo que representa casi un tercio de todas las muertes a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud, calcula que para el 2020, estos males serán la causa principal tanto de muertes como de discapacidad y se proyecta que el numero de muertes aumentara a mas de 20 millones al año.

6 La obesidad es un factor de riesgo importante para las cardiopatias. Tan solo la salud de su corazón es motivo suficiente para tratar de perder cualquier peso extra que este cargando, Pero hay algo mas que pueda hacer para apoyar la salud de su corazón…?

7 Cuide mas de cerca sus elecciones alimenticias. Es importante comer proteina suficiente para mantener o desarrollar su masa muscular magra Vigile su ingesta de “grasas buenas” y “grasas malas”. El pescado es buena fuente de acidos grasos omega 3; las “grasas buenas” son esenciales para la salud del corazon.

8 ELECCIONES COLORIDAS No deje de incluir bastantes frutas y verduras coloridas en su dieta rica en nutrientes. se consideran particularmente buenos para el corazon: el ajo, las almendras asi como ciertas frutas y verduras. En general, entre mas vivo el color del alimento, mayor su contenido de nutrientes. Los distintos colores, señalan una variedad de nutrientes.

9 LOS SUPLEMENTOS Frecuentemente es difícil ingerir todos los nutrientes necesarios tan solo de la dieta; sobre todo cuando se están cuidando el tamaño de la porción y las calorías. Además con los agitados estilos de vida que llevamos, a menudo nos tienta la “comida rapida” que a menudo no es saludable. Por ello muchas personas han descubierto los beneficios de los suplementos. Los suplementos, pueden llenar los huecos en su dieta asegurándole la ingesta de todos los nutrientes que necesita. Pero no se detenga ahí: coma bien, haga ejercicio, acuda regularmente a hacerse un examen físico y tome suplementos.

10 Suplementos Indispensables

11 PREGUNTAS P: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA SALUD CARDIOVASCULAR? Crucial por diversos motivos: Energía y capacidad para responder a las demandas diarias de su vida. Esencial para tener claridad mental y protegerse contra el estrés. Adicionalmente la salud cardiovascular contribuye a la vitalidad en general. P: ¿QUÉ COSAS PUEDO HACER PARA MEJORAR MI SALUD CARDIOVASCULAR? R: Hay varias cosas que puede –y debe– incorporar a su vida para mantener la salud de su sistema cardiovascular. El ejercicio es crucial. Las caminatas con energía, las sentadillas, el ejercicio ligero con pesas, la natación y el ciclismo son excelentes ejercicios eficientes y de bajo impacto para cualquier nivel de condición física. Lo importante es hacer algo todos los días. Otro factor importante es comer correctamente, y esto significa comer la cantidad correcta de vitaminas esenciales y otros nutrientes, como antioxidantes. P: ¿DE QUÉ MANERA AYUDA A MEJORAR LA SALUD DEL CORAZÓN EL PRODUCTO HERBALIFELINE? R: Herbalifeline se enfoca hacia cuatro indicadores de la salud del corazon: el colesterol, los trigliceridos, la homocisteina y el estres oxidante. Tomar Herbalifeline constituye una manera excelente de darle a su sistema cardiovascular la nutrición que necesita todos los días. Independientemente de lo que haga para mantener la salud de su sistema cardiovascular, lo importante es tomarlo como una prioridad. Haga ejercicio regularmente, coma correctamente y mantenga el estres al minimo. Su salud depende de ello.

12 MANTENIMIENTO Y ahora que hago? - Beba bastante agua - Registre su avance - Proteja su piel y cabello - Conviértalo en rutina - Celebre sus éxitos - Ponga la balanza a su favor

13 JOHN FREDY GIRALDO Corregí problemas de gastritis, helicobacter pylori y problemas de piel.


Descargar ppt "SALUD DEL CORAZON MANTENIMIENTO. MISRESULTADOS MIS RESULTADOS...CORREGI PROBLEMAS DE PROBLEMAS DE GASTRITIS GASTRITISMIGRAÑAS COLON IRRITABLE COLON IRRITABLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google