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10 decisiones en la gestión de operaciones i.Planificación de bienes y servicios. ii.Localización. iii.Relación calidad-precio iv.Procesos y servicios.

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1 10 decisiones en la gestión de operaciones i.Planificación de bienes y servicios. ii.Localización. iii.Relación calidad-precio iv.Procesos y servicios v.Organigrama de la empresa vi.Diseño y capacidad de trabajo. vii.Compras y gestión de recursos. viii.Planificación y mantenimiento.

2 Planificación de bienes y servicios Grupo constituido por: 1. ATISAE Management & Testing (Calidad, M.Ambiente, Salud y Seguridad, Resp.Social,…). 2.AVANT-itb (Inspección técnica de barcos). 3.ATISAECAL, S.A. (Castilla y León). 4.TÜV Süddeutschland (Vapor y Presión, ISO 9000 e ISO 14000, Electrotecnia, Ingeniería Civil…). 5.ITC (Instituto Técnico de la Construcción). Sociedad mayoritariamente española fundada en 1964 con el objetivo de colaborar con la Administración Española a efectos de salvaguardar la seguridad pública mediante la aplicación de las adecuadas técnicas de inspección y control.

3 Localización (Razón social). ATISAE es un grupo empresarial localizado principalmente en España, pero también con presencia en Sudamérica, concretamente en Argentina y Chile. La sede social del grupo se localiza en Madrid (San Telmo, MADRID) y entre sus más de 40 delegaciones por toda España, podemos destacar las de Valencia, Alicante y Castellón.

4 Relación calidad-precio Si bien nuestra empresa no se encarga de la fabricación, comercialización y venta de un producto, como pueda hacer una empresa tradicional, sino que se presta un servicio. El cliente puede despreocuparse sobre el cumplimiento de la normativa vigente en sus instalaciones, ya que la empresa, le ofrece un servicio completo sobre la certificación, mantenimiento y reparación de las instalaciones… (Por ejemplo los ascensores de muchas fincas de Valencia son certificados y mantenidos por la empresa.)

5 Procesos y servicios 1.Asistencia técnica 2.Auditoría 3.Consultoría 4.Entidad de inspección 5.Formación 6.Laboratorio 7.Organismo de control 8.Organismo notificado

6 Organigrama de la empresa Dado que se trata de una gran empresa con sedes en varios lugares de España y del mundo, el organigrama de la empresa es muy complejo, estando compuesto por varias empresas y cada una de ellas en varios departamentos. 1.AMT (formación y servicios de calibración, etc) 2.AUTOMOVILIDAD (energía, laboratorio vehículos, etc) 3.AVANT (asistencia técnica, inspección técnica de barcos, etc) 4.ATISAECAL (Regional Castilla y León, consultoría agrícola, etc) 5.TÜV suddeutschland (técnica nuclear, ingeniería civil, etc) 6.ITC (Instituto de la construcción)

7 Diseño y capacidad del trabajo Nuestra empresa se compone de varios departamentos, en los cuales, cada uno de ellos realiza una de los numerosos trabajos o servicios que puede ofrecer la empresa. En trabajos más complejos y laboriosos pueden trabajar en conjuntos varios departamentos.

8 Compras y gestión de recursos Nuestra empresa ofrece un servicio de verificación e inspección, de manera que no tiene, o tiene muy poco material almacenado, en caso de necesitar algo para la reparación o mantenimiento de un sistema, es comprado casi al instante, o pedido a sus proveedores.

9 Planificación y mantenimiento La planificación realizada por nuestra empresa se basa en las fechas en las que los sistemas necesitan ser revisados (ITV, Mantenimiento y revisión de ascensores), de manera que no existe una fecha, en la que se deba realizar un sobre esfuerzo. El mantenimiento viene dado por la formación, existiendo dos vertientes bien definidas: Formación A MEDIDA. Diseñada exclusivamente para la formación de su personal, en sus instalaciones si así lo desea, con las fechas y horarios que mejor le convengan y de acuerdo a sus necesidades y características específicas. Cualquiera de los cursos de calendario puede realizarse a medida para su empresa. Formación ABIERTA. En nuestros Centros, con la programación y horarios que se establezcan en cada caso. Una oportunidad para contactar con otros profesionales de su sector e intercambiar experiencias e inquietudes.


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