La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR. Si deseas ayudar pero no sabes como ni a quien, nosotros te asesoramos y direccionamos. Canalizamos los recursos de manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR. Si deseas ayudar pero no sabes como ni a quien, nosotros te asesoramos y direccionamos. Canalizamos los recursos de manera."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR

2 Si deseas ayudar pero no sabes como ni a quien, nosotros te asesoramos y direccionamos. Canalizamos los recursos de manera efectiva y confiable hacia un portafolio de fundaciones aliadas y proyectos de alto impacto social.

3 LAS DONACIONES QUE RECIBIMOS Según el interés que usted tenga en apoyar a la población más vulnerable del país, las donaciones que recibimos son: Dinero Brigadas de salud Servicios médicos Medicinas Recreación Servicios educativos Muebles y enseres Mercados no perecederos Muebles de oficina Casas prefabricadas Útiles escolares Sillas de ruedas nuevas para personas en situación de discapacidad Ropa nueva Regalos nuevos

4 QUIENES PUEDEN AYUDAR? 1-PERSONAS NATURALES Cuéntanos cual es tu donación al correo: y Puedes hacer llegar tu donación en físico a nuestras instalaciones Si deseas ir tú personalmente a entregar tu donación, nosotros te informaremos previamente a cual fundación aliada vamos a ayudar, en cual evento vamos a participar y a que publico vamos a llegar para que asistas con familiares y amigos. Envíanos fotocopia de tu cedula escaneada y una carta de intensión con todos tus datos completos firmada y dirigida a la Fundación El Alma no tiene color donde expreses tu interés y compromiso de hacer la donación, especificando cual es el servicio o tipo de donación que vas a realizar. Los correos son: – Si deseas donar dinero en efectivo o cheque puedes hacerlo directamente a la cuenta de ahorros de la Fundación El Alma no tiene color del Banco Davivienda. En cualquiera de las opciones te entregaremos un certificado de donación.

5 2- PERSONAS JURIDICAS a-Cuéntanos cual es el tipo de donación que deseas hacer al correo: con copia a b-Puedes hacer llegar tu donación en físico a nuestras instalaciones c-Si deseas ir tu personalmente a entregar tu donación en uno de nuestros eventos, nosotros te informaremos previamente a cual fundación aliada vamos a apoyar, en que evento vamos a participar y a que publico vamos a llegar. Asiste con familiares y amigos. d-Si deseas donar dinero en efectivo o cheque puedes hacerlo a la cuenta de ahorros de la Fundación El Alma no tiene color del Banco Davivienda. En cualquiera de las opciones te entregamos un certificado de donación. Envíanos los siguientes documentos: o Copia de la cámara de comercio no superior a 90 días o Copia de la cédula del representante legal o Logo de la empresa en jpg y alta resolución o Carta de intensión en papel membretado firmada por la persona encargada dirigida a la Fundación El Alma no tiene color donde especifique su interés y compromiso de hacer la donación, especificando cual es el servicio o tipo de donación que va a realizar

6 DESEAS ORGANIZAR UN EVENTO PARA ENTREGAR TU DONACION? Si deseas hacer la entrega oficial de la donación por medio de un evento sencillo y privado en representación de tu empresa o con un grupo de amigos, nosotros te lo organizamos en las instalaciones de la fundación beneficiada y en esto consiste nuestro trabajo: Direccionarlos con las fundaciones legalmente constituidas y aliadas las cuales cumplen con el perfil de población al cual deseas beneficiar. Enviamos a su empresa la documentación legal, modelo de negocio de la fundación, listados de niñas, niño o adultos que se van a beneficiar. Organizamos toda la logística (dentro de las proporciones) para hacer la entrega oficial de su donación Ten en cuenta las siguientes condiciones:

7 CONDICIONES Si deseas organizar un evento en la fundación beneficiada para hacer entrega de tu donación estas serian las condiciones: Después del contacto telefónico con la empresa, un delegado de nuestra fundación realizará una visita previa a sus instalaciones. La empresa debe especificar la fecha en que desea hacer la donación para organizar así toda su logística. La empresa debe realizar el pago mínimo en efectivo por valor de $ = (quinientos mil pesos) a nombre de la Fundación el alma no tiene color a la cuenta de ahorros N° del Banco Davivienda. ESTE VALOR INCLUYE: La presencia de la Top Model Belky Arizala como presentadora del evento. La agencia de modelos y reinas de Belky Arizala aportaría a todo su grupo de modelos y realizarían un desfile con el uniforme oficial (seria únicamente un sábado). Su logo estará presente en nuestra web como una empresa aliada Organizamos toda la logística para hacer la entrega oficial de su donación. Contamos con un fotógrafo oficial Entregamos copia del material fotográfico La empresa puede ubicar material publicitario en el lugar del evento. Entregamos un certificado de donación por el valor total del aporte.

8 Notas: Si por alguna razón la empresa a última hora cancela la realización del evento en la Fundación beneficiada no habrá devolución del dinero por nuestra parte. Teniendo en cuenta que la donación a realizar es de tipo voluntario, no podemos quedarnos en la intensión de ayudar. Por ende le solicitamos a la empresa que aunque cancele la realización del evento en la fundación beneficiada de igual manera realice la donación de la mejor manera posible a las personas que mas lo necesitan.

9 CONTACTENOS Dirección: Calle 137 núm. 12b-70 casa 3 cedritos Teléfonos: – – Web. Síguenos en


Descargar ppt "PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR. Si deseas ayudar pero no sabes como ni a quien, nosotros te asesoramos y direccionamos. Canalizamos los recursos de manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google