La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011

2 Introducción ¿Porqué mi hijo es un Estudiante de Inglés como segunda lengua, y que significa ello? ¿Que significa ELAC ? Próxima reunión: 8 de diciembre, :00 – 9:45 a.m.

3 Cuando el niño habla otro idioma en casa que no es Inglés. Se usara el CELDT (Examen de Desarrollo de Lenguaje Inglés de California). Los niveles designados 1-5. El CELDT se aplicará cada año hasta que el niño sea reclasificado en FEP-Fluidez y proficiente en Inglés.

4 Criterio 3 Exámenes CELDT Escuchar, Hablar, Leer, y Escribir. Sobretodo 4 o 5 Cada parte 3 o mejor Resultados del Exámen Estatal de California. Se tomará por primera vez en segundo grado 324 o mejor en el ELA. Recomendación de la maestra/calificaciones de la clase.

5 En tercer grado es el primer año que un niño puede ser reclasificado como FEP (Fluidez y Proficiente en Inglés). Metas: Cada Estudiante de Idioma Inglés pueda ascender un nivel cada año. Para el final de 5 grado, el alumno pueda ser reclasificado a fluente.

6 1 Proficiente en Inglés = Logros Académicos Si tu hijo progresa en cada grado, el contenido y el nivel del dominio de Inglés se convierte en más avanzado.

7 Apoyo en clase: * El Maestro Certificado para impartir enseñanza de Inglés como segundo idioma, provee a los estudiantes la instrucción académica para el – cumplimiento de los objetivos establecidos en adquirir conocimientos y destrezas en el inglés. *Apoyo Especializado: *Consultacion y asistencia ofrecida por Pamela Greenstein, (Especialista del Distrito ELD) en El Rincon los jueves y algunas miercoles. *Ruth Flores, Asistente de Instruccion Bilingueen El Rincon diaramente *El apoyo específico = requerido por el maestro y necesidades del niño.

8 Es un lugar de reunión para padres de estudiantes de Inglés como segunda lengua, que se preocupan por el bienestar de sus hijos y: * Pueden expresar sus preocupaciones e ideas. * Adquirir estrategias efectivas para el mejoramiento estudiantil en casa. * Estarán informados acerca de los Derechos de los Estudiantes en referencia. * Podrán hacer recomendaciones al Consejo Escolar.

9 * Proveer el reporte al Comité Escolar en la manera de como mejorar las necesidades de los Estudiantes de Inglés como segunda lengua, y como ayudar a sus padres. * También se necesita un padre representante ante el Comité del Distrito DELAC (District English Learner Advisory Committee)se juntan 4 veces por ano en la oficina del distrito.


Descargar ppt "Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google