Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuisina Carabajal Modificado hace 11 años
1
La escuela y las familias participan en un intercambio abierto de información NY City Parent Academy
2
"... Me siento tan apasionado acerca de la educación: tiene el poder de cambiar vidas. Con un gran maestro, un director fuerte, y un ambiente escolar favorable, cualquier niño tiene la oportunidad de tener éxito. Una buena educación sólo pueden imponerse a otros obstáculos. "Tal vez más que nunca, tenemos que articular un conjunto de valores y expectativas para nuestras familias y conseguir su apoyo." NY City Parent Academy
3
Examinar cómo los recursos NYC DOE se puede utilizar para fomentar la comunicación. Desarrollar estrategias para crear un intercambio abierto de información en relación con: progreso del estudiante metas en toda la escuela actividades de apoyo Padres Comunicándose +Maestros Comunicándose Mejores Resultados de los Estudiantes NY City Parent Academy
4
"Los padres y las familias son los colaboradores esenciales.... la ruta debe ser el trabajo diario, no sólo de los directores y maestros, sino de los propios estudiantes y las personas que cuidan de ellos." http://schools.nyc.gov/NR/rdonlyres/D5BAC6 89-AC06-49B1-9FF0- BA65E27301EF/0/RaisingBar_English.pdf http://schools.nyc.gov/NR/rdonlyres/D5BAC6 89-AC06-49B1-9FF0- BA65E27301EF/0/RaisingBar_English.pdf NY City Parent Academy
5
Convertirnos en oyentes activos. Proveerle a los padres con acceso a múltiples formas de información. Educar a los padres sobre el uso de información para comprender y mejorar la experiencia educativa de sus hijos. NY City Parent Academy
7
"Te doy mis oídos, mis ojos, mi atención y mi corazón."-Anónimo Active listening produces active engagement. NY City Parent Academy
8
Múltiples formas de acceso: o Multilingüe o Impresa o Electrónico o Texto a voz Múltiples piezas de información: DE NYC tiene un sitio web completo, para sus grupos de interés, los padres y las familias, estudiantes, empleados y socios comunitarios que vinculan a las partes interesadas: o progreso de los estudiantes o metas de toda la escuela o apoyar actividades que ayuden a mejorar los resultados de los estudiantes. http://schools.nyc.gov/default.htm NY City Parent Academy
9
Informe de Progreso: calificaciones basadas en el desempeño del estudiante, el progreso y el medio ambiente escolarhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/FindA ProgressReport/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/FindA ProgressReport/default.htm Informe de Encuesta Escolar: Proporciona resultados de encuesta a los padres, maestros y estudiantes sobre el medio ambiente de la escuela.http://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/Find AProgressReport/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/Find AProgressReport/default.htm Informe de Revisión de Calidad: Este documento ofrece a la comunidad escolar información basada en la evidencia sobre el desarrollo de la escuela y sirve como fuente de información para la dirección de la escuela para mejorar el apoyo de la escuela para el desempeño estudiantil.http://schools.nyc.gov/Accountability/tools/review/fi nd.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/review/fi nd.htm NY City Parent Academy
10
Aris Enlace de los Padres: acceso a la información personalizada acerca de su hijo.https://arisparentlink.org/parentlinkhttps://arisparentlink.org/parentlink División de Participación Familiar y Comunitaria (FACE): se esfuerza por construir asociaciones familia-escuela a través de capacitación de los padres en liderazgo y el apoyo de los coordinadores de padres.http://schools.nyc.gov/Offices/FACE/ default.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/FACE/ default.htm NY City Parent Academy
11
Servicios de apoyo: enumera la gama de servicios disponibles para ayudar a los alumnos dentro y fuera del aula. Servicios de Intervención Académica Programas Especiales Servicios de Biblioteca Instrucción Tecnologica Tutoría Orientación y Consejeríahttp://schools.nyc.gov/StudentSuppo rt/default.htmhttp://schools.nyc.gov/StudentSuppo rt/default.htm NY City Parent Academy
12
Alimentación Escolar Salud Abuso Infantil Estudiantes en vivienda temporal Prevención de Pandillas y la Unidad de Intervención http://schools.nyc.gov/StudentSupport/NonAc ademicSupport/default.htm NY City Parent Academy
13
Educación Especial y Estudiantes de Idiomas inglés:http://schools.nyc.gov/academics/special education/default.htmhttp://schools.nyc.gov/academics/special education/default.htm Programas educativos de toda la ciudad: Distrito 75http://schools.nyc.gov/Offices/District75/defa ult.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/District75/defa ult.htm Educación Alternativa: Distrito 79http://schools.nyc.gov/Offices/District79/defa ult.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/District79/defa ult.htm Oficina de Seguridad y Desarrollo de la Juventud:http://schools.nyc.gov/Offices/OSYD/d efault.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/OSYD/d efault.htm NY City Parent Academy
14
Padres Líderes: animan a los padres a asumir un papel de apoyo en sus escuelas.http://schools.nyc.gov/Offices/FACE /BecomingaParentLeader/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/FACE /BecomingaParentLeader/default.htm Coordinadores de Padres: trabajan con principales de escuelas para apoyar directamente a las familias.http://schools.nyc.gov/Employees/P arentCoordinators/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Employees/P arentCoordinators/default.htm NY City Parent Academy
15
1. ¿Qué es? 2. ¿Cómo puedo accesarla? 3. ¿Qué me dices acerca de la escuela de mi hijo? 4. ¿Cómo puedo utilizar la información para ayudar a mi hijo y su/su escuela? NY City Parent Academy
16
"Cuando las escuelas no han tenido éxito, a menudo la conclusión es que los padres no les importa" (Mapp, 2010). NY City Parent Academy
17
"He encontrado que muchos padres se preocupan, pero no saben cómo dedicarse a la educación de sus hijos. Así que las escuelas le digan a los padres: "Usted no están haciendo su parte" y los padres dicen a las escuelas "no me siento bienvenido" (Mapp, 2010). NY City Parent Academy
18
"Lo que necesitamos es un paradigma de responsabilidad compartida diseñado para fortalecer la capacidad de los padres y los profesionales, para que ambas partes se beneficiarán de la relación." (Mapp, 2010). NY City Parent Academy
19
Discurso del Canciller Walcott: "La colaboración con los padres", octubre de 2011. http://schools.nyc.gov/Offices/mediarelations/ NewsandSpeeches/2011-2012/ partneringwithparentsspeech102611.htm http://schools.nyc.gov/Offices/mediarelations/ Cuatro Preguntas de Karen Mapp, December 2010.//www.teachingmatters.org/blog/four- questions-karen-mapp//www.teachingmatters.org/blog/four- questions-karen-mapp NY City Parent Academy
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.