La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos les pueden resultar muy interesantes. Bienvenidos a la planta de Bastet, S.L.U.

4

5 Fundada en el año 1992, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de esencias para perfumería para todo tipo de aplicaciones. Certificada por la ISO 9001:2000 desde 1998. Desde 2005 disponemos de una nueva planta con una superficie de 2.300 metros cuadrados con los mejores recursos tecnológicos del mercado. Un poco de historia de Bastet, S.L.U.

6

7 BASTET en el sector de la perfumería en España Información de BASTET

8 Algunos datos de BASTET para su información (2007): 16 Millones de euros de facturación. Fabricación de todo tipos de lotes. Exportación a 30 países del mundo. Información de BASTET

9

10 MISIÓN Información de BASTET Somos un equipo humano con experiencia muy motivado y plenamente cohesionado, que tenemos por objetivo satisfacer al máximo las necesidades perfumísticas de nuestros clientes. La comunicación con nuestros clientes está garantizada mediante un grupo de profesionales apoyados por modernos equipos que permiten rapidez y precisión en la información que se transmite. El personal, está especialmente formado para la realización de sus actividades dentro de la empresa, en el conocimiento e identificación de materias primas y en los métodos de control sensorial.

11

12 Factores Claves de Éxito ERP diseñado internamente y fusionado con el sistema de control de peso y el seguimiento de la ISO. Estructura ajustada y muy competitiva. Tenemos costos de materia prima muy competitivos gracias a nuestro volumen. Agilidad en gestión de pedidos y entregas. Capital humano comprometido employment engagement con la calidad y el servicio. Información de BASTET

13

14 Servicios agregados a la venta de perfume: Asesoramiento legal: adecuación de los perfumes en su aplicación (etiquetado del producto acabado). Documentación adjunta: MSDS, FT, CofA, BSE, IFRA, Alérgenos,... Test de estabilidad estufa/ambiente. Estricto cumplimiento con la legislación del país del uso del perfume y las recomendaciones del RIFM. Seguimiento del mercado y últimas tendencias: ecolabel, perfumes sin alérgenos. Asesoramiento en cuanto a las directivas comunitarias relativas a la clasificación y etiquetado de preparados. Información de BASTET

15

16

17

18 Características de nuestra planta: Capacidad productiva de más de 5000 T/año Sistema de control de peso automático (código de barras). Método de pesada ajustado a las distintas cantidades, en función de cada lote. Sistema informatizado de control de stocks y consumos (on-line). Nevera y estufa para el correcto mantenimiento de nuestras materias primas. Control de calidad, laboratorios de muestras, ensayos y aplicación de producto acabado. Información de BASTET

19

20

21

22 Muchas gracias por su amable atención. Deseamos que les haya resultado interesante. Bastet, slu


Descargar ppt "A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos."

Presentaciones similares


Anuncios Google