La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reciclados El Bosque Verde S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reciclados El Bosque Verde S.L."— Transcripción de la presentación:

1 Reciclados El Bosque Verde S.L.
Clic para continuar…

2 Tabla de Contenidos 1 - La Empresa ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos
Instalaciones Certificaciones ¿Dónde estamos? 2 - Nuestros Productos Ink-Jet Tóner Reciclado Cintas y TTR 3 - Servicios Retirada de Residuos

3 ¿Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada al remanufacturado de cartuchos de Ink-jet y tóner reciclado, fundada en 1998. Creada como resultado de un exhaustivo estudio del sector del consumible en el que los consumidores demandaban un producto alternativo al original con las mismas características técnicas y con una mejora sustancial de los precios. Bosque Verde inició entonces su actividad para convertir las necesidades de los clientes en una realidad, aportando al sector un producto de calidad garantizada con un precio competitivo y comprometido con el medio ambiente. Día a día trabajamos para estar en la vanguardia del mercado.

4 ¿Qué Hacemos? Control de la materia prima
Bosque Verde trabaja respetando la legislación vigente, con controles de la materia prima, de la producción y de los residuos resultantes del tratamiento del consumible. Control de la materia prima En primer lugar, Bosque Verde adquiere su materia prima de empresas de total confianza y con muchos años de experiencia en el mercado, dedicadas a aportar las novedades en un plazo mínimo de tiempo respecto a sus competidores. Toda la materia prima es de excelente calidad y se ajusta a las características de cada modelo individualmente.

5 ¿Qué Hacemos? Producción y Control de calidad
En el proceso de remanufacturado los consumibles pasan exhaustivos controles de calidad, antes, durante y después del proceso de recuperación. Dependiendo del tipo de consumible, se aplica un proceso de testeo y control adaptado a las necesidades del producto.

6 ¿Qué Hacemos? Control de Calidad InkJet Remanufacturados
Si durante el proceso del test de calidad, alguno de los componentes falla o no da los resultados óptimos para su correcto funcionamiento, es automáticamente descartado para la venta y pasa al proceso de reciclado de residuos.

7 ¿Qué Hacemos? Control de Calidad Toners Remanufacturados
En el caso de los toners, el test de calidad es muy exhaustivo y se controlan todas las piezas que componen el tóner desde que se inicia su remanufacturado hasta el ultimo control de calidad.

8 ¿Qué Hacemos? Embalaje de Seguridad
Somos una empresa flexible y capaz de adaptarnos a las necesidades del cliente, con embalajes diversos: genérico o universal, personalizado, con nuestra marca… Todos los embalajes están preparados para proteger el consumible de golpes y movimientos que desestabilicen su contenido durante el transporte.

9 ¿Qué Hacemos? Distribución Tratamiento de los Residuos
Disponemos de un servicio de logística que nos permite distribuir los pedidos en 24 horas a nivel nacional y tan solo 48 horas para las islas. Tratamiento de los Residuos Bosque Verde, según legislación vigente, tiene acordado con la empresa INGES, S.A. empresa de gestión integral de residuos, la eliminación definitiva de todos sus residuos generados en el proceso de producción..

10 ¿Qué Hacemos? Material Promocional
En Bosque Verde sabemos de la importancia de dar a conocer el producto, por eso, facilitamos a nuestros distribuidores y clientes, material de merchandaising de nuestra marca.

11 Instalaciones Almacén
Gran infraestructura para la disposición de todos los cartuchos, tanto de ink-jet como de tóner, correctamente referenciados para una fácil y rápida localización. Condiciones ambientales adecuadas para un correcto mantenimiento de los productos.

12 Instalaciones Recepción
Disponemos de una recepción para la atender a nuestros distribuidores de la zona, que vienen a recoger directamente los consumibles.

13 Instalaciones Oficinas
Al mismo tiempo, disponemos de una zona de oficinas desde donde atendemos telefónicamente y vía mail todas las solicitudes y pedidos.

14 Instalaciones Laboratorio
En nuestros laboratorios, disponemos de la maquinaria y condiciones necesarias para el correcto reciclado de los consumibles.

15 Certificaciones Disponemos desde hace 5 años de todos la documentación exigida según la legislación medioambiental: LEY 10/1998 DE RESIDUOS y artículo 22 del REAL DECRETO 2883/1988, de 20 de julio y modificado por  REAL DECRETO 952/1997, de 20 de junio. Nº DE GESTOR DE RESIDUOS NO PELIGROSOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA: 019/V/RNP/CV Nº DE REGISTRO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES: (consultar pag. web de la Generalitat Valenciana:

16 ¿Donde Estamos? Reciclados el Bosque Verde S.L.
C/ Banyeres de Mariola nº 29F Polígono Industrial Els Algars 03820 Cocentaina (Alicante)

17 Ink-Jet Ink-Jet Reciclado
Cartuchos remanufacturados por El Bosque Verde con todas las garantías de un producto totalmente nuevo. Ink-Jet Compatible Cartucho nuevo alternativo al producto original. Máxima calidad y máxima rentabilidad.

18 Tóner Reciclado Tóner Reciclado Monocromo
Cartuchos remanufacturados por El Bosque Verde. Exhaustivos controles de calidad que permiten identificar los cartuchos que son óptimos para la venta desestimando los cartuchos que no aprueban los test de calidad.

19 Tóner Reciclado Tóner Reciclado Color
Cartuchos remanufacturados por el Bosque Verde. Estos cartuchos son testados muy cuidadosamente por su naturaleza delicada. Bosque Verde es pionera en la venta de las referencias más actuales.

20 Cintas y TTR Cintas y TTR
Consumible compatible totalmente nuevo y alternativo a las marcas originales.

21 Retirada de Residuos Licencia de Retirada de Residuos
Bosque Verde, dispone de las autorizaciones y permisos necesarios para realizar la retirada de residuos, por lo que también ofrece éste servicio a sus clientes. Ponemos a disposición de quien lo solicite contenedores de cartuchos vacíos para su depósito. Nos encargamos de realizar las retiradas  a las empresas y distribuidores que hayan almacenado el residuo. La retirada no supondrá ningún gasto de transportes ni de cualquier otro índole para la empresa emisora del residuo.

22 Retirada de Residuos La empresa emisora tiene el deber de preparar debidamente el bulto de residuo de tóner  y / o tinta para que no hayan fugas durante el transporte. Bosque Verde se compromete con la empresa emisora a facilitarle todas las documentaciones necesarias que justifiquen su calidad de gestor de residuos. Bosque Verde tiene el deber de presentar un documento enumerando los residuos retirados a la empresa emisora. Dichos documentos son válidos para presentar ante las auditorías medioambientales de empresa (documentos de aceptación).

23 Retirada de Residuos A partir del momento de recepción del residuo, Bosque Verde procederá, o bien al tratamiento y rehabilitación del residuo para su valorización, o por otro lado a la desestimación del residuo que no sea recuperable. En caso de desestimación del residuo, éstos son retirados inmediatamente de la circulación del mercado a través de empresas autorizadas que los eliminan definitivamente .


Descargar ppt "Reciclados El Bosque Verde S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google