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Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.

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Presentación del tema: "Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.

2 ¿Cómo nace nuestra empresa?
Cronología ¿Cómo nace nuestra empresa?

3 2004 Nace para proporcionar al mercado de Mendoza y Argentina un servicio innovador de barras para eventos;

4 2007 Embarcamos en el rubro retailer: Apertura de nuestro primer local
Una vinoteca moderna orientada a la venta de spirits

5 2008 Apertura de 2 sucursales: Go Bar Chacras de Coria Go Bar Sexta

6 2009 Ante la necesidad de concentrar las compras: Se crea un depósito utilizado como centro de distribución

7 2010-2012 2010: 2011: 2012: Go Bar Bombal Go Bar San Martin
Go Bar Mercado Central Go Bar Quinta Go Bar Palmares Go Bar Rivadavia 2012: Go Bar Unimev Go Bar Luján Go Bar Calle Las Heras

8 2012 Adaptamos el Centro de Distribución a un Mayorista con Venta al Público.

9 Go Bar Dalvian Go Bar Maipú
Próximas Aperturas 2013 Go Bar Dalvian Go Bar Maipú

10 Mojito Bar Barras Moviles
Franq. GO BAR Barras p/Eventos Locales Go Bar Propios El Cielo Mojito Bar Barras Moviles

11 En la actualidad Go Bar cuenta con:
Hoy! En la actualidad Go Bar cuenta con: 12 sucursales, 1 centro de distribución adaptado a la Venta al Público Mayorista y es reconocido como líder en el Servicio de Barras Para Eventos.

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15 ¿Qué Vendemos? ¿ A qué publico apuntamos?

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17 Público Maduro (ABC1) Perfil: -Hombre y mujeres sobre 40 años
-Buscan calidad y variedad de productos -Demandan productos de alta calidad. - Spirits Importados. - Vinos de mas de $60 Público Maduro (ABC1)

18 Conocedor de Vinos Perfil: Es un sub-segmento del “Consumidor Maduro”
Busca experimentar nuevas sensaciones a través del conocimiento de cada botella. Conocedor de Vinos

19 Público Joven Perfil del consumidor joven:
-Se apunta a personas entre los 18 y 30 años -El precio es un factor decisivo en la compra - Busca vinos jóvenes de hasta $50. Público Joven

20 Redes Sociales

21 ¿Cómo se utilizan? Se busca llegar a más consumidores de una forma B2C amistosa. Informar acerca de promociones. Feedback inmediato. Poderosa herramienta de comunicación

22 La empresa busca apuntar a un: Amplio Mercado Meta
Segmento de clientes variado Estrategias de precio: a través de Promociones Inmejorables Hoy en día amplia: a PUBLICO MAYORISTA con la inauguración de EL CIELO La empresa busca apuntar a un: Amplio Mercado Meta


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