La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?
TechnoFruit, empresa especializada en la instrumentación orientada a productos frutícolas mediante la implantación de productos tecnológicamente novedosos, basados en la no invasión del producto. ¿Qué pretendemos? Nuestro objetivo. Hacer llegar a las líneas de producción y distribución frutícola productos de alta tecnología ofreciendo la mejor alternativa a cada cliente, permitiendo el acceso a elementos de instrumentación a todos los estamentos de la cadena de producción frutícola.

3 ¿Por qué somos diferentes?
Introducción: ¿Qué es TechnoFruit? ¿Por qué somos diferentes? Technofruit gracias a la creación del revolucionario producto AFNI ofrece un nuevo concepto en la instrumentación, permitiendo un paso adelante en el creciente mercado de gestión de calidad en los productos alimentarios. ¿Qué podemos aportar? ● Penetración en el sector con un producto hasta ahora nunca visto. ● Servicios cercanos y dinámicos adaptable a las necesidades del cliente. ● Flexibilidad en nuestro proceso de producción, haciéndolo adaptable a cambios en el sector.

4 Nuestro equipo Nuestro equipo
Technofruit ofrece sus mejores servicios a un precio competitivo gracias a sistemas de producción flexibles y diseño propio. Gracias a la buena compenetración de nuestro equipo. Nuestro equipo le ofrece: ● Sistema integral de creación de nuestros productos. ● Equipo experimentado en cada una de sus labores ● Creación de un ambiente de trabajo horizontal, con alta colaboración y comunicación entre departamentos. Permitiendo una alta compenetración que reflejamos en nuestra eficiencia. ● Dinamismo y afán de superación que nos permite conseguir los mejores resultados.

5 ¿Quién somos? Patricia García Executive Manager Guillem Hernandez Production Manager Arnau Espinosa Marketing Manager Nicolás Herrero Bussines Manager Carlos Fernández I+D+I Manager Alejandro Berrizbeitia RRHH Manager

6 Plan de Marketing

7 Objetivos Marca Plan general de Marketing
● Posicionarnos en el mercado Español como la única empresa que suministra un producto no invasivo de control de maduración. ● Darnos a conocer entre pequeños agricultores y compañías de transporte refrigerado a nivel nacional. ● Introducir AFNI en cadenas de supermercados. ● Comercialización en el extranjero a largo plazo. Marca ● Technofruit, S.L. Concepto de tecnología frutícola. ● Tf relaciona “tecnología” y “fruta”. ● AFNI “Analizador de Frutas No Invasivo”. ● Eslogan: “Seleccione la fruta, mejore su producto.” ● Uso de colores cálidos para generar vivacidad y optimismo. ● Tipografía LCD para transmitir sensación de desarrollo tecnológico.

8 Medios Política a seguir Plan general de Marketing
● Comunicación publicitaria en revistas especializadas e Internet. ● Promoción de ventas en ferias y generación de prototipos de demostración. ● Marketing directo a través de catálogos gratuitos. ● RRPP para presentar el producto a distribuidores. ● Comercilaes para ventas personalizadas y a domicilio. Política a seguir ● Estrategia de selección para la selección de precios. ● Precios inferiores a la competencia. ● Distribución mediante comerciales en el ámbito nacional e Internet. ● Servicios técnico y de calibración con garantía de un año. ● Servicio pre y post venta.

9 Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado
TechnoFruit ha elaborado tres líneas de productos con la finalidad de diversificar su oferta adaptándose a las necesidades del cliente. AFNI Basic: Diseñado para: - Elegante e innovador diseño. - Manejo por pantalla táctil de fácil uso. - Innovación tecnológica mediante técnicas no invasivas. Usuarios no especializados como mayoristas o cadenas de supermercados.

10 Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado
AFNI Dedicado: Diseñado para: - Alta calidad mediante certificados ISO. - Especialización en gamas concretas de fruta. Compañías de transporte y distribuidores especializados destinado a controlar el nivel de madurez de las remesas.

11 Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado
AFNI Control: Diseñado para: Software específico para control de plantaciones. Capacidad de comunicación a distancia. Ofrecer un servicio integral de control de plantaciones para productores del mundo agrícola

12 I+D+i Investigación, desarrollo e innovación

13 Principios de funcionamiento
Requisitos básicos de AFNI ● Sistema no invasivo de medición. ● Flexibilidad y sencillez en su utilización. ● Fiabilidad y portabilidad. Soluciones aportadas ● Sistema de medida basado reflexometría. ● Utilización de un sistema hardware general de diseño modular. ● Software dedicado, orientado según cada aplicación. ● Baterías de larga duración. Diseño orientado a sistemas portátiles

14 Módulos básicos ● Sistema de emisión/recepción ● Sistema de control
● Sistema de reflexometría, estudio del comportamiento reflexivo de la fruta a diferentes longitudes de onda. ● Emisores y receptores de alta fiabilidad. ● Sistema de control ● Procesador OMAP orientado a aplicaciones portátiles. ● Conectividad vía USB y memoria básica FLASH. ● Controlador de pantalla táctil. ● Módulos ampliables

15 Otras capacidades técnicas
● Cabezal de medición. ● Interfaz gráfico de cómoda utilización. ● Pantalla táctil 5 pulgadas. ● Selección de frutas sobre una amplia gama de muestras. ● Batería de larga duración. ● Módulo de conexión Wi-Fi. ● Realización de mediciones de forma sencilla. ● Capacidad de obtención de estadísticas sobre las medidas obtenidas.

16 Sistema de producción

17 Proceso general de producción
Creación PCB Molde Caja Ensamblado Embalaje y gestión de existencias Testeo Carga Soft. Proceso de outsourcing. Proceso de fabricación. ● Permite un control exhaustivo de la calidad del producto.

18 Producción Distribución de operarios en planta
Los 3 primeros años, se necesitan 2 operarios de producción.

19 Gestión de fechas: Diagrama de Gantt
Plan de fechas Gestión de fechas: Diagrama de Gantt ● El diagrama nos permite establecer el timing de cada uno de los procesos. Con la finalidad de optimizar el tiempo en cada estado de la producción.

20 Previsión Económico-Financiera

21 Plan de inversiones iniciales
Inversión Inicial Plan de inversiones iniciales Conceptos Gastos de constitución de la empresa Maquinaria, material informático y mobiliario Personal Publicidad Total estimado Alrededor de €

22 Financiación Plan de financiación Capital Social Inversor privado
Cada uno de los socios emprendedores aporta un capital inicial de 9000€. Total inicial: € Inversor privado Bolsa de inversores de CIDEM Total a aportar: € Crédito Neotec Otorgado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial Total a solicitar: €

23 Resultados (1) Resultados esperados Primer año Segundo año
Cash-flow negativo Asegurar solvencia y liquidez Endeudamiento a largo plazo Segundo año Cash-flow positivo Alta rentabilidad Endeudamiento a corto plazo Reparto de dividendos

24 Resultados (2) Resultados esperados Tercer año Ratios
Descenso de la rentabilidad Cancelación Crédito Neotec Definición de líneas futuras Ratios 2008 2009 2010 Liquidez 42 1.449 1.513 Solvencia 1.003 1.319 1.663 Endeudamiento 316,4 3,137 1,508 Rentabilidad - 1.967 1,188

25 Previsiones futuras

26 Planificación de expansiones futuras
● Ampliación geográfica del mercado. ● Diversificación y ampliación tecnológica del producto (nuevas mejoras, actualizaciones…). ● Consolidación como marca en el marco de instrumentación no invasiva.

27 GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Comentarios o preguntas


Descargar ppt "¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?"

Presentaciones similares


Anuncios Google