La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR."— Transcripción de la presentación:

1 PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR

2 ¿QUE ES LA PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR?
La pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social se ven reflejados aquí en un evento que durante 6 años consecutivos en alianza con la Feria de la Belleza y la salud de Corferias, reúne a varios empresarios, artistas, modelos, diseñadores y artesanos, los cuales presentan propuestas innovadoras con mensajes positivos generando espacios comerciales e intercambio cultural.

3 OBJETIVO GENERAL Este es un espacio de empoderamiento para alcanzar el desarrollo. Aquí reconstruimos el concepto de: moda, belleza y estética, visto desde otro enfoque donde los valores éticos y morales son la inspiración para transmitir, sensibilizar y crear conciencia social lo cual nos impulsa a la construcción de un mejor país.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Generar oportunidad de proyección y negocios sostenibles para los nuevos talentos: diseñadores, artesanos, modelos y artistas sin ningún tipo de exclusión con el que puedan mejorar su calidad de vida. Por medio de este espacio se promueve el rescate de nuestra identidad cultural con mecanismos de acción para formar, capacitar y apoyar a los jóvenes como actores importantes del cambio social y de la paz. En este escenario se demuestra la sensibilización y socialización en torno a la equidad de genero. Dejar en el subconsciente colectivo un mensaje que fortalezca su espíritu y conciencia.

5 MISION Nuestra misión es más un compromiso, el cual se basa en consolidar un grupo de acciones afirmativas para aportar al cambio social, logrando así visibilizar y develar todas nuestras potencialidades artísticas y culturales con responsabilidad social e inclusión.

6 VISIÓN VISION Para el año 2020 ser el Fashion week de responsabilidad social mas importante del país con gran reconocimiento internacional, el cual genera a partir de la moda, la belleza y la estética : intercambio cultural, oportunidad, comercialización y negocios sostenibles.

7 ACCESORIOS EN MATERIAL RECICLADO
TEMAS DE INSPIRACION MODA INFANTIL SALUD SEXUAL MODA ECOLOGICA MODA ETNICA ROPA MASCULINA ARTESANIAS MODA INCLUYENTE ACCESORIOS EN MATERIAL RECICLADO

8 POR QUE LA MODA DEBE SER INCLUYENDE

9 CONTACTENOS Dirección: Calle 137 núm. 12b-70 casa 3 cedritos
Teléfonos: – – Web. Síguenos en


Descargar ppt "PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google