La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación en Movimiento Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación en Movimiento Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS."— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación en Movimiento Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS

2 Comunicación en Movimiento Esquema básico de sistema de control vía GPS

3 Comunicación en Movimiento OPERADOR GSM Comunicación 24 x 7 Los vehículos con localizador GPS envían la posición a través del operador de telefonía móvil y la posición del vehículo es recibida por el cliente en su teléfono móvil, en su Ordenador o en la Web de cartografía.

4 Comunicación en Movimiento Características de la Aplicación ITMOS Basic

5 Comunicación en Movimiento Sistema ITMOS Basic El objeto del sistema presentado es una herramienta que permita el seguimiento y control de flotas e integración con sistemas de información geográfica (GIS). Este sistema surge de la necesidad de la gestión inteligente de flotas de vehículos y control en tiempo real de cada vehículo y su carga. Los ámbitos de aplicación son muy diversos: furgonetas de reparto, operadores logísticos, compañías de transporte, industria de la alimentación, policía, ambulancias, bomberos, taxis, etc. Las aplicación ITMOS Basic permite al cliente conocer en todo momento la posición y la velocidad de los vehículos dados de alta en el sistema. Prestaciones de ITMOS Basic: Solicitud inmediata de posición y estado de los equipos. Consulta de histórico de posiciones almacenados en el sistema, pudiendo realizar backup periódicos. Desvío de los mensajes procedentes de los vehículos a un número de teléfono móvil determinado. Visualización sobre la cartografía de las rutas realizadas por los vehículos, filtradas por vehículo y fecha de posición.

6 Comunicación en Movimiento Definición de grupos de vehículos, para facilitar las tareas de transmisión de mensajería y visualización sobre la cartografía. Definición de zonas de alarma geográficas. Es posible programar los vehículos para que generen alarmas automáticamente al entrar o salir de zonas de seguridad o trabajo definidas. Sistema totalmente controlable por el cliente (alta, modificación, baja de los vehículos). Personalización de los iconos y etiquetas para identificar rápidamente cada vehículo. Cartografía actualizable anualmente con las nuevas carreteras y callejeros urbanos. Consulta de datos de ruta con velocidad máxima y media. Informe de posiciones de las rutas realizadas por los vehículos, con tiempos de parada y marcha. Datos disponibles: Posición, fecha y hora, velocidad, rumbo, distancia recorrida (obtenida de los datos del GPS), texto del mensaje, resumen de ruta, etc.

7 Comunicación en Movimiento Clic para iniciar ruta La ventaja de poder controlar en tiempo real las acciones de la flota aporta agilidad y tiempos de reacción muy competitivos. Nueva solicitud de cliente Teniendo al vehículo localizado acorta los tiempos de espera de los clientes.

8 Comunicación en Movimiento Inmobilizador. - Conectado a un relé electrónico, permite inmobilizar el vehículo desde el centro de control, sin posibilidad de arrancar el motor hasta que no sea desbloqueda la orden. Botón de pánico remoto. - Posibilidad de accionar alarmas sonoras, luminosas y silenciosas. -- totalmente programables. El sistema aporta soluciones que aumentan la seguridad del conductor, pasajeros y mercancía. Además de eliminar la posibilidad del uso no autorizado del vehículo, aporta tranquilidad a los clientes, teniendo como respuesta una mayor fidelidad hacia la empresa.

9 Comunicación en Movimiento Atención al cliente: ITMOS Basic está avalado por nuestros 10 años de experiencia en el sector de la localización GPS y monitorización. Si desea que nos pongamos en contacto con usted y le informemos de todas las posibilidades que ofrece nuestro sistema de control de flotas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de equipos de demostración.


Descargar ppt "Comunicación en Movimiento Control y Gestión de Flotas a través de la localización GPS."

Presentaciones similares


Anuncios Google