Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
INFORME SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y SU ESTRUCTURA ESTUDIO DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA ANÁLISIS DEL ENTORNO ORGANIGRAFO MAPA DE PROCESOS ANALISIS DE LA TECNOLOGÍA ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA ANÁLISIS DEL TIPO DE CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA
3
INFORME SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y SU ESTRUCTURA
¿Qué es el Grupo Magtel? ¿Qué es Magtel Sistemas? ¿Cuáles son sus áreas de negocio?
4
DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN
“ Una organización es un sistema social creado para el logro de una finalidad que combina recursos y valores mediante una estructura y unos procesos intraorganizativos e interorganizativos” A.C. MORALES “Análisis y Diseño de sistemas organizativos”
5
¿ Qué es el Grupo Magtel? MAGTEL es hoy un Grupo empresarial que aplica la tecnología en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en el sector de las telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras e Industria. MAGTEL se compone principalmente de seis empresas especializadas como resultado de un importante desarrollo de sus áreas de negocio: MAGTEL Redes MAGTEL Renovables MAGTEL Sistemas MAGTEL Industrial MAGTEL Aguas MAGTEL I+D+i
6
Este crecimiento del Grupo es fruto de su espíritu innovador, de una especial vocación por la calidad y la atención al cliente y de un continuo esfuerzo de superación de todas las personas que integran la compañía. Estos principios constituyen desde nuestra creación en 1989, la cultura corporativa de MAGTEL que responde a un modelo empresarial que apuesta por el desarrollo sostenible, por la formación permanente de sus profesionales, por la constante innovación tecnológica y por la incorporación de nuevas líneas de negocio, anticipándose como siempre eficazmente a las demandas de nuestros clientes y del entorno.
7
¿ Qué es Magtel Sistemas?
MAGTEL Sistemas forma parte del grupo de empresas MAGTEL. Fue constituida en el año 2007 con la misión de prestar servicios avanzados a empresas que permitan aumentar su competitividad. MAGTEL Sistemas sólo concibe el crecimiento propio como resultado del crecimiento de sus clientes. Por ello, su principal objetivo es conseguir su confianza y ser percibidos como verdaderos compañeros. Esta colaboración es un pilar básico para ellos, así como trabajar sin olvidar nuestros valores corporativos.
8
¿ Cuáles son sus áreas de negocio?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.