La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De gran sorpresa por que son alumnos que usan un lenguaje respetuoso, amorosos y por que en estos momentos están siendo sembradores de la misma pedagogía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De gran sorpresa por que son alumnos que usan un lenguaje respetuoso, amorosos y por que en estos momentos están siendo sembradores de la misma pedagogía."— Transcripción de la presentación:

1 4. Qué opinión tienen los profesores de los niños que han pasado a Colegios Grandes?

2 De gran sorpresa por que son alumnos que usan un lenguaje respetuoso, amorosos y por que en estos momentos están siendo sembradores de la misma pedagogía.

3 5. Cómo la pedagogía del amor ha marcado mi vida y la vida de aquellos que de alguna manera han creído en el proyecto y lo han adoptado como estilo de vida?

4 6. Qué ha pasado en los hogares de los niños (as) que usted ha formado en la Pedagogía del Amor?

5 Son familias sembradoras y defensoras del proyecto
Son familias sembradoras y defensoras del proyecto Luchadoras frente obstáculos Comprometidas con la formación de sus - Algunas pertenecen al equipo de Mi Lugar Favorito como sembradoras de convivencia

6 7. Cómo IMPLEMENTAR la Pedagogía AMOR en otros colegios y en la vida misma de cada persona?

7 Apoyándose y recreándose con el proyecto “En Colombia florece el Amor” de Lucy Betancourt y dándole un sello personal desde la metodología lúdica, dialógica y constructivista.

8 Trabajando la pedagogía del amor, buscando formar aulas con corte humanístico, involucrando a las familias y todos los grupos que forman parte de la educación de los niños (as).

9 8. Cuál debe ser el PERFIL de un docente que enseña con la Pedagogía del AMOR?

10 Un docente que deseche las actitudes negativas.
Que permita que sus buenos sentimientos y su sentido común se manifieste. Que trasmita el lenguaje del AMOR.

11 Que vea los errores como maravillosas oportunidades de aprender.
Un docente con gestos mágicos, palabras positivas, canciones actitudinales, lecturas reflexivas. Que vea los errores como maravillosas oportunidades de aprender.

12 Un docente que conoce y vive el mundo de los niños (as).
Que usa la motivación permanentemente. Como docentes nos debemos dar la oportunidad de aprender una y otra vez Que sabe y le gusta trabajar en equipo.

13 “Los cambios tan Gigantescos que se producen en la sociedad obligan a desarrollar una educación diferente, una formación espiritual, más sana, una PEDAGOGÍA DEL AMOR, una PEDAGOGÍA DE LOS AFECTOS, en fin, una EDUCACIÓN DEL CORAZÓN, que es el despertador del alma”.


Descargar ppt "De gran sorpresa por que son alumnos que usan un lenguaje respetuoso, amorosos y por que en estos momentos están siendo sembradores de la misma pedagogía."

Presentaciones similares


Anuncios Google