La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SU PROVEEDOR CONFIABLE SUCRALOSA ASPARTAME ACESULFAME-K STEVIA MEZCLAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SU PROVEEDOR CONFIABLE SUCRALOSA ASPARTAME ACESULFAME-K STEVIA MEZCLAS."— Transcripción de la presentación:

1 SU PROVEEDOR CONFIABLE SUCRALOSA ASPARTAME ACESULFAME-K STEVIA MEZCLAS

2 OFRECE A LA INDUSTRIA UNA AMPLIA GAMA DE EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD, FABRICADOS BAJO LAS MÁS SEVERAS NORMAS INTERNACIONALES DE CALIDAD.

3 L OS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD, SIN CALORÍAS Ó BAJOS EN CALORÍAS, SON ADITIVOS PARA LOS ALIMENTOS QUE MULTIPLICAN EL EFECTO DEL AZÚCAR Y OFRECEN UN SABOR DULCE SIN CALORÍAS Ó CON MUY POCAS. L A MAYOR PARTE DE LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD NO SON DIGERIDOS POR EL ORGANISMO, POR LO QUE NO APORTAN CALORÍAS. E L CONSUMO DE EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD SIGUE AUMENTANDO, Y LA PRINCIPAL CAUSA DE ESTE AUMENTO HA SIDO LA DEMANDA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS BAJOS EN CALORÍAS POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES. E L C OMITÉ C IENTÍFICO Y LOS PONENTES DE LA SERIE CIENTÍFICA LATINOAMERICANA MANIFESTARON, QUE EXISTE SUFICIENTE EVIDENCIA CIENTÍFICA PARA DEMOSTRAR LA INOCUIDAD DE LOS EDULCORANTES DE A LTA INTENSIDAD NO CALÓRICOS DEJANDO ATRÁS CUESTIONAMIENTOS SOBRE SU SEGURIDAD PARA EL CONSUMO HUMANO. LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD QUE SON ?

4 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR: LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD OFRECEN A LOS CONSUMIDORES LA POSIBILIDAD DE INGERIR CALORÍAS DE FORMA INTELIGENTE Y PLACENTERA SIN TENER QUE RENUNCIAR AL SABOR. LOS EDULCORANTES BAJOS EN CALORÍAS BRINDAN A LAS PERSONAS CON DIABETES EL PLACER DE TOMAR ALGO DULCE SIN EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS. PARA LA INDUSTRIA: PODER APROVECHAR DEL BAJO COSTO Y DE LA ALTA POTENCIA ENDULZANTE DE LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD PARA: DISMINUIR SENSIBLEMENTE LOS COSTOS DE PRODUCTOS TRADICIONALMENTE ELABORADOS CON AZÚCAR Y OTROS ENDULZANTES NATURALES SIMPLIFICAR EL MANEJO Y LOS PROCESOS DE LA INCORPORACIÓN DE LOS ENDULZANTES REDUCIR EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO REQUERIDO PARA LOS ENDULZANTES

5 DESCRIPCIÓN La sucralosa es un edulcorante bajo en calorías derivado de la sacarosa. DULZOR RELATIVO La sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar. METABOLISMO La sucralosa es no-calórica y no es metabolizada por el organismo. BENEFICIOS La sucralosa tiene un sabor similar al azúcar, buena solubilidad en agua y una excelente estabilidad en una amplia variedad de bebidas y alimentos procesados. Al igual que el azúcar, la sucralosa se hidroliza en solución. La sucralosa no provoca caries. APLICACIONES La sucralosa se puede utilizar en una amplia variedad de productos, entre ellos: Edulcorantes de Mesa, Fruta Procesada, Bebidas con Gas, Bebidas sin Gas, Goma de Mascar, Productos Horneados, Productos en Polvo, Mermeladas y Purés de Frutas, Productos Lácteos, Postres y Helados. LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD LA SUCRALOSA CH 2 OH OH O Cl O OH CH 2 Cl HO CH 2 Cl O

6 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD EL ASPARTAME DESCRIPCIÓN El aspartame es un edulcorante bajo en calorías. Es un dipéptido que contiene dos aminoácidos, ácido aspártico y fenilalanina, dos de los componentes de las proteínas. Los aminoácidos presentes en el aspartame se encuentran de forma natural en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas, como las carnes, los productos lácteos y las verduras. DULZOR RELATIVO El aspartame es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar. BENEFICIOS Tiene un sabor similar al del azúcar. Las calorías de alimentos y bebidas pueden reducirse sustituyendo el azúcar por aspartame. Una minúscula cantidad de aspartame con 1/10 de kilocaloría proporciona el mismo nivel de dulzor que una cucharadita de azúcar con 16 kilocalorías. APLICACIONES El aspartame se usa como edulcorante de mesa y para endulzar diversos alimentos y bebidas y productos farmaceuticos. INOCUIDAD El aspartame es uno de los ingredientes alimentarios sobre el que se han realizado las pruebas más exhaustivas. Es inocuo y apto para personas con diabetes, niños así como mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

7 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD EL ACESULFAME-K DESCRIPCIÓN El acesulfame-K es un edulcorante sin calorías descubierto en DULZOR RELATIVO El acesulfame K es 200 veces más dulce que la sacarosa. METABOLISMO El organismo no metaboliza el acesulfame-K, que se expulsa inalterado a través de los riñones. BENEFICIOS Las calorías de alimentos y bebidas pueden reducirse sustituyendo el azúcar por acesulfame K. Sabor dulce perceptible de inmediato. Tiene una buena vida útil y es muy estable en la elaboración y el procesado habituales de los alimentos. Es termoestable, por lo que puede utilizarse para cocinar y hornear. No provoca caries. Apto para diabéticos. Sinérgico en combinación con otros edulcorantes calóricos y no-calóricos (las combinaciones son más dulces que la suma de los edulcorantes individuales). Potencia e intensifica los sabores. INOCUIDAD Los numerosos estudios de seguridad realizados no han hallado ningún efecto adverso en este edulcorante.

8 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD LA STEVIA DESCRIPCIÓN Stevia es un extracto de las hojas de la planta Stevia Rebaudiana Bertoni, conteniendo principalmente ocho glicósidos que aportan el dulzor, y de los cuales los más importantes son el steviósido, el rebaudiósido-A y el rebaudiósido–C. DULZOR RELATIVO La stevia es veces más dulce que la sacarosa. BENEFICIOS Es un producto completamente natural y no sintético. No contiene calorías. Estable en temperaturas encima de 200 grados. No fermenta. Realza los sabores. Clínicamente probado y frecuentemente usado en humanos sin efectos negativos. Larga durabilidad. Puede ser mezclado con otros edulcorantes con resultados realzados INOCUIDAD Los numerosos estudios de seguridad realizados no han hallado ningún efecto adverso en este edulcorante.

9 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD APLICACIONES L OS E DULCORANTES D E A LTA I NTENSIDAD PUEDEN UTILIZARSE PRÁCTICAMENTE EN TODAS LAS APLICACIONES EN LAS QUE SE USAN EDULCORANTES ACTUALMENTE : BEBIDAS CON GAS BEBIDAS SIN GAS NÉCTARES DE FRUTAS CONCENTRADOS PARA BEBIDAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EDULCORANTES DE MESA PRODUCTOS LÁCTEOS HELADOS POSTRES, GELATINAS CONSERVAS DE FRUTAS Y VERDURAS MERMELADAS Y CONFITURAS ALIMENTOS HORNEADOS PRODUCTOS DE CONFITERÍA GOMA DE MASCAR ENCURTIDOS SALSAS, CONDIMENTOS PESCADO EN ESCABECHE PASTA DE DIENTES Y ENJUAGUES BUCALES PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Piensa en LO DULCE sin las calorías ….. Haz del mundo un lugar más sano !

10 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD SUSTITUCIÓN DE AZÚCAR EJEMPLO DEL AHORRO ECONÓMICO EQUIVALENTE (KGS) EDULCORANTEPoder Edulcorante VS. 1 KG AZUCAR AZUCAR ASPARTAME SUCRALOSA NIUMIX EQUIVALENTE (KGS) AHORRO EN SUSTITUCION EDULCORANTECOSTO US$ /KG VS. 1,000 KGS AZUCAR DE 1,000 KGS AZUCAR (US $) AZUCAR ASPARTAME SUCRALOSA NIUMIX

11

12 LOS EDULCORANTES DE ALTA INTENSIDAD PRESENTACIÓN Los Edulcorantes de Alta Intensidad se ofrecen en presentación de cuñetes de cartón con doble bolsa interior de polietileno y contenido de 25 kgs. DOCUMENTACIÓN La siguiente documentación técnica específica para cada uno de los edulcorantes de alta intensidad se encuentra disponible : Hoja de Especificaciones Técnicas, Hoja de Seguridad de Materiales, Certificado de Análisis, Certificado HACCP, ISO, GMP, KOSHER, HALAL NIUSWEET, S.A DE C.V. WTC CIUDAD DE MÉXICO Piso 28 Oficina MÉXICO D.F TEL / www. niusweet.com


Descargar ppt "SU PROVEEDOR CONFIABLE SUCRALOSA ASPARTAME ACESULFAME-K STEVIA MEZCLAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google