La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elementary Parent Orientation Digital Renaissance.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elementary Parent Orientation Digital Renaissance."— Transcripción de la presentación:

1 Elementary Parent Orientation Digital Renaissance

2 ¿QUÉ ES RENACIMIENTO DIGITAL/TECHNOLOGICO? El Renacimiento Digital/Tecnológico es una iniciativa comenzada en las Escuelas Públicas del Condado de Baldwin para proporcionar un Macbook o IPad para cada estudiante en el Condado de Baldwin. La integración de este instrumento en el salón de clase debe preparar a los estudiantes con habilidades del siglo veintiuno necesarias en la vida. Los instrumentos también deberían ayudar a los maestros a construir un salón de clase para el estudiante centrado y basado en proyectos.

3 Digital Renaissance Classroom

4 CONFIGURACIÓN K-2 º grado IPads 3er grado Mac Book en la escuela 4to-6to grados Mac Book en la escuela y el hogar

5 $ 20 este año solamente para los grados4-6, debe ser pagado hoy, esta cuota es típicamente de $ 64 para el año escolar, y tendrá que ser pagado en el otoño para el próximo año escolar. El plan de protección es como una póliza de seguros. Hay un deducible de $100 asociado con el daño debido al uso normal del MacBook. Plan de Proteccion

6 Política de Uso Aceptable La Política de Acuerdo de Usuario debe ser firmada por los padres de estudiantes del 4º- 6º grado antes de irse hoy. Esto es un requisito para los estudiantes antes de recibir un MacBook. Las expectativas para el uso del MacBook están descritas en este acuerdo.

7 Disciplina El MacBook que se le está dando su niño debe ser visto como un instrumento para el aprendizaje, al igual que un libro de texto. Es propiedad del Condado de Baldwin y se utiliza con fines educativos o académicos. Cualquier cosa fuera de este uso está sujeto a una acción disciplinaria. Planes de disciplina se ajustarán para incluir las computadoras de los maestros y la administración. La red filtra sitios que son cuestionables o podrían ser potencialmente perjudiciales a nuestros estudiantes. Este filtro bloqueará sitios Web como YouTube y Facebook en la escuela y en la casa. Cualquier material inapropiado, o materiales no necesarios para las tareas serán sujetos al plan de disciplina.

8 REGLAS BÁSICAS DE SEGUIR con MACS e IPADS Ningún alimento o bebidas cerca de MacBook/Ipad El cuidado de los cables- Deben envolver el cable cuidadosamente usando los dedos de las manos y pongan en la mochila. NUNCA doble el cable, o lo pueden romper. Nunca deje el MacBook/IPad desatendido Nunca lleve/agarre la computadora con la pantalla abierta 4º-6º grados deberán traer la computadora a la escuela con la batería cargada diariamente en la mochila Mac en la mochila, y la mochila en la espalda asi no se le va perder.

9 ¿QUÉ PUEDEN HACER LOS PADRES? Saber lo que su hijo está haciendo en la computadora. Comunicar con su hijo. Anime a su hijo a seguir todas las reglas y cuidar de sus equipos. No permita que su hijo use el MacBook a puertas cerradas. Comunicarse con su escuela si tienen problemas o preocupaciones.

10 TUTORIALES

11 ROSETTA STONE Programa de Enseñanza de Lenguas/Idiomas Extranjeras Los estudiantes se les permite elegir el idioma. Más de 20 idiomas están disponibles. Si no eligen un idioma, los estudiantes estudiaran español. Audífonos están siendo proporcionado para los grados 3-6, el condado proporcionará un audífono por niño. ¡Sólo una vez! No se le proveerá para los IPads de los grados K-2. Se necesitan audífonos básicos para el IPad.

12 CIUDADANÍA DIGITAL/USANDO LA TECNOLOGIA APROPIADAMENTE t org Los maestros le enseñaran a los estudiantes a utilizar la tecnología de manera segura y apropiada. Los padres pueden hacer lo mismo.

13 RECUERDE Por favor recuerde que los recursos de tecnología proporcionados a estudiantes son con objetivos educacionales / académicos. Es la responsabilidad del estudiante de asegurar el uso apropiado del MacBook e IPad y todo su contenido. ¡Tecnología no toma el lugar del profesor/maestro! ¡Esto es sólo un instrumento!

14 ¡GRACIAS! Debbie Kenyon ITS


Descargar ppt "Elementary Parent Orientation Digital Renaissance."

Presentaciones similares


Anuncios Google