La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 de febrero de 2012 GRUPO SEGURIBER-UMANO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 de febrero de 2012 GRUPO SEGURIBER-UMANO"— Transcripción de la presentación:

1 3 de febrero de 2012 GRUPO SEGURIBER-UMANO
OUTSOURCING Claves para la gestión eficaz de una solución a la medida de los clubs 3 de febrero de 2012 GRUPO SEGURIBER-UMANO

2 Outsourcing Visión general del director de club - motivaciones para adoptar una decisión contraria a la costumbre (Javier Calderón, RSHECC) Visión general de la empresa de servicios – experiencia y aspectos de la operativa que mejoran con esta práctica (Mónica Oriol, Seguriber)

3 Outsourcing ¿Qué es? ¿Qué no es?
Delegar en un tercero aquellas funciones que no son núcleo (“core”) de la actividad de la empresa; externalizar en el sentido de reducir al mínimo del día a día una ocupación y gestión de tareas no críticas al negocio. Transferir a un especialista lo que no es la especialidad de la compañía con una alianza de largo plazo. ¿Qué no es? No es Trabajo Temporal

4 Aspectos Legales Limitaciones legales al outsourcing
Gestión de instrucciones y de información Previsión de cambios legales respecto a la contratación y al despido

5 Aspectos Operativos Planificación de tareas Picos en cargas de trabajo
Gestión de horarios Control de la calidad

6 Formación y Recursos Humanos
Selección y formación Uniformidad Sueldos y salarios Supervisión y control

7 Aspectos Económicos Costes y pasivo laboral Negociación salarial
Despidos Bajas y vacaciones

8 PERFILES DE PUESTOS DE UN CLUB DE GOLF
Conserjes y recepción Telefonistas Marshalls Personal de cuarto de palos y almacenes Personal de atención y mantenimiento de pistas Vestuarios Aparcacoches en jornadas críticas Y ….. Digan un deseo e intentaremos satisfacerle.

9 CLUBS CLIENTES DE GRUPO SEGURIBER-UMANO
REAL SOCIEDAD HIPICA ESPAÑOLA CLUB DE CAMPO (Madrid) REAL CLUB DE LA PUERTA DE HIERRO (Madrid) CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID (Madrid) REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF (Madrid) CLUB DE TENIS DE PAMPLONA (Navarra) REAL SOCIEDAD DE GOLF DE NEGURI (La Galea – Vizcaya) MIJAS GOLF (Málaga)

10 BREVE HISTORIA DE G. SEGURIBER-UMANO
G. S-U es un grupo de empresas especializado en: Servicios de seguridad Outsourcing de capital humano y tecnología auxiliar Es uno de los grupos empresariales con mayor proyección y relevancia del sector. Más de 22 años de experiencia Cobertura nacional Más de empleados Más de clientes 150 millones de euros de facturación en P-2012 Con dos negocios bien diferenciados: Seguriber HUMAN y Seguriber TEKNIA

11 HITOS Creación de Seguriber, empresa dedicada a la prestación de servicios de protección y vigilancia. Se crea Seguriber Servicios Integrales. Se incorpora al Grupo la empresa de limpieza Orlym, con una experiencia de más de 19 años. Se constituye la sociedad Grupo Seguriber, S.L. con el carácter exclusivo de holding gestor de las empresas participadas. Compra de Alartec Entidad de Televigilancia, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las alarmas.

12 HITOS Se constituye Seguriber Salud, empresa de outsourcing de personal para dar servicio en hospitales y asistencia a personas e instituciones. Adquisición de Localizza Sistemas de Localización, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de localización de dispositivos móviles con más de 8 años de experiencia en el Grupo. En Enero el Grupo UMANO se integra en el Grupo SEGURIBER completando y reforzando nuevas áreas funcionales.

13 GRACIAS


Descargar ppt "3 de febrero de 2012 GRUPO SEGURIBER-UMANO"

Presentaciones similares


Anuncios Google